Relojes MVMT: opiniones

M4k4rr0n1

Ufff me va muy justo en 5 días para un regalo... Me voy de viaje el 14 y con el fin de semana por medio no se si arriesgarme. Pero creo que la página va a ser una ruina para mi xD

ZalY

#149 lo siento pero no me lo creo. Tu amigo te ha contado una trola gorda.

1 respuesta
HammelSF

#128 Estás que pago +2k por un reloj con una ETA2824 elaboré sin modificar igualita a la de un Tissot de 400€.

TAG Heuer es de las marcas con peor "value" de su segmento, más ahora que Omega ha subido de nivel. Y su servicio técnico, según mi experiencia, deja mucho que desear.

Por lo menos ahora tras las subidas ahora puedo vender el mío casi casi por lo que costaba allá por 2008.

#135 Nivelazo. El verdadero diver high-end para los puristas.

#149 Lo dudo mucho por un Omega. Rolex es una marca que se cotiza (sin exagerar) 10 veces más en el mercado vintage y tiene pocos modelos que ronden esas cantidades.

Ejemplo:

  • Omegas automáticos desde 200€, Rolex a partir de 2k
  • Speedmasters de los 60 por 2k (vale, está tambien el 321 que rondará los 5k), Daytonas de +30k en adelante, habiéndolos de más de 100 ...
2 1 respuesta
aNNiBaL

#152 #153 preguntaré por Marca y Modelo del susudicho....se que el padre lo recibió tras trabajar para la NASA en algo,es submarinista. No es un tío de contar trolas.

aNNiBaL

El susodicho: Rolex Comex 5513

1 2 respuestas
Jamakukeich

Foto de ahora mismo:

1 respuesta
Fenixcn

#145 Buenos precios tienen. Yo andaba buscando uno con correa de metal y negra. Viendo la pagina vi este http://www.creationwatches.com/products/seiko-chronograph-watches-63/seiko-solar-chronograph-alarm-black-ssc095-ssc095p1-ssc095p-mens-watch-3719.html

Tiene buena pinta no? Alguna otra recomendacion en correas de metal y negros?

ZalY

#155 eso sí me lo creo, buaaaaaaa. Un puñetero comex xdddd quién lo pillara.

Pero un omega de 80 k me parecía rarisísisisisissimo.

Offtopico

Aprovechando que hay bastantes usuarios que controlan sobre relojes, y ya sabiendo lo obvio (marcas más punteras, modelos estupendos, etc), ¿qué opinión, en cuanto a maquinaria, fiabilidad y calidad/precio le dáis a marcas como Lotus?

3 respuestas
HammelSF

#159 En los foros de relojes la gente echa espuma por la boca cuando oye Lotus, Festina, Viceroy ... Te dirán que cualitativamente están a medio camino entre accesorio de moda y marca de relojes, y encontraras muuuy poca gente que entienda del tema contemplando la compra de un reloj de estos.

En otros tiempos (90s) algunos llevaban maquinas suizas. Hoy en día en el mejor caso te encontraras una maquinaria Miyota (fabricada por Citizen) que es lo más básico dentro de lo decente, probablemente a precio de oro. En el peor, una maquinaria china que te durará unos cuantos años.
En la mayoría de los casos acabados dejan mucho que desear.

A ese nivel de precios solo te van a recomendar marcas japonesas: principalmente Seiko 5, Orient y Citizen. Y ya a partir de los 400€ están los suizos ...

granaino127

#159 Relacion calidad-precio mala...

Usan materiales "buenos" (no son plastico ni hojalata vamos), diseños bonitos....pero las mecanicas no hacen honor al precio que cuestan y en general el precio está inflado.
Algunas marcas cuestan mas caras, no por la maquinaria en si si no por las calidades, pero en este caso incluso por calidades está inflado el precio.

Mi primer reloj de chaval cuando no entendía mucho era un Lotus y pese a que me costó una pasta decente (unas 50.000 pesetas - 300€ que fueron los ahorros de un tiempo bueno ) no tardé mucho en descubrir que fue la peor compra que he hecho en mi vida xD!...
En apenas un año la esfera estaba bastante opaca y algunos adornos estaban como "descoloridos", a poco más de dos años y pico dejó de funcionar y cuando lo llevé al relojero directamente me dijo "esto no merece la pena ni arreglarlo"... Nunca más.

C

#3 paaayo, dejamelo que me lo pruebe

Crack05

#156 ¿Por qué llevas una cuerda en la mano?

1 1 respuesta
granaino127

#163 Es experto en supervivencia... Si algún día se ve en un apuro puede utilizarla para un montón de cosas incluso le podría salvar la vida.

Ese tipo de cuerda se llama "Paracord". Es una cuerda que inicialmente se usaba en el cordaje de los paracaidas y trás la IIGM se vió su utilidad militar, posteriormente pasó al mundillo paramilitar y prepper y ahora se extiende entre montañistas, senderistas y todo tipo de personas que dedican su tiempo de ocio al aire libre.

También puede servirte para otras cosas más cotidianas como la mudanza de un amigo (cuyas cajas siempre superan el tamaño del maletero), si se nos rompe el cinturón, si se nos rompen los cordones de los zapatos, si tenemos que transportar algo pesado podemos atarnoslo a la espalda, colgar algo en el campo al resguardo de las hormigas, para atarnos unas tablas a los pies para no hundirnos en la nieve......incluso a nivel defensivo es practica.
Lo mejor es que me lo he inventado casi todo.

9
V

https://www.duward.com/catalogo

Prava

#127 Pajote. ¿Precio?

#132 De Omega a mí ponme el típico Seamaster Bond. O el Speedmaster de cuerda.

#135 Pfffffffff, esos valen un buen dineral. Hay un mod de Seiko para hacerlo parecido pero como el original nada. Claro, que el original cuesta 100 veces el Seiko XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#141 ¿Por qué no? En forocarros tienen un hilo de la leche para vicios relojiles ;)

1 3 respuestas
Prava

#155 Eso no es un Omega, leñe XDD

#159 Ninguna. A día de hoy Lotus es todo marketing. Los antiguos todavía. Pero los nuevos...

B

Yo llevo un viceroy de 250 pavos porque me lo vendieron por 49 al tener una picada que no se ve si no te fijas por un lado y si no, estate que me dejo más en un reloj

IIpereII

en cuanto a los MVMT... Pues si te gustan compratelo, te serviran para ir conjuntado con lo que lleves, pero si buscas elegancia, durabilidad o fiabilidad, busca en otros relojeros

Para el día a día llevo un Casio Gshock

y va d.p.m.
tambien tengo un Citizen ecodrive para arreglar y un Casio edifice para salir.

ojalá algún día pueda permitirme un

o un

2 respuestas
Josepanaero

#169 El Arnold and Son que has puesto me parece precioso, el problema es que me resulta un pelín caro. ¿Sabes de alguna otra marca de relojes con una estética similar (que se vea el mecanismo interior) a precios más asequibles?

4 respuestas
IIpereII

#170 Busca "skeleton Watch".. no sabría decirte ahora mismo ninguno. Si se me ocurre te digo.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

"y son bastante elegantes"

madre mía xD

1 1 respuesta
MakeaDS

#170 Yo hubo una época que me dio por buscar un skeleton bueno y asequible y terminé casi dándolo por imposible. Tienes el Sea-Gull M182SK alrededor de los 100€, es el que todos recomiendan en ese rango de precio...

1 respuesta
Prava

#170 Lo caro es que lleva un turbillon. Lo cual me parece una complicación innecesaria... pero bueno, para gustos...

Josepanaero

#173 gracias, después de leer a #171 encontré justo el que tú me has recomendado.

granaino127

#170 En Wish tienes por 5€ de ese aspecto.... Igual en 1 mes no funciona pero si es solo por la estética....

m_a_n_y

#172 Muy bonito.

Offtopico

Gracias por las apreciaciones a todos

Jamakukeich

#166 En el Corte Inglés 495€.

Yo fui a una joyería y valía también 495€ y me hicieron un descuento y me lo dejaron por 430€.

1 respuesta
granaino127

#166 No se si exactamente es el mismo que el de Jamakukeich porque hay varias versiones de ese modelo..

Por aqui econtré la versión de 38mm (cuarzo) por 250€
http://www.chrono24.es/hamilton/khaki-6361--id4350603.htm

1 respuesta

Usuarios habituales