Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

gehed

#1 Me ha conmovido tu relato, animo!

Os la merecéis

vinilester

Relato de un superviviente

Lo que os voy a contar es 100% verídico, no hay mentira ni la menor exageración en ello.

16
LetMeFrag

Lo más triste de toda la historia es que se ha vuelto a repetir la tónica de todas las manifestaciones desde que empezó la crisis, una protesta que empieza con una iniciativa real y completamente legítima, impulsada por gente de bien que esta hasta los cojones de que estos politicuchos de mierda que tenemos se meen en su cara y la de sus familias, se ve reventada por 4 subnormales que se ponen a quemar contenedores y a cargar contra la policía.

Lo único que se consigue es dar argumentos a los mismos politicos contra los que te manifiestas para decir "era una manifestación de radicales", "la gente de bien se ha quedado en su casa" etc como siempre.

Lo peor de todo es que la mayoría de gente que sale reventando mobiliario y enfrentandose a la policia seguramente sean de familias bien y se la sude completamente la crisis, solamente buscan su minuto de gloria.

Así nos va.

3 1 respuesta
bleedingstar

#63 Solo hace falta ver la ropa de la gente que está en los vídeos.

4:24 / 6:22 /...

con ropa me refiero a gente con ideología anarquista (he visto un par de banderas en el vídeo), e incluso ropa skin.

Intriga

#32 No es que este a favor, pero no me preocupan unos desperfectos de 2 millones cuando tenemos que andar pagando unas cuantas decenas de miles de millones...

1 respuesta
Draviant

Vanagloriarse de cargar contra la policía, como si fueran un enemigo que debe ser eliminado, mientras quemaís inmobiliario urbano....luego os sentís "vivos"....

Cuanto daño hace la propaganda de retardeds que circula últimamente por la calle macho...

#65 Pues debería preocuparte, porque al final pagaremos ambas cosas (te recuerdo a ti y al resto de usuarios que me lean que los desperfectos no se arreglan solos de forma gratuita). No justifico lo que roban los políticos, pero quemar todo lo que esté al alcance de la mano porque estamos indignados es igual de inteligente que pegarle fuego a tu casa porque tu jefe te obliga a quedarte más horas en el trabajo

Si alguien quiere liarla parda de verdad, id a la casa de bárcenas/rajoy/whatever y le pegais fuego a ellos. Pero dejad a los agentes de policía y la ciudad en paz que no os han hecho nada (sobretodo los primeros, que es de los que más han sufrido los recortes pero son de los que más mierda tragan ahora mismo)

4 1 respuesta
Intriga

#66 Ya he dicho que no estoy de acuerdo

1 respuesta
Liar

Salir a una manifestación de forma pacífica para que al final cuatro gilipollas/colgaos acaben provocando a la policía, lanzándoles cosas y bla. Se podrían quedar en su casa, oye.

Yo estuve ayer y me libré de las cargas porque me fui como 10-15 mins antes, me enteré de lo que había pasado al llegar al metro. Pero vamos, es la historia de siempre. A ver si la gente empieza a estarse puto quietecita, que la policía cargará igual cuando llegue la hora porque es lo que hacen siempre, pero al menos no podrán decir ni media.

Todso

Una pregunta, que no suelo frecuentar este tipo de hilos: Los que fardan del número de policías heridos son los mismos que en otras ocasiones hablan de la brutalidad policial o no?

7 2 respuestas
Draviant

#69 Sep. Y no dudan en dedicarles lindezas (a veces muy irónicas) del calibre "Esbirros de los bancos", "Descerebrados del Sistema" o mi favorita: "Policías Corruptos".

Parece que el derecho a ejercer la violencia solo les vale en según que ocasiones

#67 Pues mil disculpas, habré leido mal

Alkhan

La gente como #1 que después de una manifestación pacífica va a pegarse de hostias contra la policia, lo único que conseguís es que una manifestación legitima se vaya a la mierda.

3 2 respuestas
Oppenheimer

#69 Añado lo que comenté ayer, que luego muchos de los que gritan lo de "Menos policía Más Educación" (como si llegar a ser policía fuera fácil y no requiriera estudiar, pero en fin, eso es otro tema) son los que enseguida llaman al 091 si tienen problemas.

Dirán que es su trabajo, claro. ¿Pero su trabajo no era pegar a manifestantes pacíficos? Menudos lios me montan en la cabeza.

Va a ser que generalizar no está bien...

1 1 respuesta
H

la gente como #71 que despues de una manifestacion pacifica piense que por actuaciones de destrozos al mobiliario urbano y usarlos contra las actuaciones de la policia por estar hartos de ellos, se crean que se va a la mierda la raiz y causa justa de la manifestacion, deja a la vista que no tiene mucho sentido.

#72 de sobra es sabido que en decadas anteriores los que se metian a policia nacional era gente que en gran parte se metia alli sin vocacion ni exigencias academicas de importancia, lo se de primera mano.

2 respuestas
Neyko

#1 Me parece bien que nos cuentes tu experiencia y tal, hay que conocer todos los puntos de vista, pero el lenguaje con el que escribes da arcadas socio

Intriga

#73 No es solo #71 ... yo siempre leo la prensa extranjera porque es la que me afecta y en la bbc sabes que noticia hay de España?

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-26703528

Que la manifestación se vuelve violenta, apenas habla de nada mas, encima se han quedado con los argumentos esgrimidos por esa gente y no por la causa de la manifestación.

Así que como ves, a unas cuantas miles de personas que van a leer la noticia, y que no saben de que va la cosa, les genera una idea equivocada, cosa que a lo mejor no hubiera pasado sin esos disturbios.

1 respuesta
H

#75 ya pero desde cuando la prensa es imparcial o antepone el hecho de "menos impacto" para el lector? y a estas alturas en europa no deberia haber nadie que se piense que detras de una manifestacion con altercados al principio o al final, no esté provocada por un problema de fondo creado por el actual sistema de ese gobierno etc que es lo importante y lo que debe cambiar.

Los que opinan que esas manifestaciones deberian de liarla contra la gente importante que causan estos problemas, si estaria perfecto, al igual que estaria perfecto que una manifestacion de estas magnitudes (la que hubo sin cargas policiales) fuera ya suficiente para que se hicieran cambios.

Petterrr

"bandera tricolor" "camarada"

Normal que os dieran de hostias, me están entrando ganas hasta a mi.

21 1 respuesta
Fyn4r

A tu lado los que desembarcaron el Dia D son unas nenas

5
Panch

Lo mas triste de el hilo es q #1 lo cuenta como si fuera un heroe o algo asi. Es el tipo de gente q hace q no tenga fe en las manifestaciones, es de esa lacra de la sociedad q va a ese tipo de eventos a hacer cosas q nunca jamas harian en sus vidas, simplemente ven una excusa para poder vandalizar y hacer el loco, es muy lamentable.

Encima se trata de dejar a la policia mal cuando las manifestaciones estas estan llenas de chusma como esta.

Vais a pegaros y a tocar los huevos, no a manifestaros.

2
Cukie

Joder, por el título esperaba entrar y encontrarme un relato de un atentado o algo así.
Yo lo siento mucho pero no creo que vaya a apoyar nunca este tipo de manifestaciones, me resultan tan inútiles xD

Ifz44

#1

1
lelz

Así no se gana nada,bueno,que personas que se manifiestan pacificamente cobren por gente que espera a la noche para taparse la carita y empezar a liarla...Das pena

1
H

Desde luego que manifestarse pacificamente es algo que consigue muchas más cosas. Desde aquella marcha multitudinaria en contra de la Guerra de Iraq, las manifestaciones pacíficas no han conseguido más que bonanza y prosperidad para este país.

Si algo hay que hacer es concentraciones pacíficas y pasivas y si cargan los policías bajar la cabeza y volver a casa calentito y ya se intentará otro día que al fin y al cabo no hay tanta prisa puesto que el país ya está destrozado.

3 1 respuesta
Mendii

joder, está recibiendo más palos aquí que en la manifestación xD

HIMOTEN

lo mejor de todo es la excusa de ''yo solo hacia mi trabajo, obedecia ordenes''

Oppenheimer

#73 Antes, tú lo has dicho. Las cosas han cambiado, y mucho.

1 respuesta
Soldier

#83 la manifestación contra la guerra también acabo igual, al menos en Barcelona... y la liaron los "niños" xD

1 comentario moderado
B

Es hora de crear una bandera que nos una a todos para que luego la gente no se escaquee con esa excusa.

1 respuesta
gehed

#89 Ya tenemos una bandera que nos une a todos le pese a quien le pese.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales