Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

kedu20

#1 mira que he ido a prácticamente todas las manifestaciones, incluido acampar en Sol. Pero sincéramente leyéndote y viendo lo que pasó, porque vivo en la zona, me dan ganas de cagarme en la puta madre de más de uno. Ya que los picoletos, por una vez, casi todo fue reacción a aluvión de mierda volando hacia ellos.

Se notaba a la legua como iba a acabar todo viendo muchos de los que estaban dando vueltas por la zona, que esos allí no estaban de manifestación.

B

Animo y gracias por haber estado ahi, suda de todos los vagos que se quedan en casa y encima se dedican a criticar a los que teneis la dignidad de ir.

Porq ocultan el mensaje de #22 ??? Pero si es la puta verdad, este foro esta lleno de niñatos.

B

#180

y quien te ha dicho que alguien apoye el sistema de Rajoy? y si hay alguien que lo hace, a ti que pollas te importa, con acritud? Soy el primero que lo detesta, pero si alguien está de acuerdo con sus política e ideología ALLÁ EL, me da ami que los primeros fascistas y fachas con los que tanto se os llena la boca sois vosotros

1 respuesta
Todso

#180 Está bajando tu nivel de demagogia. Pero no pasa nada, es normal después de tanto tiempo en activo. Tómate un par de días de respiro y vuelve campeón.

1 respuesta
Perdido

#1 Quieres cambiar algo, vota al partido que mas daño haga a pp, psoe, e iu en las proximas elecciones, me da igual que sean de derechas, izquierdas, al que prometa que mete a unos cuentos en la trena, cambia de banco a uno que no haya tenido a politicos españoles en su consejo de administracion, cambia de compañia electrica a otra que idem., deja de ver su tv, su radio, sus periodicos, y informate tu por tus propios medios, y mira con lupa lo que consumes, no dejes dinero a empresas que declaren en paraisos fiscales sus beneficios o paguen salarios de mierda a sus empleados, los cuales luego no pueden ni comprar los productos que fabrican XD.

Eso es muy mas eficaz para acabar con este expolio de pais.

S

#183

Ahora relees lo que he puesto más despacito a ver si lo entiendes.

#184

No hay demagogia, para mí alguien que defiende a los políticos y parte cabezas en las manifestaciones es alguien a quien sus consideraciones me interesan cero por los actos que realiza.

Creo que es algo bastante simple de comprender se comparta o no.

1 respuesta
B

#104 A lo mejor es que España da puto asco? A lo mejor es que es la bandera de los que impusieron su transicion privada? Porq no vas por tu cuenta con la bandera de España?

Todso

#186 Pero mira lo que he puesto y lo que has puesto tú xDDDD

Enserio, no está mal, pero para que cuele también con gente con dos días de frente, es mejor que te tomes un par de día de descanso y vuelvas relajado.

1 respuesta
S

Pongo un vídeo "robado" a Karlosin, quizás esté ya pero no lo he visto.

#188

Estoy relajadísimo, enserio si vas a intentar desacreditarme porque no tienes otra cosa vas a tener que trabajarlo bastante más.

4 respuestas
B

#189

que gran victoria, han conseguido el casco de 1 de los mas de 1600 policias que había ayer :O

:palm:

kedu20

#189 Qué se supone que hay que interpretar en ese vídeo? Porque yo ahí solo veo a unos haciendo el mismo trabajo de los UIP pero vestidos de calle.

1 respuesta
S

#191

Que toda acción acaba teniendo una reacción.

Tyme

#1 Muy bien machote, para guionista vas de lujo.

Ahora por favor, y te lo digo en serio, ¿qué es lo que pretendes conseguir con eso? De verdad, me interesa tu respuesta.

¿Quienes son los "malos" según tú? ¿La policia, el gobierno, los bancos, los mercados, los capitalistas?

1 respuesta
arChieSC2

#193 Esta me la se!! La gente que vivió por encima de sus posibilidades!!!

7
JuJiJo

Siguen sin darse cuenta que todos esos cubos quemados, todos esos destrozos a los comercios, papeleras rotas, cristales, furgones policiales.. etc etc.. todos esos gastos, lo pagan sus papás tambien.

kedu20

#189 Ok. Pues entonces no se que cojones hacemos perdiendo el tiempo yendo a manifestaciones de manera pacífica, ya que en este país es prácticamente imposible evitar que alborotadores de turno acudan y la líen, y teniendo en cuenta que toda acción tiene una reacción siendo indiferente quién empiece si policía o alborotadores, siempre acabaremos a hostias.

1 respuesta
S

#196

Pero es que no hay otra forma de cambiar las cosas que no implique violencia (y por supuesto sin tener garantías siquiera).

¿Qué crees que un día Rajoy va poner la tele, va a ver una pancarta o una entrevista a un joven (o no) entrevistado y va a decir, "ah coño pues tiene razón, voy a dejar de follarme sus derechos y esnifarme su futuro"?

2 1 respuesta
LwZ

la gente que piense que la policia es la mala no tiene mucha idea...paso de decir cosas que se han repetido 20 veces en el hilo...pero que insulten es lo de menos, pero tirar objetos contundentes a la policia, ir con trozos de hierro a reventar las grilleras de la policia, apuñalar a policias y mas cosas....la gente debe de pensar que ellos simplemente estan para recibir ostias....yo soy policia y veo que un tio me viene de frente con un hierro o tirandome piedras voy a x el sin mas, ya que les pagan para que se cumpla la LEY.

2 respuestas
Ahria

he abierto el video y he visto perroflautas por dokier, estoy a favor de manifestaciones pacificas, pero quemando y destrozando todo solo haceis que el pais pierda mas dinero del que perdemos con los robos puesto que las cosas que destrozais las paga España. Ellos no, porque el 90% no tendrán ni la ESO así que ni hablemos de trabajo o de buscarlo activamente. Verguenza de Pais que se creen que por explotar mierdas vamos a arreglar algo.

¿que la policida no deberia defender a los que nos roban? Si, pero a ellos les pagan (a la mayoria), veriamos aquí cuando se quejaban teniendo trabajo o su vida solucionada. hipocritas que sois unos hipocritas.

1
arChieSC2

#198 A los antidisturbios se les paga para que se cumpla la ley cuando la delegada del gobierno quiere y como quiere y esto siempre por medio de la violencia asi que si, corre a asustarte de que recojan lo sembrado.

#201 Sí tío, vivo en un mundo de gominola en el que los antidisturbios hacen cumplir la ley y no meten palizas ni disparan a gente mientras se ahoga en el mar. Venga un abrazo desde el mundo de gominola.

1 2 respuestas
LwZ

#200 yo he visto antidisturbios hacer mas trabajos que defender las calles en las manifestaciones, y no todos los policias que estan en las manifestaciones son de antidisturbios...pero bueno piensa eso si eres feliz en tu mundo de gominolas ;)

1
S

#198

Y digo yo que si dejaran de desahuciar gente, si dejaran de defender el robo de nuestros derechos y futuro mediante la violencia, si dejaran de provocar disturbios y si dejaran de matar peña que pasaba por ahí a pelotazos (que por supuesto eso no lo hace toda la policía) la peña se mostraría mucho más comprensiva para con ellos.

Pero mientras esto no cambie cada vez van a encontrar menos comprensión.

1 respuesta
Tabike

En serio, si en vez de ser manifestantes y "camaradas", fuesen dos pueblos de castilla, a ver si opinabais igual o de una vez aceptais que con insultos y agresividad no se arregla nada.

Esta cojonudo coger las mesas y sillas de locales y mobiliario urbano que ser paga con el dinero de todos, para tirarlo o usarlo de barricada, muy civilizado y lógico, así va nuestra sociedad.

De verdad que me gustaría que pensaseis en el daño que hacéis al ser tan violentos en las manifestaciones.

3 1 respuesta
kedu20

#197 pues si no hay otra manera según dices que con violencia, tus opiniones no van acordes con el hilo, donde claramente se intenta dividir el asunto en buenos y malos. Un hilo acorde sería "Quien ganó la tangana del 22M"

muanhiaru

#158 Al contrario, al hacer destrozos estan favoreciendo a las empresas de amigos de politicos que fabrican mobiliario urbano. Si es que donde no hay... xD

#206 La policia provoca disturbios para manchar las manifestaciones y que en los medios salgan atacando a los verdaderos manifestantes.

1
LwZ

#202 no tiene sentido lo que dices....la policia provocar disturbios WTF?????? dejaran de desahuciar y defender a la gente que roba?? tu sabes los votos que hace la policia de acatar la constitucion ??? Es como si ahora el ejercito sudara de sus votos y se fueran por su cuenta...ahi cosas que los policias de a pie no pueden dejar de hacer y si les mandan X hacen X y punto.

Sigue siendo su trabajo y esa gente tiene su propia familia y sus propios gastos, esta claro que es una mierda los desahucios pero si no hacen eso ellos tambien van a la calle....

1
Ahria

#203 por no hablar de lo que joden a las personas de los sitios donde se manifiestan haciendo que no podamos pasar por determinadas zonas debido a que se lia 100% y al final recibe todo el que esté cerca porque no van a andar preguntandote si eres de la manifa o no.

1 1 respuesta
Txenon

17 años, ok.

3
muanhiaru

#134 Todo este rollo del 22M, 15M y demás fauna es el quitate tu que me pongo yo. Lo de ahora es malo, pero dentro de lo malo, es de lo más "potable". Mirad a Rusia, los gays escondidos y el gobierno favoreciendo palizas a estos, por poner un ejemplo. O mirad a China, cuanta libertad de expresión, al menos en España podemos "quejarnos" pero allí te matan directamente.

1
T-1000

#189 Qué video más lamentable.

Tema cerrado

Usuarios habituales