Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

NosFeR_

#21 pregúntales a los que han cambiado las cosas (Mediante la violencia), a ver qué opinan. Date una vuelta por lo más reciente que es Ucrania.

#90 si a alguien le pesa, no crees que no nos une a todos? Así, no sé, por comentarlo y tal.

3 3 respuestas
gehed

#91 Es posible que a muchos les pese pork la asocian al gobierno no al país no se si me explico.

lelz

#1 Borra esto anda te debería de dar verguenza relatar lo que haces...

5
H

#86 pero esa gente sigue aun en activo o crees que han desaparecido? de ahi a que se siga teniendo esa vision. yo lo he dicho.

#91 gamonal tambien hubo un cambio notable para ellos y no solo hubo manifestaciones sin altercados, la gente con ciertos comentarios no se en que planeta viven.

B

#91 Han conseguido que unos nazis se hagan con el poder, perder una parte de su territorio y una invasion armada por parte de otro pais, grandes logros lo miremos por donde lo mieremos desde luego.

1 respuesta
J

A ver... repasemos un poquito los tópicos del thread...

  1. "La policía solo hace su trabajo, ellos no tienen la culpa, ellos también son el pueblo."

Sí, cierto. Ellos también forman parte del pueblo, pero desde luego, no de la ciudadanía. Viven en un régimen legal totalmente distinto, concretamente los antidisturbios los cuales pueden agredir a sus anchas y sin pedir mucha explicación a quien consideren oportuno. Ya van unos cuantos asesinatos y ojos reventados a manos de estos hijos de puta.

Los amigos (policías) de mi enemigo (políticos) son también mis enemigos. Si sufran, lloran, rabian o están descontentos con las medidas que tomen los políticos, que no acaten sus órdenes. Lo que pasa es que para ser antidisturbios (y esto me lo ha dicho una de los formadores de la UPR) hay que someter a un lavado de cerebro bastante tocho a los aspirantes y hacer que sean, básicamente, máquinas de obedecer y no preguntar. No son más que robots con escudo y porra, me atrevería a decir que incluso de un coeficiente intelectual bastante inferior al de la media.

  1. "No vais a cambiar nada con la violencia."

Desde luego las expectativas de cambiar el sistema actual (para un lado o para otro, yo mismo no estoy de acuerdo con muchas de las consignas del 22M) cada vez son menores y están reservadas a un elenco muy escueto de señores con amplias cuotas de poder obtenidas por el corporativismo políticoempresarial cuasi innato y necesario para el mantenimiento del Estado y de sus estructuras represivas como es el infame CNP.

En la democracia representativa uno de los deberes de los representantes es atender y dar satisfacción a la demanda de tus representados. Cuando ésto no ocurre, la violencia contra los representantes es totalmente legítima. La soberanía popular al final se resume en el derecho a ejercer la violencia contra aquellos en los cuales has delegado tu soberanía cuando la ejecutan en tu contra. Ni más ni menos. No hay instrumentos ni cauces democráticos en España (y mucho menos ante un Gobierno con mayoría absoluta parlamentaria) para pedir responsabilidades a Diputados ni Senadores.

Se acostumbra a decir que la violencia legítima solo la puede ejercer el Estado en pro de la convivencia. Pero esto es incierto. Si asumimos (y así lo hace nuestra Constitución) que la soberanía nacional reside en el pueblo español, al final la única violencia legítima es la emanada del pueblo. Éste tiene el derecho inalienable de rebelarse y derrocar por métodos violentos a quienes ostentan los poderes del Estado, pues del pueblo emanan los poderes del Estado.

No estoy de acuerdo con las consignas del 22M y no me gustaría que se llevasen a cabo, pero ser demócrata supone defender la libertad de aquél con el que no estás de acuerdo a expresar sus ideas y permitir que las realice, muy a tu pesar.

11
B

#1 el video es privado

GrimLow

"No es una exageración decir que aquello fue un auténtico infierno, una de las mayores batallas campales que se han producido en años"

Me parece que has ido tu a muchas manifestaciones, sí sí.......

Damnedlove

#17 Veo este video y me parece de verguenza, tanto por la policia como por los manifestantes.

muanhiaru

Estas manifestaciones a mi no me representan, banderas republicanas, de la CNT, vamos, se ve que quieren liarla como en la guerra civil. Lo malo es que lo que estos promueven puede deteriorar más el pais de como ya está. (que es lo que quieren).

J

vamos, se ve que quieren liarla como en la guerra civil.

Esta gente tiene derecho a voto, ese es el problema.

1 respuesta
Intriga

#101 otro problema es que hay gente igual que el pero del otro "bando" y asi no acabaremos bien nunca.

1 respuesta
muanhiaru

#102 Exactamente, lo que menos necesita ahora mismo España es "odio" y bandos, aunque todo esto lo promueve la misma clase política para echarnos a pelear cual gallos de pelea en un corral mientras ellos hacen lo que les da la gana.

B

Veo que están las banderas de todos los países y no la de España. A mi esa mani no me representa.

5 3 respuestas
Soan9

Cuando de verdad haya una manifestación en que la gente solo camine hacia delante, con cara de poker, sin violencia, solo 1000 personas avanzando contra 100 antidisturbios, sin ni siquiera retroceder un centímetro, cuando eso pase, me levantare. Si esos antidisturbios agreden, entonces me enfadaré.

Esto, en cambio, me da vergüenza, tanto de la gente, como de la policía, de ambos, la misma calaña, unos llamados perroflautas y otros perros del gobierno, mismos animales, mismas caras, humanos.

2 respuestas
Pank

#105 debes de haberte perdido muchas manifestaciones con batucadas , manos levantadas y sentadas de los últimos años para llegar ahora y decir eso.

NosFeR_

#95 si los que protestan son nazis, pues nazis han acabado en el poder ._.

1 respuesta
seryi666

Yo ya estoy hasta las pelotas de los que ponen la excusa de "pe-pe-pero si no hay banderas españolas pues yo no voy" ¿Y no sera que los únicos que están intentando cambiar algo y protestar son los de la "izquierda"? Si tanto te molesta que no haya banderas españolas por que no vas tu con una a protestar contra los recortes que es al fin y al cabo por lo que están ahi. En fin no son mas que excusas de los de siempre para no moverse de la silla, vease #104

2 respuestas
B

#108

No seas hipócrita; sabes de sobra igual que todos que si vas ahí con una bandera española te cosen a ostias e insultos

3
Logainn

Anda borra este hilo. Menuda vergüenza...

1
jalamoNNN

superviviente dice XDDDDDDDDDDDDDDD

1
derek-

Llegue a la tricolor y deje de leer.

1
Killer_M4A1

bandera tri-color, corriamos como perros, camarada...

Suena muy hippie flower tu relato

B

#107 Cuando se usa la violencia para conseguir algo, los mas violentos, los que menos escrupulos tienen son los que ganan, pierde la gente normal, pierde la gente trabajadora y ganan los violentos los cuales a veces llevan cruces gamadas y otras palestinos al cuello.

1 respuesta
B

#108 En la izquierda no podemos usar la bandera española?

3 respuestas
B

#115

si puedes, pero eso te convierte en fascista, cura, pederasta y opresor

tu sabrás si te compensa o no xD

1
B

Me suda la polla lo que le pase a un policia de mierda que esta protegiendo la sede de un partido que deberia en primer lugar estar ilegalizado y todos sus miembros imputados por corrupcion.

La casta o tú, no hay mas.

#105 Eso paso en el 15m , y en casi todas las manifestaciones politicas ¿Dios en que universo vive esta gente?

3
alblanesjr

#104 No te preocupes gente como tu no hace falta en esas manifestaciones, ni queremos que esten.

#115 La tricolor es una bandera española.

4 respuestas
seryi666

#115 Por eso he puesto izquierda entre comillas, tu puedes usar lo que te de la gana, de hecho yo ayer vi un par de chavales con la bandera de España gritando como los demás y nadie les dijo nada

1 respuesta
B

#118

entonces como pretendeis conseguir algo siendo 4 gatos?

Tema cerrado

Usuarios habituales