Relaciones entre primos

S

Hola, bueno tengo una duda sobre las relaciones entre familiares. Este verano mi primo vino a pasar unos días a (un sitio)) que causalmente estaba yo, en verdad no me esperaba para nada verlo, hacía mas de 8 años que no le veía, el tema es que cuando le vi pasé de él, era mi primo y pues como que no le prestaba esa atención de tonteo y tal si no la normal, pero a él le notaba mucho mas cerca xd en plan poner excusas para que me sentara a su lado que si mira lo que tengo en el móvil y cosas así y se le fue de las manos cuando me dijo que le hiciera cosquillas y se acomodó tanto que se quitó la camiseta y se puso encima de mi (la cabeza y zona de la espalda) y me sentía demasiado incómoda, el caso es que ese día se acercó bastante pero al despedirse no hubo ni besos ni abrazos solo me pellizcó y guiñó el ojo y fin, y bueno yo sinceramente no se que pensar de eso, los otros días fueron en plan tocamientos y me hacía de rabiar demasiado ,me dejaba su teléfono móvil me decía que lo cogiera y que hiciera lo que quisiera y yo en plan "Qué?" yo nunca se l pedía... El caso es que si esto es normal en un familiar tuyo? Yo tengo 15 y el 18.

oRxt

Tu tambien te tiras a tu primo no warra???

PD: No toca ya la vuelta al cole?

mongui

En plan.. :psyduck:

1
Thouy

¿Pero habéis follado o no?

1
B

Pon foto y te digo

YokeseS

Me he puesto cachondo...

Hazle la mamada de su vida!!!

P

tu primo ve anime?

7
3D30

A la prima se arrima!
de toda la vida.

Jaichi

Entre primo y prima más me arrimo.

xXxHarlockxX

Cuanto más primo, más me arrimo.

sincahonda

#1 Cásate con el, es la moda en USA.

1 respuesta
Eithel

#1 Eres el mismo de las movidas con la profesora. Ay, qué majos cuando toca la vuelta al cole.

2 1 respuesta
B

puedes pasarme la foto por MP si tal

R

Aburres.

LinCeX

Mv respuestas

eXtreM3

Cuanto más primo más me arrimo.

2
mosilnet

Cada día menos orignales.

s0ny

Hasta el chavo del 8 redactaba mejor.

Si vais a contarnos vuestra vida de mierda (inventada), al menos tened la decencia de poner fotos inventadas para que valga la pena el click.

tofreak

Querido diario, hoy me he

LordNexis

Con tanto tiempo libre no os podéis currar un Fake decente?

B

Estas historias de mierda me ponen, seguid contando, no os corteis.

Mirtor

¿Tu primo es de Shelbyville?

hjesush

Pero niña a ti te pone o nos lo cuentas con asco e incredulidad?

Si te pone pues le das un día y punto.

LaChilvy

La pobre se estará montando la peli, qué adorable.

1
1 comentario moderado
Pablo5Polaco

Se esta masturbando con la historia que se ha montado y leyendo los comentarios por eso no contesta.

1
M

lamentable jajajaaja , además eres un poco suelta no?

1 respuesta
vene-nemesis

Si lo escupes no es incesto

2
BeTiS

Tanto cuesta ponerse un avatar para almenos trollear con dignidad???

MiNmbreNoCab

#1 Estas embarazado.

Usuarios habituales