Remedios para la caída del cabello

B

Buenas, se me está empezando a caer el cabello y me preguntaba si alguien conoce remedios efectivos contra esto... Yo me estoy planteando iniciar un tratamiento de Svenson, ¿alguien sabe si funcionan? Muchas gracias de antemano.

Caída alarmante, pero por el momento solo tengo entradas (grandes entradas). Tengo veinticinco años.

GruMm

3
XarevoK

El mejor remedio es aceptar que te vas a quedar calvo, por muchos tratamientos que te hagas, tarde o temprano se te acabará cayendo igual.

La única solución es ir gym, ponerte fuertote y ser un calvo ciclado.

20
covaga

Un amigo usa un producto que retrasa la caida del pelo, no esperes nada mas ya que si se muere el foliculo capilar no hay marcha atras.

Si ya tienes cierta edad, deja que se caiga.

Hipnos

Depende.

Si se te cae el pelo por sequedad en el cuero cabelludo, hay champús que te pueden ayudar.

Si es alopecia areata, puede remitir el cualquier momento y llegar a ser reversible.

Si es alopecia androgénica, sólo te queda llorar por tu genética y raparte o que te implanten pelos de otra parte de tu cuerpo.

Saludos calvito.

Nucklear

LLama a este:

1
Yuih

#1 Pero se te cae el pelo tipo "se me cae un poco" o tipo "me toco el pelo y se me caen mechones".

1 respuesta
B

#1 yo conozco un tío y una tía, que se operaron, y ahora tienen mata de pelo, y se estaban quedando muy calvos, eso sí, debe valer pasta la operación.

B

#7 Caída alarmante, pero por el momento solo tengo entradas (grandes entradas). Tengo veinticinco años.

3 respuestas
Drhaegar

¿Te compraste una XBone o una PSP Vita? Lo mismo has pillado cáncer...

1
aButreCa

Alocare es el que mejores resultados da. Luego hay algún champú que hay que ponerse a diario que desconozco.
Pero vamos esto deberías preguntárselo a tu dermatólogo y pasar de los timadores de Svenson.

Yuih

#9 Uff....las entradas son jodidas.

Te preguntaba porque yo paso por épocas en las que se me cae mucho el pelo pero es por el "tiempo" y suelo usar un champú de pilexil. Pero en tu caso diría que va a ser algo más grave.

Grift

"Enjaguar, enjabonar y repetir, siempre repetir"

3
Damnedlove

Tarde o temprano se te acabara cayendo, retrasar la agonia es lo peor, el mejor tratamiento es aceptarse a uno mismo y no perder autoestima.

B

Yo cuando fui al médico a preguntar por eso me quisieron dar unas ampollas.

Me dijeron que si no te lavabas bien las manos después y te tocabas algo del cuerpo, te podría crecer ahí vello.

Lo mejor es dejarlo y asumirlo, total, quien es guapo/feo lo es también calvo por lo general.

covaga

#1 mi amigo usa Minoxidil y el champu ketoconazol al 2%, 3 veces por semana. El minoxidil al 5% 2 veces al dia (mañana, noche).
Los venden los dos en farmacia. El champu marca zinfa (menos de 3 euros).

Solo retrasa la caida del pelo, no hace el milagro de multiplicar el pelo.

B

Yo me ponía a buscar soluciones a peinarme que no se notará mucho hasta un día que estaba hasta la misma pillé una máquina de cortar pelo y ras, rapado, cuando me mire al espejo me vi "potente", par de gente me dijo que me veían mejor, que parecía sacado de una serie americana o un neonazi xDDDDD y ya por el cachondeo y porque me gustaba sigo así.

Entiendo que haya gente que no le quede bien o que su personalidad no vaya sin pelo (que puede pasar) pero yo me puse a mirar el dinero gastado en boberias, tratamientos etcétera que se dejaba un amigo y dije que va pa eso me lo gasto en vivir (total, este amigo hoy en día está igual que yo, rapado porque nada funciona)

Kalgator

Yo me estaba haciendo un tratamiento en imd, pero ademas de ser caro, es una cosa que si paras se te volvera a caer, (eso si, me funcionaba), luego las pastillas que venden en farmacia casi todas hacen efecto sobre los 2-3 meses, y mas de lo mismo, no parar nunca de tomarlas (= dinero), ademas muchas de esas pastillas te dejan impotente, asi que, haz como yo y acepta con humor las entradas de cine que tienes en la cabeza :)

iT

Minoxidil al 5%. A partir del 4º mes se te dejará de caer y vuelve a salir. Eso sí, si dejas de ponertelo vuelve a caerse.

Es una solución pero de por vida. Yo lo uso.

SRvictor

No hay remedios efectivos, si no no habría gente calva.

Yo también tengo 25 y también me estoy quedando calvo, por lo que voy prácticamente rapado. Pero como llevo años de gym y siempre me ha sobrado ego considero que me queda de puta madre y follo igual o más que antes.

Realmente no es cuestión de estar mazado. Es la forma de tu cráneo. Hay gente que parece una polla cuando se queda calva y a otros les queda mejor. Si eres de cabeza alargada estás jodido.

Y no te voy a engañar, preferiría tener melena. Pero chico, esto se asume y como te digo hay gente a la que no le queda tan mal.

1 respuesta
iT

#20 El minoxidil es efectivo. Otra cosa es que la gente prefiera estar calva a echarse un prodcuto todos los días de por vida.

Informaté.

1 respuesta
SRvictor

#21
Cierto, había oido de productos. Algunos con efectos secundarios como la impotencia.

Personalmente prefiero ser calvo a estar toda mi vida con un producto con efectos secundarios, química y dejándome el dinero.
Que estamos hablando de calvicie, no una enfermedad mortal.

Pero allá cada uno con sus complejos y decisiones.

Khrixso

Marihuana si es por estress

1 2 respuestas
AG

#9 ¿Caída alarmante cuántos pelos son? La media normal de pelos caídos al día es amplia, de 50 a 100. ¿Cuántos se te cae al peinarte/cepillarte el pelo después de levantarte por la mañana? Cuéntalos aunque parezcas monguer para ver si estás dentro de los niveles normales o no.

Por cierto, estamos en una época de caída. Si has venido notando un aumento de pelos caídos en las últimas semanas es normal.

Feeldavindin

#23 La marihuana puede crear ansiedad a algunas personas, ergo mas caida de pelo.

PD: Siempre te va a quedar el consuelo de que te van a quedar bien los gorritos de lana.

1 respuesta
Khrixso

#25 Pues ami todo lo contrario. En agosto deje de fumar y para noviembre había perdido una salvajada de pelo. Ha sido empezar a fumar hace 2 meses y aparte de lo tranquilo que estoy, tengo un pelaxo que se te va de las manos xDDDD

Supongo que cada persona es un mundo, pero para el estrés, me ha funcionado como anillo al dedo! Aparte que es algo que me encanta!

1 respuesta
Feeldavindin

#26 En tal caso te recomiendo que no hagas del fumar un habito y lo hagas esporádicamente, yo fumé durante muchos años y al final me creaba estrés y ansiedad. Pero como dices, cada persona es un mundo xd.

1
Shikoku

Los tratamiento, salvo algunos que cuestan +1000€ solo sirven para retrasar la caida.

Asi que admitelo, te quedaras calvo xD

vene-nemesis

No hay remedios que valgan la pena, pero bueno, tus opciones son:

-Minoxidil tópico, que te irrita el cuero cabelludo y crea escamacion de la piel, solo mantiene el pelo que te queda ahora.
-Finasteride en tabletas, que te jode la libido y posiblemente te de problemas para tener una ereccion, revierte levemente el estado de caida del pelo recuperando algunos foliculos capilares semi aletargados o muy débiles.
-Trasplante, hay 2 tipos, uno en el que te extirpan una tira de cuero cabelludo de la parte de atrás de la cabeza (como a casillas) y otro que se extraen los foliculos capilares resistentes al DHT uno a uno y te los reimplantan. No te recomiendo hacertelo en españa, investiga sobre que se hizo jose bono.
-Peluquines:

-Micropigmentacion:

1 3 respuestas
HeXaN

#29 Te veo informado.

5 1 respuesta

Usuarios habituales