Relojes por 50-80€

AgenteCooper

Muy buenas,

Me gustaría comprarme un reloj algo decente, alguien sabe alguna marca/página en la que pueda encontrar relojes por un precio de entre 50 y 80€? (si es por menos me vale, pero dudo que por menos haya algo decente..)

Se agradece de antebrazo.

Edit: perdón por el retraso, analógico.

RandomZ

¿Relojes Analógicos o Digitales?

13
Amazon

Segunda mano de MV

granaino127

Pero ¿reloj analógico o digital?

Si no específicas lo que buscas pues complicado está.... Aunque de todas formas con ese presupuesto tienes Casio tanto digitales como analógicos que serán mejor que cualquier marca fashion de turno.

Para comprar algo "medio decente" hay que estirar por lo menos a los 100€ o un poquito más.

1 1 respuesta
zazgan

jaja pa ke kieres un reloj si tienes el móvil saludos

Yo no tengo ni idea. Me compre un viceroy y fijo que me la clavaron los de la joyería xd

dambala

#1 mira de segunda mano , con tu presupuesto seguro que encuentras algo guay , mejor que si buscas nuevos

1 respuesta
AgenteCooper

#4 Se agradece. Y por 100-150, ya por curiosidad, algo en concreto?

1 respuesta
AgenteCooper

#6 Gracias!!!

jose678

Yop estoy interesado en un seiko serie 5 con correa personalizada de uno del foro. Cuando pueda me lo pillo

AgenteCooper

Y yo de relojes idea poca, así que estoy más perdido...

Algunas marcas en las que fijarme para cuando me pese más la cartera?

B

Busca un Tkmax y tendrás uno de 250€ a 80€ fácil.

granaino127

#7 Si...

Si es digital iría a un Pebble de cabeza.

Si lo queires analógico:

  • Seiko 5 (hay varios modelos del Seiko 5 que están entre esos precios).

  • Orient Bambino, aunque también tienen otros modelos por esos precios con estética más "moderna" si te gusta.

  • Luego también de marcas decentes por esos precios puedes encontrar algunos Citizen, Vostok e incluso tirando por segunda mano quizás algún Hamilton Khaki.

  • Olvídate de los Lotus, Festina y demás relojes típicos de "rejoría normal" que la gente suele asociar con "son la polla", porque solo pagas diseño y "nombre".

2 respuestas
MeCagoEnDios

Teniendo el Casio guarro de toda la vida pa qué quieres dejarte más pasta, si la hora te la da igual

1 respuesta
desu

#12 + Invicta + seiko 007 + Rodina.

Depende del estilo que busques.

granaino127

#13 Cada vez que veo argumentos como ese me dan ganas de comer bebes y disparar a gatitos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#15 No te pararé, parece una forma más útil de invertir el dinero

1 respuesta
AgenteCooper

#12 Muchas gracias, le iré echando un ojo!

granaino127

#16 Es que con esa regla de tres. Puedes comprarte un coche de hace 30 años que son más fiables que los actuales, los arreglas con un palo de chupa chips y una goma para el pelo.

Puedes comprar tela y hacerte una camiseta tu mismo y te ahorras un 95% del precio.

Puedes no usar suavizante para lavar la ropa porque con el detergente es suficiente para lavar.

No tienes necesidad de comprar un smartphone porque puede usar un móvil para llamar y Internet usas un PC.

No te hace falta una SmartTV porque puedes usar una TV y lo que te ofrecen sus apps e internet lo puedes obtener con un PC.
No hace falta que te compres una TV con altas prestaciones porque con la más barata ves lo mismo.

No hace falta que uses HDMI para tener mayor resolución porque puedes ver lo mismo con un cable de componentes.

No te hace falta comprarte un boligrafo bueno porque los Vic van bien.

No tienes por qué gastarte pasta pasta en auriculares/altavoces/reproductores de sonido porque con el más barato escuchas música igual.

No hace falta comprarte una bicicleta buena porque cualquiera sirve para lo mismo.

No te hace falta comprarte una caña de pescar para comer pescado porque te sale más barato y rápido ir a la tienda a comprarlo.

Y así al infinito... Resumen, que más te da en que se gaste la gente el dinero.
A mí también me puede parecer estúpido gastarme el dinero en algo que tú sí lo gastes pero la verdad es que me la pela xD.

9 2 respuestas
Fenixcn

Te recomiendo esta pagina. Buenos precios, envio rapido, y buenos relojes. Aqui me pille un Seiko y todo perfecto.
http://www.creationwatches.com/

1 respuesta
1mP

en aliexpress hay marcas mierders con diseños bastante curiosos por menos de 20euros.

1 1 respuesta
granaino127

Yo como página para comprar también recomiendo mirar por www.chrono24.es (también tienen App para iOS/Android).

Esa web es una especie de "EBay de relojes"... Tienes productos de tiendas con tu garantía y demás y tienes productos de segunda mano.

RU_386

#18 el suavizante se come los colores.

1 respuesta
granaino127

#22 Suavizante malo será o ropa mala será.....

No se, yo tengo ropa con años con los mismos colores y siempre uso suavizante :/
O almenos no he apreciado un cambio en los colores destacable.

1 respuesta
AgenteCooper

#20 Cierto, estaba mirando ahora un par de marcas

RU_386

#23 eso es que tus conos y bastones son de mala calidad. Precisamente es en las tiendas buenas de prendas de calidad donde te dicen que no uses suavizante. Para las toallas portuguesas sí, sin duda, si no parecen lija luego.

2 respuestas
AgenteCooper

#19 Gracias!

jose678

#25 El suavizante se carga la ropa?¿ xd

granaino127

#25 Los trajes y ropa buena los llevo a tintorería.... La ropa interior, ropa de deporte, vaqueros y alguna camiseta/polo de las de "ponerme para ir a comprar el pan o para bajar al Mercadona" pues si que uso suavizante y ningún problema (hay suavizantes con protectores de color y hay protectores para añadir aparte por si te preocupa).

1 respuesta
MeCagoEnDios

#18 Prácticamente me has definido con todo eso xD

1 respuesta
granaino127

#29 Aun así seguro que en algo gastas el dinero que a otros les puede parecer absurdo....¿Consumes maría?, no se lo digo como ejemplo, que por ejemplo se de algún colega que me dice que cambio de movil mucho y es absurdo pero el pavo mientras se anda gastando X pavos de hierba a la semana que al final con lo que el se gasta en eso (que para mi es absurdo) a mi me daría para cambiar de movil 3 veces al año xD!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Korvec
  • AgenteCooper
  • vinilester
  • werawk
  • jose678
  • MeCagoEnDios