Remedios caseros

peroquecono

Pues eso, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algun remedio casero para combatir el resfriado, me he levantado y he de ir a trabajar con esta garraspera en la garganta que molesta tanto... quiero saber si conoceis algun remedio casero para disminuir los efectos del resfriado y de esta garraspera tan incomoda...

STOP TROLLS

Red_HMR

No existe nada sorry.

DEP

Ne0x

Somos capaces de transplantar un corazón o un pulmón, pero vas al médico por un resfriado y siempre lo mismo: "tienes que pasarlo".

1 1 respuesta
zErOx

Esnifa miel.
O no.

-Hell-

Frenadol tío.

kuterdarks

Remedios caseros?, bebe zumo de naranja, ayuda a aliviar lo síntomas, también puedes ir a la farmacia y comprarte algun analgesico para el dolor de garganta que tenga además antihistamínico para la congestión nasal (bisolgrip o frenadol por ejemplo)
También la leche con miel viene muy bien para la garganta

zazgan

Miel con limón.

2 1 respuesta
B

garraspera

1
santiago1210

Remedios caseros ? Con lo bien que entran los quimicos farmacologicos, tu lo que quieres es hacerles boikot a las pobres farmaceuticas, pillin, ellas solo miran por nosotros, nos quieren ayudar.

PD
Damnedlove

La miel es mano de santo, y ademas el unico producto que no se pudre ;)

1
Juanwar

#7 Esa es la clave

sincahonda

Un vaso de leche con miel y COÑAC/BRANDY.
Luego unas gargaras con suero.

demoledor

cuando empiezas a sentirte mal pero todavia no estas enfermo

hierves taza y media de agua con 2 dientes de ajos picado no muy finos y medio limon cortado en trozos. unos 10 min despues de que hierva lo cuelas y lo bebes.

uno x la mañana y otro x la noche dos dias, al 3er dia gg

p.d: no esperes milagros, ayuda si es leve y detiene si aun no estas enfermo, pero si ya lo estas y no es leve, cama y a pasarla

Lone

Garraspera está bien dicho???

Yo cuando estoy así un café o un vaso de leche caliente me alivian un poco.

ootekila

A mi personalmente, me sienta muy bien un baso de leche caliente con miel, pero en mi caso es que se me agarra al pecho y me deja jodido que no puedo ni respirar, y con eso me apaño.

También analgésicos, en plan paracetamol e ibuprofeno, que te quita el mal cuerpo.

Soulnight

Caramelos pictolín de toa la vida.

RU_386

Pharmagrip forte + strepsils si hay dolor de garganta + acetilcisteina si hay mocos

AikonCWD

#3 Claro, un resfriado es ocasionado por un virus. No podemos combatir ningún virus;* ni el virus del sida, ni el de la gripe. Podemos luchar contra parásitos y bacterias, pero los virus no *(hay excepciones pero para no escribirte un tocho quédate con esa idea.)

Tienes remedios contra los síntomas de ese virus, para bajar la fiebre, para soportar el dolor muscular, la tos, el moqueo, el dolor de garganta.... pero poco podrás hacer contra la infección vírica.

1 respuesta
Ne0x

#18 para cuando una v5 de tu script :**

1
bLaKnI

Lo que yo hago, cada día, sin excepción:

Zumo de:

  • 1 naranja entera
  • 1/2 limón
  • Una cucharadita de miel.

Todo recién exprimido y echado, y 'padentro'. Recién levantado. Mano de santo, oiga!
Lo que no contaba es que mi niña cogeria las mierdas que esta cogiendo, que son de primerisima calidad y ahí no hay remedio que frene nada. Un catarro de crio de año y medio es, puro. Sin cortar. Entra directo al cerebro. Fenomenal!

Entonces, si ya la llevas encima: combo que te dan en la clínia de dolor o en un post-operatorio:

  • 1 paracetamol 1g
  • 1 ibuprofeno 650mg

Te tomas ambas y aguantas como un jefazo hasta el mediodia. xD

sagha

el mejor remedio para pasarlo es en la cama bien arropadito y esperar a que se vaya

Wachuflay

Ya sabes lo que dicen , el resfriado 1 semana con tratamiento y 7 días sin el

XarevoK

podias haber puesto un titulo mas concreto en plan "remedios caseros contra el resfriado" asi yo no hubiera entrado al hilo

Dieter

Esta es una receta de vics vaporub que me enseño mi bisabuelo hans:

Un cubo de lejia y un cubo de amoniaco, lo tiras todo a la bañera e inhala fuerte.

1 respuesta
themaz

#24 y cáncer de pulmón ?

2 respuestas
Dieter

#25 realmente te los quemas.

1 respuesta
sagha

#25 #26 hace efecto de quimio y lo quemas xDD

kira_y_punto

#1 A mi para la garganta me va muy bien la miel, ya sea con la leche calentita o mezclandola con el zumo de un limón (eso para la tos es maravilloso) y si la miel lleva jalea real mucho mejor.

Usuarios habituales

  • sagha
  • Dieter
  • themaz
  • Ne0x
  • RU_386
  • ootekila
  • peroquecono