Relajada vida de Rafita, asesino de Sandra Palo

S

El asesino de Sandra Palo sigue libre tras haber sido detenido por un robo con fuerza en un piso de Benalmádena. Un equipo de Espejo Público ha encontrado a 'Rafita' en Benajarafe, su lugar de residencia.

Al parecer, 'Rafita', en libertad con cargos por un robo cometido recientemente y en libertad vigilada por el asesinato de Sandra Palo, vive en una vivienda tutelada por la Junta de Andalucía.

Las imágenes han indignado a María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo. "Parece que le hayan premiado", ha asegurado al programa Espejo Público.

Las imágenes de 'Rafita' fueron captadas este martes por las cámaras de Antena 3. El joven no trabaja, vive de la manutención administrativa. En los primeros meses de su puesta en libertad, ya ha sido detenido por un robo.

'Rafita' fue condenado a cinco años de cárcel y tres de seguimiento por el asesinato de la joven Sandra Palo.

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia/relajada-vida-Rafita-asesino-Sandra-Palo/6936205/ws

En el interior un par de vídeos ilustrativos.

1- Violar a una retrasada mental.
2- Atropellarla.
3- Quemarla.
4- Pasar un tiempo en un centro de menores.
5- ?
6- El estado te mantiene y te da un piso en la playa.

kainlucifer

Puta verguenza dan estas cosas.

14
wais

que asco de pais de verdad

3
Angel89

en USA ya hubiera visitado a la ansiada silla electrica

5
Soltrac

Vaya insulto para la madre dios mío!!!!!!

FreemAN-

Si hay un caso criminal que me toque la fibra, es el de este impresentable.

De verdad que no hay derecho.

LaChilvy

Le ponen un piso y le dan una paga mensual, PERO QUÉ COJ....

Este país da puto asco.

Malagueños, os invito a que hagáis KDD para pegar a Rafita:

3
D

Vive mucho mejor que nosotros por ser un hijo de puta.
Que coño tienen los politicos en la cabeza para admitir estas cosas?¿

Aries89

joder y luego por menos te pasas años entre rejas, que verguenza de pais ostia!!!

PruDeN

tranquilos, nos ampara la constitucion !

4
Inv_Chotera

Yo no se por qué los hombres de la familia de la muchacha todavía no han ido a darle muerte al Rafita este...

ludo90

#9 Como en tiempos antaños con el caudillo que decían q era peor robar una gallina q matar.

Shock

¿Manutención administrativa? Pero qué cojones.. ese trozo de mierda debería estar trabajando toda su vida en las minas de carbón de Senegal.

A ver cuando se enteran los políticos que la reinserción social NO existe, sólo funciona la mano dura y poner penas tan altas y tan fuertes que a los trozos de mierda como él ni se les ocurra ponerle la mano encima a alguien por muchas ganas psicóticas que tengan.

1
Ismelldrama

This is Spain.

Ivlas

Madremia, se parece a mi primo juanlu en esa foto....fijo q se va a buscar mas d un marron por el parecido...

En fin... justicia española... xD q mas decir?

Kreidmar

Joder y yo preocupado porque no tenía dinero... A ver a quien mato.

vinilester

sin comentarios.

L4Ur1T4

Yo eske cada dia me sorprendo más de la justicia que tenemos. Es un país de chiste completamente, asi una ni se siente proteginada ni nada....

D4rKNiGhT

#4 USA > resto del mundo en cuanto a leyes judiciales se refiere.

1
George-Bush

Las penas privativas de libertad y sobre todo en los casos con menores estan orientadas a la reinsercion del sujeto en la sociedad. El pobre Rafita no hubiese tenido ninuna oportunidad de introducirse en la sociedad por si mismo por lo que el Estado tiene el deber y la obligacion de ayudarle a traves de diversas ayudas como vivienda o una pequeña paga para su manutencion.

Asi que vosotros seguid estudiando 18 años para luego cobrar 600 euros e hipotecaros 40 años, que yo por mi parte me voy a colocar con pastis y a violar y matar a la primera menor que me cruce hoy para tener mi sueldito y mi pisito humilde para poder reinsertarme en una sociedad que me deja de lado.

4
I

Espero salir de esta mierda de país cuanto antes, pero está complicado. Thread incoming.

HNgoly

Ahora que todo el mundo esta informado... Le pasara algo?

A

#1 encima si eres retrasado te ahorras el paso 4.

M

Enfin... convoco anónimos malagueños para hacerle la vida imposible poniendo carteles por las calles y flameando a ese hijodeputa.

Fistri

A ver si un dia la madre se echa valor y va y lo mata ella mismo.

Como no hagan algo fijo que pronto violara a otra

Dieter

Joder pido por favor que algun grupo de kinkis o gitanos de málaga lo cojan y lo abran en canal. Ya me habeis puesto el dia de mala hostia.

boselecta

#26 pq de kinkis o gitanos? tienen licencia?

Dieter

Amos a un no se de una persona normal dando navajazos en la feria de malaga, por ende unicamente lo hacen kinkis, gitanos o en su defecto inmigrantes.

evening0

Pero es que no hay Dexter español que reparta dolor.

1
P

Ya vemos como es de dura la ley en España, temblad

Usuarios habituales