Remedios para la caída del cabello

hjesush

#60 Pero si los pelos débiles ya están caídos para qué quieres que se fortalezcan? para que te los claves en la cara mientras duermes? no entiendo nada.

1 respuesta
B

Yo no estoy calvo y espero no estarlo, pero me dio una vez por raparme al 1 y madre mía, definitivamente no soy de los que les queda bien, espero no quedarme calvo nunca XD

holon23

El celibato funciona a mil maravillas

RocKO

#61 . Los pelos debiles no estan caidos, son los que proximamente se te van a caer, y es ahi donde el
Minoxidil hace efecto fortaleciendolos para que no se caigan. Con lo que me refiero snteriormente es que en un primer momento el pelo debil se cae pero no en sentido permanente si no que crece otro mas fuerte.

Lo que no hace efecto es con lo caido eso ya lo tienes perdido, pero sirve para mantener, es un producto para los previsores.

sahrimud

Lo que me flipa es la cantidad de famoso que se han hecho implantes de pelo de muñeca, desde futbolistas a politicos. Y ojo, que en algunos casos parece que temporalmente queda bien (habrá que ver con los años) pero en otros creo que es peor el remedio que la enfermedad.

Usuarios habituales