Relajada vida de Rafita, asesino de Sandra Palo

y1mb0

Pues segun lo que he leido en ese post tuyo, de estar lo ultimo que se sabe que dijeron es que estaba aqui en Alcorcon, y que querian recoger firmas para que no pudiese vivir aqui..

Ifz44

Juro que si algun día se hace una KDD para matar en nombre del mundo a esta escoria, voy. Lo juro.

1
van-dermeide

#122 yo me apunto.

CHiCoMaRTiNi

ya lo predijo la naranja mecanica...

W

Strangelove, segun tengo entendido esta en un piso pagado por el gobierno en Malaga.

voy a tener k hacer otro hilo de KDD Malagueña pero con mejores fines.. cuento ocn tu hacha ?

2DELTA

pfff este es el tipo de personas respecto a las que yo pecaria como "profesional" y diria que le deseo lo mismo o peor... ¬¬ pfffffffff

rockfuck666

Esto es una falta de respeto a la familia de la asesinada. Y la verdad, el Estado actuando así, lo que hace es ser cómplice de los asesinatos y delitos que se cometen.
Menuda puta mierda de Estado, que amapara a los criminales.

Strangelove

#125 Estaba en Málaga, hablando en pasado. Por la información que tengo, creo que se encuentra ahora en un piso de Madrid, aunque no estoy seguro del todo.

PD: La dirección del famoso correo electrónico que decía que estaba en Málaga era correcta, salvo por el número de la puerta de la casa, y además tenía vigilancia de la policía. Lo que no sé es como hizo el muy HDP para escabullirse varias veces de esa vigilancia.

melonzuelo

#128 Que como lo hizo? Tío hoy dia un simple periodista por ejemplo, hace mejor vigilancia que un policia.

2DELTA

#129 Pues tienes toda la razón.

Este chico debio pasar del centro de menores a la carcel, porque claramente NO esta reinsertado ¬¬ es un puto enfermo que cometio uno de los crimenes mas horribles en este pais... pff

Strangelove

#129 Yo creo que se limitaban a las guardias mínimas y pasaban totalmente de este desgraciado, y al saberlo, esperaba a que se fuesen para irse por ahí a dar palos.

inter

A ver si me lo cruzo por Málaga, aunque seguro que luego le partes la cara de subnormal que tiene y te mandan a ti 4 años a la cárcel.

Así de puta mierda es este jodido país.

#131 Si yo fuera policía y veo que le están zurrando, me tomaría mi tiempo en ir a ayudarlo, por supuesto siempre andando y fumandome un cigarrito.

ManOwaR

A ese chaval en cuanto lo metan en la cárcel se lo cargan ahí mismo. Como al asesino de ancianas.

Así que si reincide con un delito menor, es tonto del culo.

2DELTA

#132 Pues no creas yo directamente le tendria miedo :( En realidad me parece brutal.. sigo sin poder creer que exista una persona asi y que este en la calle haciendo ESTO

inter

#134 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, una nariz y una boca. Exactamente lo mismo que tu y puestos a ser hijos de puta me conozco a unos cuantos que a este le hacian una cara nueva. Lo malo de esto, es que pasa en cualquier otro país del mundo y al chaval lo revientan nada más pisar la calle, el gobierno/estado/poder judicial/policías/opinión pública mira para otro lado como es normal y aqui paz y después gloria.

Y se nos llena la boca de psicologos de los cojones con la reinserción, se nos llena la boca con que el ser humano tiene derechos, se nos llena la boca con la justicia, la paz y la igualdad. Y que sí cojones, que todo eso está harto bonito, pero que ¿cómo puede ser que un hijo de puta que violó, torturo y mató de esa forma a una criatura siga por ahí suelto y lo que es peor... vivo?

La lástima es que no le peguen 2 tiros joder, su puta madre y no entro más aquí que rabio y me quema por dentro este tema.

1
X-Crim

Ahora es cuando echo en falta mi death note...

Strangelove

#132 Entre algunos funcionarios de policía se oía el rumor de que se le estaba dando un trato especial a este desgraciado, pero todavía no he conseguido averiguar porqué ni quién.

Estamos hablando de un maleante que se ha criado entre criminales, cometiendo toda clase de delitos graves desde muy joven, y está bastante curtido en el ámbito de delincuentes y demás escoria. Si en un hipotético caso me fuese a por él, contaría con que es alguien que se sabe defender medianamente bien con la navaja (seguro que lleva una) y tendrá mas de una estrategia en mente en caso de verse en peligro.

Es un miserable y un cobarde, pero no le subestimeis por ello.

2DELTA

#135 Pues por eso dije que como "profesional" estoy fallando a mis principios.. pidiendo reinserción o inclusion social a alguien que ni la merece ni la va a conseguir... la verdad... para mi es un puto asesino enfermo mental y no 1 "usuario"

Lo que me aterroriza es que ha hecho cosas que yo jamás haria.

sacker

joder no me acordaba de este caso, menudo animal

lo que no sé es como el padre/familiares/amigos de Sandra no lo han quemado vivo y tirado por algún barranco, como el coche que todavía no han encontrado con el que atropellaron a la chica

Guybrush_

Al que le viole, le atropelle y le queme vivo, ¿qué le dan? :clint:

D10X

#137 ¿Y no pudiera ser que testifica en otros casos y por eso el trato preferente?

Nada de mafias organizadas y topos infiltrados en plan "peli americana", mas bien algo mas local del tipo "en esta casa se vende droga", "este tio va a hacer X", etc ...

Strangelove

#141 Exacto; es la única explicación. Es muy probable que tenga buenas relaciones con gente vinculada al crimen o al narcotráfico y le están dando un trato especial como confidente de la policía nacional.

No caerá la breva que alguien le delate y le hagan la corbata colombiana ...

sPNkKkKkKkKk

Yo le invitaría a sentarse en esta silla tan bonita de madera de roble engarzada con preciosos adornos metalicos.

1
Mensi

La culpa es nuestra

Lo que habria que hacer es eso, darle un par de ostias y que se quede de por vida en una silla

Draviant

#144 La cosa es quien le da las ostias. Los gobiernos prefieren negociar con él a meterle en la cárcel, que es donde debería estar. Bueno mentira, donde debería estar es a 5 metros bajo tierra

Pero estad tranquilos. Aunque no lo parezca, el Karma existe, y ese pagará en esta vida lo que ha hecho. Tiempo al tiempo

1 año después
vinilester

Refloto el hilo por esto:

Detenido de nuevo 'El Rafita'

Rafael Fernández García, alias 'El Rafita', ha sido detenido de nuevo con lo que amplía su ya larga lista de detenciones y añade a su triste currículo de presuntos delitos el de robo y desguace de vehículos y furgonetas de reparto.

El pasado mes de agosto, en la llamada 'Operación ceniza', fueron detenidos varios de sus familiares, pero 'El Rafita' no pudo ser localizado, y, según se ha sabido ahora, durante todo este tiempo ha vivido recluido en un piso del madrileño barrio de Vallecas, del que sólo salía una hora al día, y en el que tomaba todo tipo de precauciones a la hora de abandonarlo para no ser detectado, aunque finalmente los agentes lograron localizarle y fue capturado ayer a las 12 del mediodía.

Los dos policías que efectuaron el arresto utilizaron disfraces de barrenderos para no despertar sospechas mientras esperaban el momento adecuado de actuar. La detención ha sido practicada por los agentes de villa de Vallecas y el grupo de centauros.

Rafael Fernández García cumplió el 25 de junio de 2010 la pena de cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada que le fue impuesta por el asesinato de la joven Sandra Palo en 2003. La joven, de 22 años, fue retenida ilegalmente, violada y posteriormente asesinada por 'El Rafita' y tres amigos suyos, de los cuales sólo uno era mayor de edad en el momento de los hechos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/madrid/1331883571.html?a=949766c4d630a85063ad8de9ab636633&t=1331884954&numero=

2
Bl3sS

Venga ahora los partidarios de las carceles para la reinsercion que vengan aqui a comentar la noticia.

Las carceles deberian de estar para alejar a escoria como esta de la sociedad.

3 1 respuesta
preguntitas

no hay forma de que se modifiquen las leyes, esperaremos a que vuelva a pasar algo gordo, y entonces diran que no se puede legislar en caliente. Coño! ni en caliente ni en frio. Saquen ustedes las panderetas!!!

2 respuestas
kaseiyo

Que envidia me dan a veces los EEUU en terminos de justicia..

3
SasSeR_18

meterlo en un recipiente de 2x2 metros con aceite a temperatura en el que el dolor es insoportable pero sin dañar las células cutáneas para que sigan percibiendo calor sobre la abrasada piel es poco.

Usuarios habituales