Relajada vida de Rafita, asesino de Sandra Palo

U

Mirad lo que dice "El rafita" en una web que he encontrado (quizas algunos lo habeis leido ya):

"En más de una ocasión una vez detenido y de camino al centro de Chamberí, donde suele ser trasladado, "El Rafita" le ha dicho a los policías "Veremos que hay hoy de cena y si me gusta me quedo y, si no, me escapo y esta noche ya duermo en casa"."
(http://www.belt.es/noticias/2003/julio/31/sandra.htm)

Este país es una puta verguenza, un chaval que roba, mata, viola y a saber tu que mas cosas hará está en libertad y encima con una casita en la playa, si esque ahora el que es mas hijo de puta es el que mejor vive.
Que verguenza en serio...asco es lo que me da todo esto :S

#7 Pues no vive muy lejos de donde vivo yo :/

_

Pero bueno aunq sea a armarla un poco de ruido a la puerta de su casa y q salga por la tele. A partir de ahi seguro q algun pirado hace lo que nos gustaria a todos.

Es muy fuerte lo que pasa en este pais.

I

#85 ¿ejendro? hoygan.

Que quiten la ley del menor ya.

vinilester

#84 Y tu propuesta para evitar tales delitos, es....?

No se trata de venganza, se trata de CASTIGO. Y en eso creo que estamos de acuerdo. Deja a un lado las chorradas de las kdds y demas, que yo hablo totalmente en serio.

Es dificil evitar esos delitos, pero una medida disuasoria seria la pena de muerte.

Llamo chorrada a lo de la kdd porque todo es de boquilla y desfogueo por la ofuscacion que genera la noticia, pero ojo, que si se juntan 10 tios y lo revientan a palos, por mi perfecto, no iba a criticarles nada. Y menos si son familiares allegados...

Mientras aqui al final vamos a llegar a discutir echandonos mierdas unos a otros, que estos hilos siempre acaban igual, el hijodeputa este se habra levantado a la una del mediodia para irse a pescar, y ahora estara preparandose para irse de fiesta no sin antes haber pasado por algun cajero automatico a sacar pasta de su paga...eso si aun le queda, que igual le pega el puntazo y se mete en una casa a robar, porque sabe que ya lo ha hecho antes y ha salido indebne.

Que le suban la paga si es que no llega a fin de mes, asi no tendra que robar, no???

en fin...ME CAGO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y EN EL CODIDO PENAL.

B

#54: Sea enfermedad o no, a un tío así o lo matas, o lo encierras de por vida. Yo opto por lo primero, que me sale más barato.

rockfuck666

me imagino lo grande que será la indignación de la madre de la chica que asesinó

XaPu69

El principio de reinsercion es una soberana gilipollez y threads como este lo demuestran. La socidad demanda una pena equiparable al delito, no que le den plastilina para jugar y en 2 dias en la calle a ver si se le ha olvidado violar.

werty

#97 hombre, lo que la sociedad demande no tiene porque ser lo mejor para el mundo.

Yo opino que una persona debería estar encerrada hasta que esté rehabilitada, y si no hay forma de saberlo tienes dos opciones.

1.- Si es peligrosa para la sociedad (asesinos, ladrones violentos, etc) no lo dejas salir.
2.- Si no es peligrosa (ladrones no violentos, estafadores, etc) que cumplan una pena y hagan trabajos para la comunidad.

Y así, hasta que lo sepas. Claro, si los del punto 2 reinciden, a la próxima no los dejas salir.

TheV1ruSS

si la ira mediavidera podia pegarle, el cabron estaria ahora en el hospital to morao como una berejena.

JangoBout

Las opciones cuando vas al tuto: Ciencias, Letras o Delincuente juvenil.

Actualmente las dos primeras apenas tienen salida.

A mi lo que más me molesta no es que un hijoputa este suelto. Es que yo y vosotros le estamos pagando su vida. Con lo que me sangra hacienda cada trimestre. Quiero quemar la moncloa.

XaPu69

#98 Pero es que lo que la sociedad desea no tiene porque ser lo mejor para el mundo, por eso no organizamos en paises, porque pensamos que con culturas distintas, lenguas distintas, costumbres distintas etc... podemos hacer las cosas distintas para que a NOSOTROS nos vaya mejor.

Yo opino que una persona debería estar encerrada hasta que esté rehabilitada, y si no hay forma de saberlo tienes dos opciones.

1.- Si es peligrosa para la sociedad (asesinos, ladrones violentos, etc) no lo dejas salir.
2.- Si no es peligrosa (ladrones no violentos, estafadores, etc) que cumplan una pena y hagan trabajos para la comunidad.

Y así, hasta que lo sepas. Claro, si los del punto 2 reinciden, a la próxima no los dejas salir.

¿Y donde pones el limite de peligrosidad? ¿Y con las estadisticas en la mano como eres moralmente capaz de dejar salir a alguien con un indice de reincidencia del 50% aunque su delito sea leve? (no digamos ya si su delito es grave)

1 año después
LaChilvy

Refloto este tema de Sandra Palo y "el Rafita" ya que es el más actual que veo por el foro.

Me ha llegado este mail, y lo pongo aquí porque es bueno recordar que este hijo de puta campa aún a sus anchas.

Rafael García Fernández Rafita tenia 700 denuncias --sí, 700-- de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, y un largo etcétera)

Sandra Palo (22 años), fue secuestrada en 2003 a punta de navaja por Rafael García Fernández Rafita y otros tres chicos, la violaron repetidas veces entre los cuatro individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.

Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo.

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato --tenía 14 años en 2003--, el juez sólo le impuso la ridícula pena de cuatro años de internamiento en un centro de menores.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues les decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora, superada la mayoría de edad-- está en libertad.

Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes).

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente más que a la víctima.

Ahora está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación, lo cual sorprendentemente está ocurriendo.

Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web.

La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver... Si la ley no lo hace, ¡lo haremos nosotros!

Strangelove

¿Que poder tiene este miserable para reírse de la justicia de este país? ¿Porqué se le dan tantos privilegios aun sabiendo que no está arrepentido? ¿Es que es el hijo secreto de Rubalcaba?

De verdad, es propio de una película de Kubrick.

LaChilvy

#103 Pues eso es lo que yo no entiendo, por qué cojones no se modifican las leyes actuales que protegen tanto a este tipo de personas? Qué interés oculto hay en eso?

No lo entiendo.

hDs92

Aver si se ha venido a canarias, que lo deje hecho un Picasso

JoNSuaN

lastima que solo sea ficcion

5
K

¿Y las declaraciones en las que salía diciendo lleno de orgullo que le pasaba por encima con el coche porque les gustaba el sonido de las ruedas aplastando y rompiendo los huesos de Sandra? Y como esto otras tantas atrocidades de estos despreciables que vi en un reportaje de A3 en el que recreaban los hechos y ponían testimonios.
Yo mataría a los 4 del mismo modo que ellos mataron a Sandra Palo, haciéndoles sufrir hasta el final, incluso les practicaría reanimaciones y les inyectaría mierdas para que siguiesen vivos y poder continuar torturando a esta panda de hijos de puta.

Ninja-Killer

Si me lo cruzara por la calle le mordería la yugular.

Que hijo de la grandísima puta, este tío es carne de manicomio.

GranTorino

Es tras lecturas como la de este thread cuando me planteo seriamente si estoy a favor o no de la pena de muerte.

Strangelove

Además el muy miserable y cobarde sabe que la policía le está vigilando cada vez que pisa la calle, y que si alguien le intenta poner la mano encima van a salir a protegerle de inmediato.

No quisiera ser yo uno de esos policías de paisano, porque vaya trago haber jurado el cargo para defender y proteger a los ciudadanos de este país y luego tener que andar de ángel de la guarda de semejante mierda.

Kaneas

#105 Si sabes si está por ahi dimelo que no quiero tener a mi novia cerca de esta basura.

1 comentario moderado
Hardy

Parece mentira que tengamos un código penal tan desfasado y nadie de los que manda mueva un dedo para cambiarlo.

Y encima protegiendo al asesino de que le puedan hacer pupa...

danao

Se deberia hacer como en EEUU, los pederastas y violadores que abandona la carcel, tienen que presentarse a los vecinos ...

Ya te aseguro que si se sabe donde vive este hijo puta recibiria un par de visitas.

Dieter

Yo le hacia una "L" en la cara con un cutter asi se le reconoceria el muy hijo de perra.

Strangelove

#115 Yo cuando pienso en el "Rafita" me acuerdo automáticamente de la saga SAW. Con eso creo que te puedes hacer una idea ...

MindFucker

Joder!!Me hierve la sangre con el hijo de puta este, tengo su cara grabada a fuego en la cabeza.
Si algún día me lo cruzo, creo que le arrancaría la cabeza de un puñetazo... literalmente y sin pensármelo dos veces, a fin de cuentas ¿qué me iba a costar, dos meses cortando el césped en algún parque?

alalaz_XV

no, seguramente acabarías en la cárcel 1 año por lo menos, gracias que tiene nuestro sistema judicial

mkkkl

Si viviera en mi ciudad probablemente planearía su asesinato rollo Dexter pero con menos tacto y elegancia. Y no, no es ninguna broma.

MindFucker

#118 un año?? Joasss... si es que es para mearse.

Usuarios habituales