Relajada vida de Rafita, asesino de Sandra Palo

montaN1

En serio es una pena que no tengamos pena de muerte.

B

Esto se solucionaría con palizas en comisaría. No pagas multa, no vas a la cárcel y te cachondeas de la ley = paliza en comisaria. La próxima paliza más fuerte y asi... aunque se violen los derechos humanos. O eso o que cambien la puta ley, que es de pena y da risa.

En seguida este tio iba a ser asi en Rusia; de la paliza que se lleva se le quitan las ganas y se saca 2 carreras.

2
T

Y luego la policia pegando a chavales con mochila con las manos en los bolsillos, de verdad ya eh... que impotencia

1
vinilester

#178 En el momento de llevarse a cabo el arresto, varias personas de su familia y su entorno cercano trataron de evitarla , propinando empujones a los agentes durante el forcejeo, e incluso el propio 'Rafita' opuso una fuerte resistencia e intentó defenderse a mordiscos, causando lesiones a dos de los policías.

Aparte de que son tambien delincuentes.

1 respuesta
Strangelove

#176 Esto no es normal.

Y digo esto, porque cuando presentan ante un juez a un criminal delincuente y reincidente, con asociación a banda criminal y por agresión a agentes, no es normal que el juez del juzgado de instrucción nº 29 de Madrid dictamine libertad para este sujeto por la puta cara.

¿Que pasa?¿Tanto poder tiene el miserable este, que los jueces le aplican la doctrina más leve cada vez que es detenido? No me lo explico, de verdad, no me creo que le toque la lotería a este canalla cada vez que pisa un juzgado, porque superaría todas las estadísticas conocidas.
Bueno, eso suponiendo que "el rafita" no esté trabajando como infiltrado para la policía, lo que explicaría tal trato de privilegio, y que los mordiscos a los agentes sea una pantomima para que continúe su tapadera.

#180 No te compliques; tan sencillo como hacerle a él lo mismo que le hizo a Sandra Palo.

2 respuestas
Dieter

#184 lastima que no tengamos la tecnologia de la zona fantasma.
#185 imagina la que se montaria si alguien se lo carga. Darias a entender que te puedes tomar la justicia por la mano. Y ojo, si sandra palo llega a ser mi hija ese ya estaria muerto.

1 respuesta
Strangelove

#186 Yo lo que estoy pensando es que no caería la breva de que el cabecilla de una banda de criminales con los que trabaja se enterase que este mierda es un soplón de la policía.

quedices

En este pais da la sensación de que absolutamente todo funciona al revés de la lógica racional.

El peor trago el de la familia de la difunta chica, cada vez que sale una noticia del sujeto, y su posterior "resolución inmediata", deben de dar palmas de la alegría...

Marjoram

Cadena perpetua revisable ya.

1
-S17-

Esto con Franco no pasaba.

5
yopi

Ha sido detenido en la zona de entrevías casi tirando ya para el Pozo, una de las idílicas zonas de Madrid en donde como podeis observar existe la ayuda entre vecinos.

Ahora en serio ¿alguien se sorprendería si se montaran batidas ciudadanas y se acabaran con esta clase de personas?

van-dermeide

algún día el rafita acabara en un descampado con 50 puñaladas

B

ganas de matar aumentando

1 respuesta
B

#193 pero si ya está muerta... eso es saña tío.

8
Larkos

Como hecho de menos la horca y el garrote vil para todos estos hijos de puta.

A

Yo en un caso como este lo tendría claro. Le arrancaría los ojos, le cortaría brazos y piernas, le reventaría los tímpanos, le cortaría las cuerdas vocales y le arrancaría la lengua. Todo en un quirófano, con mucho cuidado de que no muera, y ale, a disfrutar de la vida.

#197 No. De nada.

3 2 respuestas
B

#196 Deja los videojuegos. Gracias.

2 1 respuesta
Amazon

#196 No hace falta estar en quirófano para que no se muera

1 respuesta
A

#198 No sé yo, eh. Brazos y piernas, vale, con evitar que se desangre tienes la mitad del trabajo hecho, pero arrancar ojos + cuerdas vocales tiene que ser delicado, pienso yo. Bueno, y yo no tengo ni puta idea de cirugía, tendría que buscar o un videotutorial en youtube o encontrar un cirujano xD.

1 respuesta
Amazon

#199 El quirófano es una estructura independiente en la cual se practican intervenciones quirúrgicas y actuaciones de anestesia-reanimación necesarias para el buen desarrollo de una intervención y de sus consecuencias que tienen lugar en general en el exterior del quirófano.

Con que no sea independiente te vale, por ejemplo, puedes integrarlo en un loft y poner la cocina también junto con la mesa de operaciones, con eso ya dejaría de ser quirófano.

1 respuesta
A

#200 Bueno, vale. Un sitio donde no vaya a morir por una infección. Los hay tiquismiquis, eh xD.

T-1000

#185 ya pero como fan de Saint seiya me gustaría aplicar un Tesoro del Cielo a algún enemigo mio xD

Yo lo mandaba a la hogera.

Tryptamine

Me alegra que digáis todas esas cosas, porque lo tengo puesto en una dead pool y las muertes violentas puntúan doble.

PocketAces

Qué bien funciona la reinserción en este país.

1
Toran

es para encontrartelo por la calle y soltarle un mascao para hacerle un collar de sus dientes.

B

Lo de Sandra Palo fue muy heavy. Estar en una parada de bus tranquilamente con un acompañante y que te amenacen con un cuchillo, te fuercen a meterte en el coche y luego te hagan todo lo que le hicieron.

Y mientras tanto el asesino viviendo la vida alegremente. No quiero imaginarme lo que les pasa por la cabeza a sus padres día a día.

2
Termax

Eso pasa con un familiar mio y juro que lo mato de un hachazo y encima el otro día salió en la tele diciendo:"Yo ya he pagado por lo mio"

B

¿Donde está Dexter cuando se le necesita?

Txenon

Cuestión de tiempo, se encontrará con un tarado peor que el y acabará en una bolsa de plástico. Es mi pronóstico.

LiuM

No me entra en la cabeza que la ley ampare estos despropósitos.

No estaría de más recordar lo que hicieron antes de volver a ver como uno de los implicados vive mejor que mucha gente, y sin mostrar el más mínimo arrepentimiento.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales