Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

T-1000

#270 Pero que coño sabrás tú de lo que hago o lo que hace la gente.

La mayoría de la gente no sale a vuestras manifestaciones porque no tolerais distintos puntos de vista distintos a los vuestros. Y ya está. Sin contar el secuestro que siempre haceis a cualquier movimiento ciudadano llenandolo de mierda.

1 1 respuesta
yooyoyo

#11 Me descojono xD

Tienes el piloto automático con lo de Siria eh, estás rayado rayado.

#1 Tienes mis respetos

mkkkl

#271 ¿Qué sé yo? Lo que tú te encargas de repetir incansablemente en cada hilo sobre protestas: que no vas a las manifestaciones porque algunos llevan banderas que no te gustan.

Si tan claro tienes que sois mayoría aún entiendo menos dónde están vuestras convocatorias. ¿Cómo justificas eso?

2 respuestas
Mako666

#273 La mayoria silenciosa de Rajoy creo que la llaman.

1
T-1000

#273 Seguro que tú irias a una manifestación llena de nazis con sus banderas contra los recortes. Espero verte allí , ya que lo tienes bien claro y si no vas , es que no tienes ganas de manifestarte.

1 respuesta
mkkkl

#275 Ah, que me respondes lo que ya te he visto responder otra veinte veces y te vas por las ramas, perfecto.

No, no iría. Voy a las que organiza la izquierda o cualquier otro colectivo como pueda ser el 15M, la PAH o algún sindicato. ¿Y tú, a cuáles vas?

1 respuesta
T-1000

#276 Dime y por que no vas? Es por algo en particular o es por que no tienes ganas de manifestarte con gentuza?

Yo voy a las que me dejan ir , como te he dicho a mí no me gusta ser insultado por expresar otro punto de vista.

2 respuestas
Legebril

No entiendo por que la policia no tiene mas medios para hacer frente a descerebrados con cierto retraso del video.

¿Quieren protestar? Perfecto
Pero no veo la necesidad de joder al projimo cogiendo sillas de su negocio causandole un daño de gratis, rompiendo paradas de autobus, atacando al samur, etc.

Valiente panda.

mkkkl

#277 Siguen las evasivas, te noto arrinconado. Repito, ya que (siempre según tú) sois mayoría los que no acudís a las manifestaciones actuales por no sentiros representados por su idelogía (aquí tienes tu respuesta), ¿por qué no organizáis las vuestras? Ya te contesto yo; es más cómodo quedarse en casa criticando en MV.

2 2 respuestas
frozen_

#279 No esperes su respuesta. Se está mejor en casa comiendo doritos y criticando a través de un foro.

4 1 respuesta
yooyoyo

Aisss las banderas, esos trozos de tela inertes que sirven a tantos de excusa para decir que no vana hacer nada cuando nunca han tenido intención de hacerlo.

2
tholdrak

#277 Estamos esperando tu argumentación sobre por qué esa "mayoría silenciosa" que no acude a las manifestaciones porque le provocan urticaria las banderas no organiza sus propias manifestaciones y actos donde no permitan banderas ni símbolos políticos.

Es que estáis de acuerdo con la situación actual de España? si no es así, por qué no protestáis? si no quereis uniros a las convocatorias que hay, por qué no organizáis vosotros una?

Espero tu respuesta.

1 respuesta
T-1000

#279 #282 Organizar nuestras manifestaciones? Bueni si podemos siempre que la izquierda tolerante no haga contramanifestaciones para jodernos.

Y porque tenemos que hacer nuestras manifestaciones , no es mejor unir a la mayor cantidad de gente posible? Eso de pueblo unido jamás será vencido. Si dejais las banderas os prometo unirme a vosotros para lo que sea. No quereis un pueblo unido? Pues haced esfuerzos para conseguirlo.

#280 Me puesdes decir los números del euromillón , adivino?

2 respuestas
eckoR

Yo no he estado en esta manifestación pero la verdad que me habría gustado.

Estoy de acuerdo con los muchos que decis que la mayoría son unos perroflautas, republicanos, comunistas, lo que queráis, y además de ésto, es que los que lo dirigen la mayoría no son muy listos (lo digo porque he estado en otras y más de una vez van dando órdenes, o te miran mal si no te conocen...) pero bueno es lo que hay. Pero claro, que es mejor quedarse en casa y decir: "Mira esos mataos tirando piedras a los guardias, pobrecillos" o barbaridades del estilo. Esos chavales, por muy tontos que sean, están saliendo a la calle y se está haciendo ver su descontento ante el mundo y los medios, cosa que la mayoría de vosotros, desde MediaVida, no llega ni a ForoCoches.
Y que decir de los policías, que son ordenados por el mismo gobierno ( creo que la que ordena los antidisturbios es Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid), incluso ya han salido pruebas que incluso los propios policías se infiltran para comenzar la revuelta y que los propios antidisturbios puedan cargar.

No soy nadie para dar consejos pero, todos deberíamos salir, al menos los jóvenes. Si no queréis tirar piedras no tiréis, pero salid y gritad hijos de puta a los del gobierno, levantar las manos o lo que os salga del nabo. Pero lo que está claro es que ni sentados en vuestra silla, ni criticando a los que salen por vosotros, más que ayudar estáis destrozando.

5
tholdrak

#283 "Organizar nuestras manifestaciones? Bueni si podemos siempre que la izquierda tolerante no haga contramanifestaciones para jodernos."

Te consideras de extrema derecha? realizarías una manifestación de extrema derecha? porque sino no entiendo por qué nadie de izquierdas te va a hacer una contramanifestación.

"Y porque tenemos que hacer nuestras manifestaciones "

Porque no queréis uniros a las ya existentes.

"no es mejor unir a la major gente posible? "

Y esto lo dice el que se niega a compartir manifestación con un republicano o un comunista. Eres tú el que no quiere que exista esa unión. Nadie te impide acudir a una manifestación, a no ser que me digas que dos comunistas te sujetan de los brazos cuando intentas salir de tu portal...

"Si dejais las banderas os prometo unirme a vosotros para lo que sea"

Yo no llevo ninguna bandera nunca, deja de generalizar y meter a gente en grupos, que te gusta mucho. Solo estoy dando mi opinión, no formo parte de ningún "bando".
Eres consciente de que tu frase dice mucho de cómo eres en realidad? para participar en un acto te basas en el decorado, en el maquillaje, en lo visual, no en el fondo.

"No quereis un pueblo unido? Pues haced esfuerzos para conseguirlo."

Eres tú el que no quiere juntarse con comunistas o republicanos, no yo. Ahora bien, si esos comunistas no llevan ninguna insignia ya puedes juntarte con ellos? dejan de ser comunistas o dejan de tener sus ideas por no llevar una bandera o una pancarta?

Te das cuenta de el absurdo que defiendes?

Mi opinión personal es que son todo excusas. El que quiere cambiar las cosas toma parte en ellas, el que se queda en casa sentado no quiere cambiar nada.

PD: sigo esperando con ansia tu respuesta a por qué no se manifiesta la mayoría silenciosa a la que según tú perteneces. No me has dado una explicación, me has dado excusas.

2 1 respuesta
Fresiloler

después de ver los vídeos aun se quejaran de violencia policial normal que luego repartan a diestro y siniestro

1 respuesta
T-1000

#285 No me consideraro de extrema derecha y la izquierda muchas veces considera que si no opinas como ellos ya eres extrema derecha.

Te unirías a la nuestra.

No es solo las banderas sino que mucha gente de esas manifestaciones no tolera otra opinión que no sea la suya pero por mejorar la situación se puede hacer esfuerzos , crees que los que van habitualmente harían lguna clase de esfuerzo para aglutinar a más gente?

No se hacen porque no tenemos colectivos lo suficientemente imnportantes para realizarlas.

1 respuesta
mkkkl

#283 La izquierda solo hace contramanifestaciones contra colectivos abiertamente fascistas o neonazis y aún así no lo hacen siempre. Por otro lado, si su manifestación es legal, ahí estará la policía para protegerles y evitar incidentes. ¿Perteneces a un colectivo de esa ideología? Lo dudo.

¿Por qué debéis hacer vuestras manifestaciones? Porque no queréis venir a las nuestras pero en teoría estáis deseosos de protestar, vamos, es un sin parar de leer comentarios estilo "yo iría, pero...".

Pedir que los colectivos organizadores de las protestas renuncien a su simbología política es absurdo. Repito, organizad las vuestras todos los liberales, conservadores, personas de bien, trabajadores de los que levantan paises o lo que sea que os consideréis y salid a protestar, a mostrarnos el camino a los radicales y perroflautas.

1 respuesta
tholdrak

#287 Pero algo que siempre me he preguntado al leerte... por qué no toleran tu opinión? para que alguien te eche de una manifestación tendrás que hacer algo o llevar algo que no toleren. Pretendes acudir a una manifestación por la dignidad con una bandera franquista? es que no acabo de entender esa excusa de "la izquierda no respeta mi opinión".

Yo acudo a una manifestación vestido normal, me uno a la gente y sigo el recorrido. Nadie me dice nada. No me preguntan por mi ideología política. No me interrogan. Y como yo todo el mundo. Simplemente soy uno más.

No se dónde está esa gente que interroga a los manifestantes para ver quiénes no son de izquierdas y echarles de la manifestación como te ocurre a ti.

1 2 respuestas
T-1000

#289 Nunca me han echado de una manifestación pero tampoco he dado mi opinión abiertamente por coacción , sencillamente hay gente que no tolera ciertos puntos de vista del mismo problema y para estar incómodo , pues paso de ir. Eso si siempre he hecho el esfuerzo en ir , estuve en el 15 M de Cáceres u otras manifestacione spero siempre he terminado con la sensación que sobraba. Será que los lemas ( no todos)o los debates postmanifestaciones me parecen absurdos

A lo mejor necesitamos un grupo que englobe nuestra forma de pensar para podernos manifestar sin sentirnos incómodos. Pero como he dicho , si damos pasos para tolerarnos mutuamente y aglutinarnos , voy encantado. Deberíamos poner unos puntos en común , despué sunirnos bajo la bandera del pueblo y luchar por lo nuestro.

#288 alguna vez has estado en algún sitio donde te sentias incómodo o sobrante?

1 1 respuesta
mkkkl

#290 Sí, en esas mismas manifestaciones a las que he ido y me vale lo mismo que dices tú.

Yo no estoy a favor de la protesta pacífica porque la considero inútil y la mayoría de esa gente condena la violencia. De hecho, después del 25S y la que se lió en Madrid me acerqué a una convocatoria del 15M y al poco de llegar me fuí a casa, porque estaban condenando y repudiando a los manifestantes violentos.

Luego están los que se ponen a bailar y cantar, que directamente me dan vergüenza ajena, pero me trago el orgullo y sigo ahí, ¿pero qué crees que ocurriría si les digo abiertamente lo que pienso?

No entiendo porque estás empeñado en que no se tolera a cierta gente, #289 lo ha explicado perfectamente. Ahora bien, no esperes que se acepte a un grupo abiertamente neonazi y que sea reconocible su ideología a simple vista en una manifestación mayoritariamente de izquierdas y viceversa, la brecha es demasiado grande en ese caso concreto.

Y esto último que digo, cada día lo tengo menos claro, porque estamos llegando a un punto que al final dará igual la ideología con tal de acabar con el sistema que tienen montado.

1 1 respuesta
B

#291 Yo estoy contigo en que las batucadas sobran, ademas los cabrones del 15M luego dejaban tirados a los detenidos, diciendo que no eran suyos porque habian usado la violencia.

En fin la gente que va a una mani a darse el paseo o peor aun , a recriminar a los que si pelean de verdad, son el verdadero lastre de la izquierda de este pais y lo peor es que tienen mucha fuerza dentro de estos movimientos.

1 respuesta
1mP

En vez de banderitas del mundo, imaginad que hay banderas de vuestras chorradas políticas.

La unión hace la fuerza, y da igual que seas fan del asesino de masas de izquierda o derecha.

1
1 comentario moderado
khaxal

.

2 respuestas
tholdrak

#295 No creo que los que monten disturbios quieran o pretendan ganar apoyo con ello.

mkkkl

#295 Y tendriamos otra manifestación pacífica igual que las miles que hubo durante 2013 y que no han servido de absolutamente nada. Exitazo.

1 1 respuesta
B

Alguien ha hecho la pregunta de que hubiera pasado si hubiera una bandera Nazi en la manifa?

C

#15 Yo, cuando veo esas imágenes, es ver aparecer la policía y empezar a repartir ostias y me pongo hasta cachondo. Hay una voz en mi que dice "dales, dales más fuertes a los gilipollas estos que se cargan y desvirtúan las manifestaciones".

Gente de toda España ha oorganizado una marcha pacífica a Madrid para defendeder sus derechos y manifestarse y cuantro desgraciados con su capucha se dedican a reventar mobiliario urbano. Pues las ostias que les den me parecen pocas. De hecho quiero, EXIJO más videos de maderos partiéndole el lomo a desgraciados ecapuchados. Da para paja.

1 respuesta
Pank

El periódico ,"el mundo" a lo que paso el 22 le llama "Barricadas de libertad" .

Eso si siempre y cuando dichas barricadas y contenedores tengan apellido venezolano

Tema cerrado

Usuarios habituales