La religión de la paz ama a los perros

tholdrak

#90 Pero se sabe si lo hicieron por la rabia? se sabe si son perros callejeros?

Si lo hicieron por la rabia está bien hecho.

Soltrac

Aquí toreamos a los toros y es la fiesta nacional y en los pueblos ahogan a los gatos vivos.

#85 Cierto, en Marruecos me di cuenta que el perro vive en el jardín (o en el caso de Medinas en tejados).

No me vereis entrar en un thread antitaurino porque aunque no me gustan los toros tengo demasiados amigos taurinos como para andar peleándome con ellos, pero cojones, seamos serios, aunque a mi personalmente me toca los cojones que se vayan maltratando animales es exactamente lo mismo, una puta costumbre, que aquí nos hartamos de defender y cuando viene del Islam nos parece lo más horroroso del mundo. ¿Qué es un atraso? ¿Que hay que prohibirlo? Yo creo que todos estamos de acuerdo, pero no vale poner esto de ejemplo y mañana ir a una corrida a gritar ole ole y ole.

Seamos congruentes y ya está.

1 respuesta
B

NOTA PARA LOS NO MULTI: ojo, tener un perro en casa no implica 100 euritos de multa, tener un perro dentro de casa implica pena de muerte, lo digo porque al tener diferentes mentalidades uno puede entender que estando prohibido,la pena sea una multa de 100 euritos o asi...(bueno eso y que los angeles blabla lol paso)

http://www.schnauzi.com/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-al-que-tenga-perros-en-casa/
http://irispress.es/2015/02/16/yihad-contra-los-perros-y-sus-propietarios/
http://www.alertadigital.com/2011/11/28/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-la-posesion-de-perros-salvo-los-de-caza-y-vigilancia/

1 respuesta
B

#92 Pero tu has visto el mundo occidental como hacen negocios con la venta de perros. Has visto la de perros que hay en las perreras, y que si no hay dueño que los adopten los sacrifican.

No te parece horroroso esto? Horroso que criaderos en cualquier ambito, granja, casa particular... esten ganando dinero. Solo les importa tener mas ejemplares y sacar pasta.

Esto deberia tener una ley que prohiba la crianza de este tipo, que la crianza estuviese limitado y legalizado y controlado.

Asi no veriamos perros abandonados. Y todos los perros deberian tener su identificacion en relacion al dueño. Y perro abandonado, dueño con una multa considerable o meses de carcel.

Y tambien multa cuantiosa y carcel para los criaderos ilegales.

Y ya ni hablar del tema de cruzar a los perros para obtener un perro con mejores cualidades. Esto que te digo esta prohibido en el Islam.

1 comentario moderado
B

¿Ahora si vale para los abrazarboles progresistas que follan a sus perros de expulsar a los musulmanes?

B

#93 Y tambien esta prohibido tener pajaros encerrados en una jaula.

A veces no se piensa en el animal y parece que es bueno tenerlos en un piso.

Ulmo

Igual de criticable que la tauromaquia, con la única diferencia que los de #1 al menos los matan sin juntarse todos en un plaza a aplaudir, vitorear y reir mientras lo hacen.

2 respuestas
B

#98 Pero los han matado por enfermedad y peligro publico.

Esos mismos paises deberian limitar la crianza y buscar a los criaderos ilegales con penas de carcel. Asi no habrian tantos perros abandonados. Tambien eso deberia aplicarse en España. Pero el capitalismo es lo que tiene.

afhn

#53 Nah, no estoy rallado, sólo quería rallarte un poco xd.
Pero bueno, sabes realmente porque no se pueden tener perros? Ya que son animales impuros y sucios, y como tal, si te toca un perro estás obligado a lavarte.

B

#98 si, en eso si tienes razon ,suerte que la religion de el amor si piensa en los animales
+18

NSFW

en serio NSFW

, ademas como los toros estan TAAAAAN DE MODA en españa,pero tantoooo

1 respuesta
Ulmo

#101 No sabía yo que la gravedad del delito correlacionara con lo de moda que pueda estar o no. Habrá que mirar cuales son los delitos menos frecuentes y pedir una rebaja de sus penas.

Pura ley de la oferta y la demanda.

1 respuesta
Kenderr

#102 Hace mucho que no se practica el regicidio, merece una rebaja.

afhn

Por cierto, desde cuándo emotional es un defensor del islam? xd

2 respuestas
B

#104 ¿Dónde has estado?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/crees-en-dios-o-no-564893

1 respuesta
A

#104 Desde que se cansó de ser un defensor del cristianismo. Lo mismo mañana se nos hace hare krishna o algo.

2 respuestas
afhn

#105 En mi casa retorciéndome de dolor, por qué preguntas?

#106 Por llamar la atención básicamente, no? Aunque la verdad, la mayoría de sus comentarios tiene fundamento, otra cosa es que le tengáis tirria xd.

B

#106 Y soy un defensor del cristianismo (que no del catolicismo) y del judaismo. Porque son el mismo mensaje de dios y los mismos profetas reconocidos en el Islam.

Y recordad que solo hay un dios, y que ese dios no es ni Jesus, ni el espiritu santo... Dios no tiene imagen pues nadie lo ha visto ni tenemos el intelecto ni la imaginacion de saber como es.

La idolatria es el pecado mas fuerte, pues por culpa de ello se ensucia a dios y se le utiliza para fines personales.

1 respuesta
D

Progresistas vegano animalistas pro moros explotando su cabeza en 3...2...1...

Sombrita

#85 En el Corán se dicen tantas cosas y luego se hacen otras tantas... ¿pero de qué te sorprende?, en el Cristianismo pasa igual, no es lo mismo de lo que se dice en las escrituras antiguas que lo que se dice en las nuevas y lo que se hacen, no me jodas, estamos hablando del Islam, ''la religión de la paz'' que luego va matando peña por su Dios, rly?

1 respuesta
B

#110 En el Coran lo dicen claramente y tajantemente sin ningun tipo de contradiccion. Cuando se esta prohibido lo dice, cuando se esta obligado lo dice y cuando lo recomienda lo dice.

El Islam no le esta pasando lo mismo que el Cristianismo porque hay unas conductas y prohibiciones para que no se vuelva a contradecir. Por eso no hay Iglesia Islamica que tranformen sus palabras porque esta prohibido.

Un ejemplo de contradiccion en el cristianismo por culpa del Catolicismo es:

"No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás" (Éxodo 20:4–5)

Y como ves tenemos la trinidad, tenemos a los santos y a las virgenes, la gente adorandolos.

Esto en el Islam no ocurre pues ya hay un blindaje.

estamos hablando del Islam, ''la religión de la paz'' que luego va matando peña por su Dios, rly?

En el Islam se prohibe matar a excepcion de defensa propia. Esas personas que matan y nombran a dios nunca se han leido el Coran. Y todo lo escuchan por boca de unos. No puedes culpar al Islam ni a los musulmanes, de la misma que no te pueden culpar porque los de la ETA maten a policias franceses siendo españoles como tu.

1 respuesta
Sombrita

#111 Pero vamos a ver, alma de cántaro, que me parece perfecto, lo gracioso de esto es que en las escrituras pone A y luego hacen B en nombre de su Dios, ¿dónde está la lógica en eso?

2 respuestas
B

#112 Si hacen B significa que no son musulmanes pues no siguen las normas de A.

Es de sentido comun.

1 respuesta
afhn

#112 Pero sombrita, aquí sólo hay blanco o negro, de quién te vas a fiar? De los musulmanes que se han leído el Corán y te dicen que "Allah da la vida y es el único que puede quitarla" (puedes buscar por todos los sitios que todos te van a decir lo mismo, menos los radicales claro está), o de gente que en su puta vida han leído el Corán y aún así matan en nombre de Allah gracias al lavado de cerebro que les han hecho los radicales?

Yo no defiendo el islam, pero algunos pensáis que el Corán es un libro de instrucciones joder xd.

1 respuesta
Lolth

Solo de que necesiten que un libro les guie en su vida ya es de hacerselo mirar

1 respuesta
B

#115 Pues entonces la humanidad no existiria, los hombres necesitan las leyes para su coexistencia.

Sombrita

#113 /facepalm

#114 What?, pero por qué os hacéis la picha un lío solos?

holon23
#85Bublebubleu:

Lo que esta prohibido es que el perro viva dentro de la casa, pues los angeles no entran si hay un perro, ya que el perro es impuro

Nos llevan años de ventaja, que cultura mas fascinante

A

#108 No hay ningún Dios, estamos solos.

1 1 respuesta
B

#119 Hermano espero que algun dia recapacites.

2 respuestas

Usuarios habituales