Rencor del pasado ??

B

Buenas tardes,

Si, cuenta nueva y abriendo post... la anterior cuenta no la utilizo y quiero renovar. El anterior nick que tenia no me gustaba y quiero hablar con la gente, que mejor manera que empezar con un post.

Pongo en antecedentes: Tengo un perfil en una aplicación la cual es para "pasar el rato y conocer gente" que si conozco alguna tía interesante y puedo tener algo, pues estupendo, no lo utilizo con el fin de buscar el amor de mi vida. Al margen de esto... mi perfil es de cachondeo ya que pongo en una primera frase que en mis ratos libres me dedico hacer de gigolo, cosa que viendo mis fotografías, que son mías, no tengo necesidad de engañar en eso... pues se sabe que no valdría para ese oficio.

Resulta que ayer por la tarde recibo un mensaje en la aplicación, era una supuesta chica la cual me dice que para hacer de gigolo tendría que tener un buen cuerpo que deje de hacer el payaso... bueno yo le contesto y le pongo: Agradezco tu comentario y lo adjuntare a los cuales me importan una puta mierda.
Con la tontería empezamos con el pique y empieza a darme datos de gente que conozco y que supuesta mente hablan mal de mi (no se si es por meter mierda o hacerme sentir mal) mis contestaciones eran de: vale muy bien olvidame ...

La cuestión es que me jode que gente así, se cree un perfil únicamente para joder a una persona. Tan amargada y arpia puede ser una persona ?? En mi epoca de jovenzuelo se que fui un capullo, lo reconozco, pero he cambiado y fue una época de mi vida. No me suelen afectar estas tonterías pero que te digan que gente a la cual miras a la cara te critica, es de ser muy falso, como yo no lo soy, no me entra en la cabeza que la gente llegue hacer estas cosas...

Estado pensando si seria alguna ex resentida o alguna que en su día fue rechazada... tampoco quiero saber quien es, ya que gente así no merece la pena ni perder el tiempo en ella.

PD: Que bien se queda uno expresando las cosas...

Gracias

Un saludo.

vinilester

Si, parece que te importa una puta mierda...

4
Perkele

Cuenta nueva pero te dejas el twitter abierto con link a todas tus redes sociales :psyduck:

1 respuesta
X-Crim

acrimiens?

1 respuesta
B

#3 la única red que esta es el instagram y no tengo problemas de que la gente la vea... no tengo nada que esconder ^^ tampoco soy de utilizar redes sociales.

MiNmbreNoCab

Eres valenciano, mal lugar has elegido para no ser falso.

1 respuesta
G

-- -- --.

B

#6 Que razón tienes ! te aseguro que me plantearía encontrar una pareja de fuera xD

Y valencia me gusta como ciudad sinceramente...

eXtreM3

Me importa una mierda pero me registro sólo para contaros otra mierda.

1 respuesta
LittleBoss

#1 La gente es muy mala y sobre todo por estos lares. Cuidado.

1 respuesta
B

#10 Estaba claro, respuestas como #9 xDD pero como el bien dice, su comentario me importa mucho.

2
B

#1 follatela, eso la confundira

1 respuesta
S

Qué interesante todo.

B

#12 y si es un culo peludo ?? que lo único que quiere es joderme el a mi ??? Las fotografías eran de tia... pero quien sabe xDDD

1 respuesta
Mikelete

B

#14 si es culo peludo mandale un travelo

whatanabe

#1 Te has encontrado con una pared de realidad y no sabes como afrontarla.

1 respuesta
B

#17 Pues siendo sincero diré que no esperaba que cierta gente criticara a las espaldas de esa manera... pero esta claro que nada es lo que parece y que realmente la gente es mas falsa de lo que aparenta, se que todos nos damos en algún momento con esa pared, no me queda otra que sacar la herramienta para destruirla :)

Acrimiens

#4 whooooat? Me informan mis fuentes que se me ha citado por este hilo. Todavia no me he leido #1 xD

1 respuesta
zErOx

Puta vida tete?

X-Crim

#19 Es que me sonaba la foto del avatar de twitter de #1 xDD

para que veas que no te olvido :*

1 respuesta
Acrimiens

#21 Que bonito es esto que me dices tio, i love u, me emociono, nada es que me han dicho en la oficina que se me habia mencionado haha.

fuNN

Iba a responder algo acorde con el hilo, pero luego he visto que en verdad no hay nada que aportar a esto.

Esto es mas de blog, hazte uno y suelta ahí tus ralladas, puedes acabar escribiendo un libro.

Usuarios habituales