Relajada vida de Rafita, asesino de Sandra Palo

vinilester

#59 Estoy contigo. xDDD

PrinceValium

#59 ¿A ti cuando te lees no te entran ganas de llorar? o_O

Kreidmar

#62 En realidad suelo hablar más en serio de lo que la gente piensa XD

PrinceValium

#63 Peor me lo pones

JaNDeR

Estás de un susceptible hoy Prince...

vinilester

#60 Estaria curioso, que llegase alguno con sed de venganza y le sacase las tripas al rafita este, para acto seguido entregarse al juez directamente, y decirles: OYES, EL CHALET SE HA QUEDADO VACIO, ESPERO QUE TENGAIS UN POQUITO DE VISTA Y ME LO GUARDEIS HASTA QUE SALGA DE LA CARCEL.

spoiler
spoiler
xXxHarlockxX

Es su sistema judicial y hay que respe... OH WAIT...

Martita-

Pues que quereis que os diga, yo haria como una pelicula que vi hace mucho tiempo, no se si era de stalone o de quien.

En Los Angeles, habian creado una isla y a todos los delincuentes los soltaban ahi, sin carceles y sin nada, simplemente los soltaban ahi, todos juntos, y punto pelota, que se maten entre ellos.

C

Lo que es un delito es que tenga esa mierda de coche después de su largo historial.

Intriga

#1 por un documental sobre el caso que vi, sandra palo no era retrasada, venia de fiesta con un amigo y la raptaroon practicamente.

Si tuviese relacion alguna con esa niña, no quedaria uno vivo ya,

B

#68 de Kurt Russell, 1997 Rescate en Nueva York y 2013 Rescate en L.A.

C

Te juro que lo voy a matar, quedada.

danao

KDD para robarle el "sueldo"al fin de mes YA!

y lo peor es, cuantos casos como este existen???

matute_ll

KDD pa robarle el sueldo a rafita ya

edit: mierda #73 te me has adelantad xDD

DeFiNiTioN

Supongo que el tío ese será menor, os dejo esto: http://www.20minutos.es/noticia/482360/0/reforma/ley/menor/

PD: en la próxima votáis a vuestro amigo Zapatero: crisis+delincuencia+ayudas inmigrantes+ viva el menor+ a los españoles que le den por culo, yo ayudo a los delincuentes y un largo etc.

Angel89

Venga movilizemonos para joder a esta rata!

MV-Warriors YO OS INVOCO!!!!!!!!!!
WOLOLO WOLOLO!!

vinilester

#71 pues yo creo que #68 se refiere a "Escape de Absolom" intrp: Ray Liotta

C

#73 Quien decide el instrumental quirúrgico?

DiSoP

This is Spain ... joder no puede ser ,esto con nuestro amado Paquito no pasaba , el que este a favor a hacer una kdd para darle de ostias a este engendro de rata que se apunte , yo el primero incluso me piro para donde este ese hijo de puta ,sabeis la direccion ? espero que si

pd: quien se une a la kkd ? yo el primero

vinilester

#75 Si, pero no tienen wevos a proponer la reforma TOTAL del codigo penal de arriba a abajo. Ahora saltan con estas con el unico proposito de aprovechar el momento de crispacion ciudadana para recoger unos cuantos votos mas.

Iria mas alla, y no me sorprenderia, que quienes deciden dichos privilegios para los delincuentes lo hacen con toda la mala fe del mundo para que el PP se pegue luego el pelotazo. Es que no le encuentro otro sentido a tan semejantes maniobras que sobrepasan la verguenza ajena.

El PP es la misma mierda que el Psoe. Poco iban a cambiar las cosas, porque no tienen cojones para hacer nada.

PrinceValium

¿De verdad pensáis que con el ojo por ojo, pena de muerte, blablabla se va a solucionar algo?

vinilester

#81 Por supuesto. Y aunque asi no fuese, las victimas no tendrian que estar viviendo sabiendo que el violador asesino de su hija esta tan pancho por la calle, o que le han puesto un piso y tiene una paga. Preguntale a la madre de la victima de este hilo, preguntale que le parece que ese hijodeputa este en las condiones de libertad que tiene.

PD: con penas mas severas, mas de uno, no todos, se lo pensaria dos veces antes de cometer un delito.

PD2: lo que no puede ser es que por matar y violar a alguien, el codigo penal te permita estar en la calle a los pocos años.

Kreidmar

#81 Para los asesinos? Sin ninguna duda. Ninguna pena o dinero va a compensar a la familia del muerto. Por el contrario para el asesino va a suponer una estancia y comida pagadas por el estado durante x años? Que voy a tener que pagar yo la manutención y la alimentación de los asesinos y violadores? Por qué?

PrinceValium

#82
Por supuesto. Y aunque asi no fuese, las victimas no tendrian que estar viviendo sabiendo que el violador asesino de su hija esta tan pancho por la calle, o que le han puesto un piso y tiene una paga. Preguntale a la madre de la victima de este hilo, preguntale que le parece que ese hijodeputa este en las condiones de libertad que tiene.

Osea, que vosotros habláis de pura venganza, no habláis de intentar impedir que se sigan cometiendo este tipo de deiltos.

PD: con penas mas severas, mas de uno, no todos, se lo pensaria dos veces antes de cometer un delito.

Pregúntaselo a los yankis si funciona la pena de muerte.

PD2: lo que no puede ser es que por matar y violar a alguien, el codigo penal te permita estar en la calle a los pocos años.

Eso no te lo puedo discutir porque opino igual.

#83

#81 Para los asesinos? Sin ninguna duda. Ninguna pena o dinero va a compensar a la familia del muerto. Por el contrario para el asesino va a suponer una estancia y comida pagadas por el estado durante x años? Que voy a tener que pagar yo la manutención y la alimentación de los asesinos y violadores? Por qué?

Te digo lo mismo que al de más arriba.


Total, que aquí sólo habláis de venganza, de ojo por ojo, de hacer KDD (x'DD) y lincharlo, pero ni uno solo intenta evitar que se sigan cometiendo este tipo de delitos.

T-1000

Necesitamos Napalm sobre se ejendro ya! Necesito aire para respirar!

preguntitas

¿quien era el ministro que decia que en españa tenemos uno de los codigos penales mas duros del mundo?

_

Re-propongo quedada masiva para hacerle desaparecer.

E

Seria lo suyo que no se os fuera la boca tanto al hablar
Si tantas ganas teneis de kdd y de joder al susodicho CREAD UN POST SERIO para ello que siga adelante

nada de hablar por aqui y decir lo que le haria para creerme algo
Ojo, soy el primero que os anima a hacerlo

_

Alguien participaria en serio en una kedada para explicaselo un poco?

En serio.

Yo si.

L4Ur1T4

Conoceis la ley de murphy? Porke ya os veo yendo ahí a pegarle y que a vosotros si ke os jodiera la justicia xD

Está claro que ya hay mucha gente keriendole hacer la vida imposible,tiempo al tiempo

Usuarios habituales