Relaciones con madres solteras ?

B

Tenéis experiencias con madres solteras? No me refiero al típico polvo, relación o intento de relación con madre o padre soltero.

En mi caso he mantenido una relación con una chica que tiene una nena y al principio es todo muy bonito, con los meses te das cuenta de las prioridades, como vas de mochila en la vida de la otra persona ... pero bueno al no tener cargas y ser un tío guapo y soltero xddd, tome la decisión de terminar.

Alguien tiene una relación y la lleva bien ? O está en el otro lado y puede dar su experiencia de las prioridades de los padres solteros, ya sé que son los hijos... pero en la relación ? No pienso que quieran estar solos toda su vida.

B

Debe molar siempre y cuando no sea una choni y sea una mujer madura

1 1 respuesta
B

Joder con los mensajes dobles

Paotero

Debe molar

M

Salir con tías con hijos?

MF y HUYE como alma que lleva el diablo.

2
Prisma

Yo no, siempre me he alejado de ese tipo de relaciones a propósito. Por muy buena que estuviera una tía y/o muy bien que nos compagináramos si venía con paquete era un no rotundo y a buscar a otra. Si ya es bastante putada tener que encargarte de un hijo imagínate hacerlo de uno que no es tuyo, quita...

Si una madre soltera quiere sólo sexo pues que bienvenida sea, una milf buenorra no amarga a nadie, pero si lo que quiere es un padre para sus hijos... Siguiente y que siga buscando.

pantocreitor

Esas son para un polvo (2 como mucho) y a otra cosa

1
RandomZ

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

71 2 respuestas
PaCoX

es como pillar el savegame de una partida de otro

54
AikonCWD

Ojito que esas intentan ofrecerte hasta el culo para terminar cazándote y endosarte al niño.

1
Eckooo

#8 No te atribuyas esa anecdota, es de paulo coelho

3
Thouy

Lo primero es que te tienes que dar cuenta que para estar con un crío llorica y cansino que necesita atención 24/7 tienen al ccrío

1
S

y si tiene una hija teen a pelito a diario mejor
follarse a su madre te da mucho estatus

estatus o ictus

1 respuesta
B

#13 y te creas una cuenta falsa pa decir esto?? xD

6
GeO-Granada

#2 unas lentejas y luego a jugar a lo que tienes en tu nombre

1
tsukiyomi

11
chanquete

Siempre me ha dado pánico cuándo me han contado algo de eso y me he ido cuál viento.

Supongo que se debe a que soy muy infantil y mis miedos son mayores que el enfrentarme a mis problemas.

1
B

Si ya son complicadas las tías, encima aguantar a los críos. Vamos no me jodas, si tienen hijos, huye.

Vandalus

Pues depende de como estén las hijas.

Alexis99199

#8 ¿Este señor relato de donde viene? Porque lo he leído unas cuantas veces antes y cada vez que lo leía era un despolle.

deividz

Siempre, SIEMPRE serás el segundo plato. No por ser el que viene detrás, (que también), sino porque una madre antepone a sus hijos a todo. Si no es ese tipo de madre, entonces sí que HUYE.

1
B

Vaya desagradables que sois, pobres chavales

challenger

Una vez y no duré mucho con ella.

Tenía una niña de unos 4 o 5 años en aquel entonces. Cuando iba a su casa la pequeña venía corriendo diciendo mi nombre para que la cargara en brazos. Me sentía como padre pero a mis 20 no estaba para ese trabajo, tenía otras prioridades con menos compromisos y mayor satisfacción, estaba en mi salsa y quería llevarme todo lo que pudiera.

Ella sabía lo que yo quería, y mas de ahí no iba a tener nada más aunque lo intentó, entonces así como todo empezó se terminó y yo seguí a lo mío como ella a lo suyo.

Buenos polvos que me dieron +500 de experiencia para subir al siguiente nivel.

Recomendado para Training contra el final boss, donde tienes que hacer gala de todas tus habilidades adquiridas durante el viaje.

Saludos.

3
hllambis

Las MILF son lo mejor que existe

Soulscx

la experiencia es un grado :qq:

Fit1

Estamos como pa encima ir exigiendo

A

pero bueno al no tener cargas y ser un tío guapo y soltero xddd, tome la decisión de terminar.

acuéstate y arrópate la cabeza

Gory

Se dejan hacer de todo, con eso ya te digo todo XD

1
Mafioso14

Hace 5 años empecé una relación con mi novia, tenía un hijo, ahora vivimos todos juntos en una casa y el único problema que tengo son los suegros. Espero haberte ayudado.

1
davidnar
#1ublak:

con los meses te das cuenta de las prioridades,

con los meses dice. lo normal es que supieras que su prioridad va a ser siempre su hija antes que tu.

algunos no se que os creeis...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags