Relaciones tóxicas, calzonazos, sumis@s...

SwarkO1

#38 Planteatelo al revés .... vas a casa de tu novio y esta sin camiseta y con una amiga que va en vestidito y los dos sudando ....
Yo no soy celoso, pero si me encuentro una de estas en casa igual vuela alguna hostia ... lo último que se me pasa por la cabeza es que han estado tocando la guitarra y jugando a las cartas.

5 3 respuestas
S

La inseguridad crea los celos. Sí que es cierto que si anteriormente has sido infiel tiendes a pensar que tu pareja lo es.

La mayoría de paranoias que se montan los celosos/as disparatadas vienen de situaciones propias reflejadas en el otro.

Yo estuve con una persona muy muy controladora, hasta tal punto que cuando la abrazaba en el Metro me soltaba: "Me has abrazado para mirar a la chica de detrás, lo sé".

Supongo que ella hacía eso.

5 1 respuesta
quickkk

Todo el hilo lleno de chicas diciendo que sus ex's eran celosos y ellas no, cuando la realidad es que no he conocido a ninguna chica que no sea celosa

y tenia que ser en mediavida, no me lo experaba

4 3 respuestas
B

#63 Porque comentamos lo que conocemos igual que vosotros, no?

Mynkon

#63 O igual porque las celosas no vienen aquí a mentir descaradamente? No tenemos la culpa de que te encuentres con las más ñordas.

Salu87

quickkk

No os piquéis, me parece curioso sin mas

mediavida siempre es la excepción

turanga

#63 planteate conocer más gente. Existimos!

Esta no es mi experiencia, es de una conocida que me parece el ejemplo perfecto de relación tóxica. Decir que no dejaba al novio en paz es quedarse cortos. De la ropa a los cortes de pelo, las tias con las que hablaba o las cervezas que se podía tomar. Además de vivir en un permanente periodo de prueba y lucha por su amor. Eso sí, ella nunca se corto de hacer ninguna de las cosas por las que enloquecia.
Pues al final la relación se acabó (tras un montón de años) y porque ella le dejó. Y luego le veias a él por la vida actuando como el padre de milhouse, intentando ser un fucker y diciendo que estaba "liberado". En menos de seis meses estaba con otra tía igual. Los hay masocas o que les gustan esas cosas, supongo.

C1oS

He preguntado a varios amigos que harian en el caso #38, por si me reacción de "pero que haces" parecía exagerada. Un amigo estaba iluminado y ha dicho: "le meto los dedos si esta mojada ha habido polvo xd"

Me parece la opción más correcta.

2 respuestas
Mynkon

#68 también le puede sudar la ñocla si hace calor

2
MarkZeol

Al final siempre se tiende a decir que un género es más infiel que otro, y creo que la infidelidad es cosa de cada (mierda de) persona.

Hace ya algunos años, cuando era un adolescente alocado, tenía un colega que estaba colado por una chavala de clase. Fue detrás de ella aguantando algunas cosillas hasta que consiguió una relación. La chavala le consumió a mi colega todo el tiempo libre que tenía. Le seleccionó a los amigos que debía tener (a mí me dejó fuera). Y llegó a tal invasión y control del espacio personal, que decidía hasta a qué juegos tenía que jugar. Era muy bruto aquello.

Yo dejé de ser su preciado amigo porque le decía las cosas claras respecto a la piva, y eso a quién está metido en semejante cosa, no le gusta oírla.

Al final, acabó como suelen acabar estas relaciones ; conocen a un grupo de chavales a través de un juego, quedan, jiji, jaja. Ella se hace superamiga de todos, y empieza a quedar con uno porque "es que es supermajo, pero preferimos quedar solos porque somos superamigos".

Al final mi amigo acabó promocionando el jaggermeister.

PD: Hay más sobre ésta historia, porque mi colega acaba con final feliz xDD Pero no me quiero enrollar tanto.

#38 LOL, cuánto porno vería el chavalín

hoke

#38 Yo lo que no entiendo es cómo duraste 7 añazos con una persona así, yo le habría mandado a la mierda al primer indicio de celos locos

1 1 respuesta
C

Yo soy el tóxico en las relaciones... me desprecio a mí mismo y hago que quien esté conmigo se termine despreciando también... soy un misántropo nihilista.

Me burlo directa e indirectamente de los objetivos de la persona con quién estoy y de los medios que utiliza para conseguirlos. Detecto rápidamente los complejos de dicha persona y sutilmente los alimento, contribuyendo a su inseguridad.

Pero en el fondo soy un gran tio.

10
Cherry_Pie

#54 De dónde has sacado que no lo conocía de nada? Éramos y somos amigos, suyo también.

#71 Tienes toda la razón, y hoy en día jamás estaría con una persona así. La relación fue de los 15 a los 21 años, supongo que ahora entenderás por qué aguanté. Era una niña y él era mi primer amor.

#68 La prueba del pañuelo versión infidelidad. Claro que sí, por qué no. Por cierto, ponte avatar.

#61 Tu yo no soy celoso pero si me encuentro una de estas en casa igual vuela alguna hostia ha sonado muy a yo no soy racista, soy ordenado. Cada uno a su país. Actualmente tengo pareja, con la que llevo 3 años, y nunca me ha montado ningún numerito de celos. Ambos somos dos personas adultas, con seguridad en nosotros mismos y confianza en ambos.

2 2 respuestas
taltal

#62 "Me has abrazado para mirar a la chica de detrás, lo sé"

Me ha encantado esta puta frase! Es genial en todos los aspectos! jajajajajajajja

2 1 respuesta
S

#74 Al menos, era ingeniosa.

1
hoke

#73 Bueno al ser el primero... te entiendo. Yo estuve con uno de 18 cuando yo tenia 14 años recién cumplidos, primer novio.
Era muy raro y siempre iba con la pena, yo desde el primer momento tuve muchas dudas, pero la presión social, amigos y tal... hicieron que le diese una oportunidad (que llegó hasta casi un año). Empezó con el maltrato psicológico (eres una zorra, si no comes me enfado, si comes eres una puta foca y me das asco), luego empezó a quitarme amigos, no podía levantar la cabeza del suelo por la calle... Vamos que me cansé y le mandé a la mierda, porque todo eso me lo estaba tragando yo sola. El día que le dejé, después de arrastrarse, vino a casa y al abrir la puerta para ver qué quería me pegó un puñetazo con una pulsera de pinchos enorme... Nunca supe más de él, excepto por otras personas.
Desde entonces tuve miedo a tener una relación con un chico hasta los 18 que conocí a mi actual pareja.

1 respuesta
Kr4Zy

Pues yo voy a contar mi historia, la meto en spoiler y el que quiera que se la lea y me insulte jaja

spoiler
MGM

Mi mejor amigo y él también es usuario del foro.

En un bar, él está con la novia.

Yo: A mi ponme una caña, y tu? Otra?
Noviocalzonazos: No... nada...
Yo: Un acuarius? Cocacola? un copazo? un vasico de agua? macho, que te invito coño
Noviocalzonazos: No... nada.. bueno.. un acuarios.. lo comparto con mi novia.

Y cuando no estaba con ella o cuando estamos solos se comporta como una puta persona normal. Dios me repatea joder. Que yo también tengo pareja y no voy a mentir, si salimos juntos de fiesta no me pillo el ciego de recorrer la castellana sin pantalones medio desnudo, pero bebo igual. No voy a un puto restaurante y pido un puto plato de arroz blanco, mi novia lo que quiera, y le pago TODO siempre.

Bah... me repatea

1 respuesta
Cherry_Pie

#76 Me has dejado helada :o_o: ¿No le denunciaste? Porque tal y como lo cuentas fue una agresión gratuíta, simplemente por el hecho de cortar la relación.

1 respuesta
MrBigel

Todos hemos sido unos calzonazos alguna vez, es más, me podría liar a decir mis propias historias de calzonazos, por suerte he cambiado, y es por eso que las contaría sin vergüenza alguna.

MrBigel

#78 Eso suele pasar, y demasiado, y dejar de disfrutar con tus amigos por la novia lo veo de calzonazos.

1
Demitz

Todos hemos sido calzonazos, y tal vez mas de una vez, pero no hasta el punto de la ceguera absoluta, eso es un extremo nada recomendable.

H

No creo que ser celoso tenga mucho que ver con que tú tengas tendencia a ser infiel. Y hay celos y celos, no es lo mismo la persona que por naturaleza es celosa ante cosas normales, a la persona que es celosa porque su pareja le ha dado motivos razonables para sospechar.

Y lo de ser calzonazos, todos lo somos alguna vez (porque para mi ser calzonazos es hacer lo que tu pareja te pida/caprichos y demás; y todos hemos hecho alguna vez) y sumisión pues no se, siempre hay alguien más sumiso que el otro en cualquier pareja xD, sin entrar en sumisiones hardcore obv.

hoke

#79 No quería que mi padre supiese nada

Pucky

Pff, la historia de un amigo mío con su antigua novia viene bajo el título de "calzonazos", pero al menos aprendió la lección.

Ya el primer contacto que tuvo con la muchacha fue descacharrante. Estábamos en viaje en Italia con el instituto y ahí la conocimos (era de otra clase y tal), y el caso es que mi amigo empleó la técnica lapa con ella: se pegó a ella, a todas horas a su lado, siempre forzando las situaciones para crear confianza...y no me explico cómo (porque la tía era muuy seca), al final lo consiguió.

Y la verdad es que duraron unos cuantos años, no sé si 4 o así, pero según pasaba el tiempo yo me iba dando cuenta del percal y del tipo de personalidad que tenía la muchacha (que, con el tiempo, se integró en el grupo como no podía ser de otra forma porque las cosas como son, tampoco era un monstruo). Le controlaba mucho cosa que, aunque no estaba muy al aire, se notaba por las rabietas que se pegaba la muchacha. SIEMPRE estaba de morros con el novio, y por las razones más surrealistas y absurdas. A lo mejor estábamos todos los del grupo, proponíamos bares para ir a tomar algo y si a la señorita no le gustaba el bar que elegía el novio se ponía de morros. Luego esa absurdez la relacionaba con cualquier otra cosa, un "no piensas en lo que me apetece" por aquí", un "hoy no me prestas atención" por allá y ya tenía "razones" para ponerse de morros y, encima, conseguir que el novio se sintiera culpable y tuviera que ir detrás de ella para arreglarlo.

Yo esto cada vez lo veía más claro y lo comentaba mucho con mis amigos. Desde muy temprano pronostiqué que o el tío le echaba huevos o viviría así para siempre. Un buen día la novia volvió a ponerse de morros por, de nuevo, una gilipollez absurdísima, y era tan irreal que yo ya no daba crédito. Pero por lo que fuera ese día al chico se le hincharon los huevos y dijo "ahora el que se cabrea soy yo, y con motivo, que estoy harto de esta mierda siempre", y esta vez fue ella la que le fue detrás para arreglarlo con la cabeza baja. Mira que no era mi relación, pero me alivió muchísimo verlo.

Aún con todo siguieron saliendo, pero yo ya intuía que les quedaban dos telediarios si la muchacha no maduraba...y efectivamente, al final el chico acabó dejándola. Y bien que hizo. ¿Lo malo? Que ambos siguen formando parte del grupo de amigos así que, básicamente, cuando quedamos con uno de los dos, el otro no viene. Curiosamente, la muchacha cada vez que tiene oportunidad (y si no la tiene, se la inventa) suelta toda la mierda que puede del ex a nuestra cara (y a sus espaldas, claro), lo cual demuestra una vez más quién es la inmadura y tóxica de la relación. Y aunque hace años que lo dejaron, la muchacha sigue sin querer quedar estando con él y insultándole cuando puede.

S

¿Queréis historia de relación tóxica? Pues ahí va una.

Un chico, el típico friki que a sus 25 añazos nunca hacia besado a una tía conoce a una chica en adopta un tío.
Se conocen en persona, se gustan y empiezan a salir el mismo día.

Se llevan saliendo unos 5 meses. En esos meses se llevan fatal: no paran de discutir, se pelean, cortan varias veces, etc.

Total, ella es celosa compulsiva y él posesivo. Empieza a pegarle pero ella cada vez está más obsesionada con él hasta el punto de que solo vive para el. Solo hace lo que el diga, deja a sus amigos de lado, etc.

Un día lo dejan (una vez más) y ella decide liarle la de Dios. Está muy obsesionada y cae en una depresión de tres pares de cojones. Intenta suicidarse y no tiene éxito, por lo que intenta llamar la atención de él dando pena a ver si vuelve con ella.

¿Que hace? Mentir, mentir mucho.
Para que os hagáis una idea ella empieza inventando una amiga que quiere conocerle a él, por lo tanto la lía por que le ha traicionado como amiga. Pero empieza a contar sus "peleas" entre amigas y llega al limite de maquillarse fingiendo que tiene un ojo morado y ya lo último: que la amiga ha ido con una escopeta a matarla. La historia es mucho mas larga e involucra a otros, pero la estoy resumiendo.

Todo esto mientras crea otra mentira muy gorda: ha sido violada. Llegó a denunciar y todo, es más, fue al hospital con su ex y a denunciar con sus padres. Por lo que aquí mintió a TODO EL MUNDO.

Al final él acabó viendo que le mentía (le costó) y ¿decidió mandarla a tomar por saco? Pues no, señores, la historia sigue.

El decide perdonarle, ella sigue siendo sumisa (a pesar de todo, lo hace por estar con el) y deciden ser follamigos. Se ven, van a conciertos juntos y la última noche que se ven EL LE CONFIESA QUE LA QUIERE Y QUIERE VOLVER.

Finalmente eso no pasó. Fueron cada uno por su camino y santas pascuas (ja, tampoco es así).

Ha pasado cosa de año y medio. Yo no sé qué ha sido de el por que a pesar de todo sigue pareciéndome un cabrón maltratador y creo que se lo merece todo.
Ella estuvo durante y después de todo esto medicándose (antidepresivos y demás), con una depresión de caballo, dejó de estudiar, dejó de tener amigos y ahora no es capaz de tener vida social, no es capaz de establecer conversación por que se siente lo peor.
Ah, y recibió su merecido con lo de la violación, fue castigada.

Total, que esta es la peor relación que he visto en mi vida. Él ya os digo que no sé cómo está pero ella ha aprendido la lección y a pesar de todo lo malo que ha hecho, es una persona nueva.
Está con otro chico y se les ve súper bien, ella ha dejado de ser celosa y sumisa y el la trata de maravilla.

Bueno, en resumen. Una mala experiencia cambió su vida en parte para bien (ha crecido como mujer) y en parte para mal (aún está depre, es incapaz de sociabilizar y se siente perdida. Cuando antes llevaba una vida encaminada).

El caso es eso, creo que pocas relaciones son peores que esta y yo no lo entiendo, ella no sabe explicarlo pero he aprendido que no siempre somos como creemos. Ella nunca ha sido mala con nadie y cuando se vio así, reaccionó. Nunca he entendido por que se está con alguien que te trata mal, pero ya ves como acabas.

Perdonad si he contado las cosas mal y/o desordenadas. La verdad es que la historia es demasiado larga y quería resumir sobre la marcha.

Saludos.

Gunker

Me gusta olvidarme de la idea que este foro representa, la idea de un grupo de desconocidos hablando a diestro y siniestro de algo tan serio como las relaciones amorosas.

Pero he leído los comentarios, y algunos optan por opinar, otros por exponer, pero muchos por atacar.

Lo peor que podemos hacer es escupir hacia arriba. Todos podemos caer, y nadie está preparado y entrenado para ser una excepción, quizás eso sea lo bonito del amor. Que no existe una preparación previa.

No me haréis caso por ser internet, pero hacedme aún menos por estar borracho. Al menos esto entretiene, un besito. ;)

1 respuesta
raganock

Venga, cuento una propia y vivida en mis carnes, no es de las peores pero sí de las más curiosas... Ya la conté en una ocasión en este foro pero siempre va bien hacer un revival para no tropezar en la misma piedra.

LA ARGENTINA DEL BLOODY-MARY

Fué fugaz, porque duramos un mes y medio, pero que puto mes y medio más largo...

Antes que nada: yo en esa época tenía 33 años y ella 35, así que no vale lo de eramos jóvenes e inexpertos. La puedes cagar a cualquier edad, así que: no bajeis nunca la guardia.

Nos presentaron en una fiesta de amigos comunes, nos caímos bien, nos enrollamos, catre y adiós muy buenas... Craso error, le di mi teléfono.

A la semana siguiente ya me estaba llamando para quedar y entonces empezó el festival del humor y la locura.

En el catre: Era fogosa y apasionada, pero tenía el inconveniente de hablar como una cotorra todo el rato y preguntarme cosas tipo "que chica has visto hoy que te haya gustado", "y qué le harías", "y cómo se lo harías" entre otras coñas... Una vez o dos tenía gracia pero es que ya era por sistema, aparte que luego guardaba ese material para echármelo en cara.

En la cocina: Cocinaba yo, se convertía en una especie de Chicote que revoloteaba alrededor diciendo sin parar que lo hacía mal, que los fuegos no estaban calientes, que tal colega o amiga lo hacía así, que no recogía lo suficientemente bien, y eso hasta para hacer un puto bocata... Si cocinaba ella, cocinaba mierda, no admitía consejo, ni presencia alguna y la cocina quedaba después como si hubieran tirado una granada de fragmentación.

En la conversación: Bueno, no era una persona tonta, leía mucho pero leía mal... Me explico, leía por acumular libros porque decía que sí a todos y sin ningún tipo de criterio, así que apenas retenía nada. Asi que cuando hablabas de tal autor o tema lo mezclaba con las campanadas de otro y se pillaba unos rebotes, que los pongo en otro punto.

En los celos: Muy, muy, muy celosa... No voy a ahondar en eso porque ya se han puesto bastantes ejemplos de hasta dónde se puede llegar a patetismo en ese sentido.

En los rebotes: Me han acusado muchas veces y creo que con razón de ser bastante frío en las discursiones y de que me cuesta alterarme, pues ella era todo lo contrario... Gritaba, chillaba, lloraba, te acusaba de lo primero que le pasaba por la cabeza, tiraba cosas, vamos un jodido torbellino emocional; aparte, había que discutir por TODO, aunque no fuera necesario.

El Final: De lo más surreal que me ha pasado en la vida.

Yo ya estaba bastante quemadete, pero la cuestión, es que aquel día estabamos cenando viendo la tele y ella era megafan de Eurovisión y eso estabamos viendo, actuó España con esto:

Acaba la actuación y me pregunta:

Loca - ¿Qué te ha parecido?
Raga - Una puta mierda.

¡Qué fuí a decir!... Le pegó una patada a la mesa (así, tal cual), salió todo volando (todavía veo en tiempo-bala como platos, vasos, cubiertos, botellas, cenicero, revistas giraban y giraban en el espacio... Muy bello) y me empezó a decir de hijoputa iletrado cateto para arriba (como aquí en el foro más o menos) pero a gritos de los de soprano de 8 octavas, mientras me tiraba todo lo que pillaba a mano.

Yo viendo el percal, cogí la chaqueta y me fuí a paso acelerado:

Bajando por la escalera, y ella gritando desde la puerta, saliendo por la puerta, y ella gritando desde el telefonillo, andando ya a cien metros calle arriba y ella gritándome desde el balcón (vivía en un quinto).

Imagino que todavía estará allí chillando.

Pero bueno, no todo fué malo: me libré de una loca y de tragarme el resto de la gala de Eurovisión (creo que ese año España sacó 0 puntos)

13 2 respuestas
LimPollbrow

#38 Bueno,depende de las condiciones.Si el sabía que tu amigo ya estaba ahí,si no sabia nada..Realmente si te pones en su piel, es raro,aunque eso no justifica que actúe de una manera desmesurada e impulsiva ,precipitando acontecimientos cuando las cosas podrían ser de otra forma.

Realmente si llegas a casa de tu novio y hay una chica,su amiga,en bikini,no vas a pensar que están jugando a las cartas.Es un poco raro,que te voy a decir..pero también hay que tener un poco de cabeza y no ponerse tan impulsivo.

SwarkO1

#73 Ya te digo yo que no soy celoso y como comentaban antes hay que ver los indicios. En tu caso no habria cuernos pero seguro que la estadistica en ese tipo de situaciones no esta a tu favor.
Tampoco creo que tu tengas que encontrarte a tu novio con la polla en otra para pensar que te han puesto una bonita cornamenta. Por poco celosa que fuese mi pareja yo no propiciaria malentendidos innecesarios.

Usuarios habituales

Tags