¿Remodelación de habitación? (SERIO)

RandomZ

Hola amantes de la vida, necesito cambiar mi habitación por completo porque la actual me da vergüenza ajena, los típicos muebles de cuando tenía 8 años, de madera y más feos que el culo de un anciano. Quiero que me recomendéis alguna web o sitio (mejor web) para cambiar toda la habitación por completo; muebles, camas, estanterías, etc. Mi presupuesto sería de <800.

Gracias y que sea el hilo serio.

1 comentario moderado
TheBrotha

Que sea de madera no implica que sea feo, pero supongo que te refieres a esos de estilo anticuado total

De que zona eres?

1 respuesta
RandomZ

#3 Eso es, ahora necesito algo nuevo, tengo en mente estilo minimalista con blanco y negro.

Madrid.

1 respuesta
Eyvindur

¿No te gusta IKEA?

Usopp

Podrías haber aprovechado las promociones de 30€ superando 50 de Privalia, que tenían muebles chulos y baratos. Puedes echar un ojo de todas maneras por si pillas algo de Outlet.
Yo soy minimalista, así que mientras más vacia, teniendo cama, la tele, y un mueble para las consolas me sobra...

verseker

Yo acabo de hacer algo como lo que comentas.

Tenia una habitación de esas prototipo con cama y encimera detrás más alta que una puta palmera, inútil para el pc y demás.

He quitado todo y he pegado la cama al fondo, espacio que ocupaba la encimera, y he puesto una encimera de madera larga en paralelo a la cama, donde cabe absolutamente de todo y a una altura decente. Al final estantería para libros y figuras y a los pies de la cama otra estantería para libros y figuras. Y au,

Te diré que encimera larga más patas unos 100 pavos en leroy merlin, y te la cortan como tú quieras. He hecho unas estanterías para una zona de la mesa con cubos de estos de decoración, sin colgar. Otros 40 pavos.

Y estoy para pillarme una estantería con cristalera decente para libros y demás.

La torre del pc la tengo subida en una estantería de pared, que me dió la idea un user de este foro que le quedó de puta madre. Queda encima de las pantalla y así no ocupa espacio.

TheBrotha

#4 Si te animas con los muebles a medida te digo un taller de puta madre

1 respuesta
RandomZ

#8 En teoría iba a hablar con uno, pero no conozco sus trabajos...

1 respuesta
TheBrotha

#9 mira, como hijo de carpintero te lo voy a decir muy claro, se puede hacer barato aunque sea a medida; con los mismos materiales que en el ikea, o caro ahi tirando de bubinga para la encimera. Al fin y al cabo lo díficil es encontrar alguien que trabaje limpio y te enseñe bien como va a hacerlo y respete tus decisiones. La cosa es que pidas un presupuesto y de ahí decidas.

Eso sí, lleva un croquis aunque sea muy burdo, a los carpinteros por regla general les enervan las personas sin croquis, aunque no lo exterioricen

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

#10 Mi habitación actual.

3 respuestas
DiSoRDeR

A mi me gusta el roble, es lo que tengo en mi dormitorio.

1
Mar5ca1no7

Que te mueve a invertir en tu cuarto en casa de tus padres? hasta cuando piensas vivir ahi?

1 respuesta
RandomZ

#14 ¿Quién ha dicho que sea casa de mis padres? Pregunto.

2 respuestas
DiSoRDeR

#15 Quién elegiría vivir así en su propia casa?

TheBrotha

#12 y que piensas cambiar? Todo? Solo la mesa? La estanteria?

1 respuesta
RandomZ

#17 Absolutamente todo, por eso la quiero rehacer. Necesitaría, cama, colchón, armario, estanterías y escritorio. El problema es que al ver el "plano", al estar la puerta en el medio, habría que hacer un mueble que también pase por encima de esta y así aprovechas el espacio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15 Igual he malinterpretado el texto, me parecio eso. Por eso preguntaba, me parecia raro xD Personalmente si no vives con pareja en un piso personal no invertiria nada, pero alla cada uno y sus circunstancias.

TheBrotha

#18 Eso estaba pensando, con puertas correderas que te dejan bastante más espacio tan bien. Cuanto hay del techo hasta llegar a la puerta?

1 respuesta
RandomZ

#20 Correderas estaría bien. Hay de espacio 2 palmos más o menos.

1 respuesta
TheBrotha

#21 Generalmente en muebles asi de grandes esas zonas se destinan como una especie de mini trastero, no se si te saldria a cuenta tenerlo ahi arriba, o si quedaria feo, desde luego a mi se me ocurren muchisimas ideas para hacerlo a medida. Si no me mudara este mes te habria propuesto hacerlo juntos en varias jornadas de una relacion nada homo

DiSoRDeR

#12 Las proporciones del dibujo son correctas? Puedes meter una cama más grande? Es que si no igual te vale la pena buscar otro piso. Si no es una casa tuya en propiedad igual no deberías hacer nada a medida, te costará una pasta y si te lo llevas a otro sitio habrá sido dinero quemado.

1 respuesta
RandomZ

#23 Las proporciones se asemejan bastante, el problema es la cama que ocupa demasiado espacio y los muebles que son grandes. La cama podría ser más larga si se quitase el mueble de la derecha, pero no más ancha pues no habría apenas espacio para ir por el medio, que además se me olvidó poner algo importante y es un radiador que impide meter más anchura a la cama.

wiFlY

Madre mía con ese presupuesto vas un poco pelado xD después de comprar un colchón decente te va a quedar para muebles de cartón tipo ikea como te dicen por ahí..

Javier42

6
B

Compra muebles de segunda mano que te ahorras unos leuros

MaTrIx

Yo he sido carpintero y me otros a ikea con tu presupuesto ¿tienes que comprar somier y colchón también? Por 800 un carpintero te va a poner aglomerado y no madera maciza, eso te lo aseguro y no es que vayas a ganar mucha calidad en comparación.

Por cierto es habitación de forever alone o de matrimonio ¿armarios empotrados o tienes que comprar también?

1 1 respuesta
13malkavians

Si cambiases la puerta de sitio tendrías más espacio, pero supongo que no te querrás meter en mierdas de obras. Tira por Ikea o algo de eso, para lo que quieres hacer no necesitas un profesional, espero

RandomZ

#28 Colchón debería ir aparte. No tiene armarios empotrados xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • varuk
  • RandomZ
  • DiSoRDeR
  • TheBrotha
  • Mar5ca1no7
  • Eyvindur