Renée Zellweger con nueva cara

B

La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el evento organizado por la revista 'Elle' en Hollywood donde nos ha mostrado su nueva cara. Y es que con tanta cirugía estética poco se parece ya a la joven que intentaba abrirse camino en el mundo del cine... ¡qué horror!

La verdad que no esta fea, pero antes tampoco lo era.. se le ha ido la castaña por completo.. :/

Carranco

con lo jodidamente guapa que era ... ains

Aegar

Ahora tiene cara de cougar.

Worth 11/10

7
LaChilvy

No entiendo, si era muy guapa...

3 1 respuesta
B

¿Para cuando un smiley de vomito?

1
Beckem88

Parecen dos personas completamente diferentes... yo me quedo con la Rene de antes

Kory

Me gusta mas de antes, pero tampoco está tan mal.

Quizás lo ha hecho por algo, porque una persona no se hace eso de la noche a la mañana sin tener ningún motivo.

B

Antes estaba mucho mejor

B

Que mal rollo me dan estos cambios de cara radicales. A mí personalmente me parece horrible ahora, antes era más guapa, y más natural.

SupermaN_CK

Pero parece otra persona completamente distinta, vaya tela.

dranreb

¿Cuál es el antes y cuál el después?

2 2 respuestas
Kory

#11

Actual/Antes.

perche

joder se ha puesto 20 años encima de golpe.

6
B

nose en que estaba pensando

B

#11 Después/Antes.

larala93

Madre mía, no queda ni rastro de la auténtica Rnée, yo creo que ha empeorado con la cirugía :/ vosotros que pensais?

1 respuesta
B

#16 A todo el mundo le queda peor la cirugía facial.

Salvo en los terribles casos de reconstrucción de la cara.

raganock

Se le ha quedado cara de Joker con nauseas:

1 respuesta
larala93

#18 joder, es que está fatal ahora xD

Batur

La virgen puta, si esta asi maquillada, cuando este en la cama con la cara limpia como pa darle salami...


PD: Que se joda, y eso va para todas las mujeres de plastico de hoy en dia. Asco me dan todas.

2 1 respuesta
B

No se cuál es cuál, pero yo mefó a la de la derecha

xavocs2

Vaya fail se ha marcado...

hDs92

joder pero si parece otra :O

aSteppenwolf

Es increíble, qué debe de pasar por la mente de una persona para llegar a destrozarse la cara de esa manera cuando antes ya era atractiva y se la veía muy bien.

1 respuesta
Horhay77

pues esta gente que en parte vive de su apariencia no se como se atreven a hacerse cirugías tan radicales, para encima quedar luego como un mojón

tricornio

joder, no conocia a esta actriz y al ver las fotos pensaba que era antes/despues

¿pero si ahora esta mas vieja no?

1 respuesta
raganock

#24 No es la única ni mucho menos, el caso de Nikki Cox también es para colgar de una farola por los webos al cirujano:

3 4 respuestas
B

La hija de la Duquesa de Alba.

4 1 respuesta
B

#27 esa es exagerado eh bua jajaja

HALAMADRID

los cirujanos no seran los mismos que los autores de las figuras del museo de cera de Madrid?

18

Usuarios habituales