Relojes MVMT: opiniones

B

Buenas,

He conocido esta marca de relojes hace poco y son bastante elegantes.

Me gustaría saber si alguien a tenido o ha conocido a alguien que tenga me puede dar su opinión

web: http://www.mvmtwatches.com/?utm_content=not_purchased&gclid=CNeVnPXTuMwCFQ-3GwodR9AISA

Gracias

SLiM

100$ por esa basura?

11 1 respuesta
Leoshito

El negro me parece precioso, pero nadie me va a quitar mi Lotus en mi puta vida.

2 3 respuestas
Fenix-1

No conozco esta marca, pero este me ha encantado:

http://www.mvmtwatches.com/collections/men/products/chrono-black-leather

#2 ¿cuánto te crees que vale un reloj?

2 respuestas
B

#3 #4 esta claro que son muy muy bonitos, pero antes de comprarlo queria alguna opinion de primera mano

SLiM

#4 Tengo en la muñeca un festina de 80€ que es un verdadero reloj, no los MVMT estos.

2 respuestas
B

#6 pero que diferencia ves?

1 respuesta
Mar5ca1no7

"bastante elegantes"

La hostia si entendemos simple por elegante.

2 respuestas
NdY78

Pues a mi me parecen feos de cojones. Como si estuviesen a medio hacer y con pinta de plastiquete. Pero qué se yo. Soy de esas personas que no lleva reloj de pulsera desde que existen los móviles.

1
B

#8 ah no, que ahora lo simple no suele ser elegante y lo recargado hortera

9 1 respuesta
SLiM

#7 pues sinceramente me parecen lo mas simple del mundo, vamos, que me dices ke te ha costado 10€ y me lo creo.

1 respuesta
Fenix-1

#6 yo siempre he sido muy de Festina, ahí te doy toda la razón. Pero 100€ me sigue pareciendo un buen precio para un reloj, por ahí los hay peores y horrorosos por mucho más

B

#11 no se como son los materiales, cuanto pesan y toda la pesca, de ahi mi duda

Mar5ca1no7

#10

Eso no es elegante, es un diseño modernucho minimalista que te aporta la misma elegancia en la muñeca que una pulsera del decatlon.

6 1 respuesta
B

#14 por favor, enseñanos que es la elegancia para ti.

Y en Decathlon no venden pulseras

3 respuestas
slakk

Por ese precio te pillas un casio wave ceptor y tienes reloj para toda la vida.
Y eso si es un reloj elegante y de calidad.

http://www.shopcasio.com/product/wave-ceptor-wvam640-1a-black Por ejemplo, le pones un armis bonito y no necesitas mas.

Mar5ca1no7

#15 Por poner un ejemplo:

2 2 respuestas
B

#17 pero si ese es el reloj cutre de mi abuelo

50 1 respuesta
Leoshito

No soy experto en relojes, la verdad, y tampoco necesito pijaditas como que aguanten 50m bajo el agua o chorradas así.

Este video es promo (en inglés), pero dice que tiene 3 años de garantía -creo, lo tengo sonando de fondo y no estoy prestando mucha atención- y que de calidad pues bien.

Por lo que leo en foros y tal, es una marca tipo "Hawkers"... está de moda, queda bonita y no es excesivamente cara.

A mi me gusta más la correa metálica para los relojes, pero piensa más en tu 'estilo' y gustos que en prestaciones; de calidad pinta aceptable.

Fenix-1

#15 la culpa es tuya por pedir opinión xd seguramente quien más te diga que es feo tenga un casio con calculadora. Recuerda que es un foro y aquí todos tienen mínimo un TH en la muñeca xdd

Si te sirve de algo yo solo por bonito y elegante lo compraba, hoy en día (para bien o para mal) un reloj es más un complemento que un reloj propiamente dicho.

Mar5ca1no7

#18 Tu abuelo tenia mejor gusto que tu ¯_(ツ)_/¯

32
perche

sera muy bueno pero sin buscar informacion de la marca podria confundirlo perfectamente con un reloj chino de los que venden a 15 euros en aliexpress o regalan con el marca como le pasa a los daniel wellington.

Ninja-Killer

Lo de llevar un reloj hoy día es como llevar un complemento estético que da status o algo, porque para ver la hora lo dudo.
Salvo un reloj Casio de toda la vida cuando era chiquillo nunca he llevado ninguno, me parece súper molesto e incómodo

1 respuesta
MrBigel

#8 Obvio, la simpleza es elegancia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24 sinónimos de toda la vida.

presen

Menos es mas

FaLLeN

Yo no soy un gran entendido en relojes, ya que es un mundo muy grande, pero si tengo cierta afición y algunas piezas relevantes.

Suelo darle mucha importancia al mecanismo y evitar relojes de pila (cuarzo).

Por lo que veo, el de arriba es un cuarzo ya que no especifica si es cuerda o automático.

Mi opinion: Si solamente lo compras como complemento estético, y es el reloj que te gusta, adelante.

Si quieres un buen reloj, entonces no es el mejor camino.

Yo soy bastante fan de la marka Seiko. Son relojes muy buenos a un precio genial, gracias a que ellos mismos fabrican todas las piezas, y eso les da mucho margen para bajar los precios. Si quieres pillarte un buen reloj, te aconsejo mirar esa marca.

4
danyWTF

Lo nuevo siempre es mejor.

Offtopico

Si quieres un reloj de calidad, yo me dejaría de milongas, que tienes un abanico de primerísimas marcas muy difícil de superar.

tholdrak

Yo soy de los que no usa reloj de pulsera y no entiende a la gente que se gasta un pastizal en ellos.

Hoy en día son un complemento más de moda, como un bolso de una mujer o un broche a juego. Todos tenemos móviles para mirar la hora, ya no son necesarios para nada.

Pero ya puestos a opinar, el reloj negro de la primera foto de #1 me parece guapísimo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales