Renée Zellweger con nueva cara

hjesush

Una actriz más que no ha sabido envejecer. Si ella está contenta con su nueva cara pues vale, pero ha perdido toda esa lozanía y encanto en los rasgos.

Esto se podría calificar como algún trastorno mental.

3 2 respuestas
Dafnext

No entiendo como hacen semejantes destrozos...

1 respuesta
B

#28 bueno y la madre tampoco se queda corta eh

charlesmarri

Que se ponga a hacer sentadillas y se deje de mierdas.

2
T-1000

Joder que desastre

1
B

#31 Pues oye, de aquí a que se convierta en costumbre por la gente rica y famosa, en poco tiempo lo vemos catalogado en el DSM-V.

1 respuesta
B

Joder, yo a esta actriz siempre la vi muy guapa y muy natural y me gustaba por eso, pero ahora.... Si parece que tenga 20 años más. Pobrecita.

Batur

#31 No te quepa duda de ello, hace un par de años vi que se estaba metiendo a saco paco con el tema del gimnasio, paso de estar rellenita a esto:

Lo que se ha hecho en la cara es la confirmacion de que no esta bien mentalmente.

2 1 respuesta
hjesush

#36 #38 Como expertos en la materia y teniendo en consideración el comportamiento del sujeto, todo apunta a un Trastorno dismórfico corporal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_dism%C3%B3rfico_corporal

M

No os engañeis. Esa foto tiene pinta de ser de hace años cuando no tenía ni 1 arruga. Habría que ver una foto actual de justo antes de operarse para ver como estaba realmente , para tomar la decisión de tener que operarse la cara.

M-Bateman

Dafuk!? pero si parece otra, no jodas...

B

a mi siempre me dio asco asiq

1
Kory
13
massaker
sickxk

#27 Lo de Nikki Cox clama al cielo. ¿Con cuantos años se metió a chapa y pintura? ¿28/30? Eso es vicio puro.

Leonidasxx

lo que pasa es que se le nota vieja ya la verdad, parece la tipica cincuentone de barrio rico como el que los pobres como yo trabajamos, que hay mas de una asi..

Synobazz

Que decepción, mira que me gustaba,
En Yo, yo mismo e Irene ya me fije en ella y empezo a empeorar de forma basta, engordo bastante, y ahora esto.

Recordad que tiene un Oscar.

2 respuestas
B

#47 Sí pero lleva desde 2010 sin estrenar una película, y desde el 2005 una película buena.

Hardy

Ahora al menos no la reconocerán por la calle xd

actionchip

#27 Las pajas que me hice pensando en esta tia dios!!! hahaha

1
ManOwaR

Aún está a años luz de Jocelyn Wildenstein

Damnedlove

La Renee estaba mejor antes, pero es que lo de Niki Cox, donde va a parar, vaya estropicio, entiendo que esa gente se obsesione con su cara cuerpo blablabla, pero ya que te gastas los millones que sea para mejorarte, no empeorarte.

Con lo buena que estaba en unhappily ever after ( buena serie por cierto jack y el conejo cracks)

Ilustro:

FuRioN

Menudo desastre

B

#47 en Yo, yo mismo e Irene me la ponía como el cerrojo de un penal.

Joder que destrozos, la hostia.

Carcinoma

Una pena. De gordita guarrona de coño oloroso tenía su punto (lo de coño oloroso me lo imagino, no sé si salía en la peli).

1 1 respuesta
joRdii16

#55 eres un degenerado, por otra parte aquí encajas... Pero mirate eso de que te ponga un coño oloroso.

2
B

Que yo sepa Renée siempre ha sido delgada y cuando engordó fue por el papel de Bridget Jones. Desde luego que todo el encanto que tenía su cara se ha ido al traste. Menuda aberración le ha hecho el cirujano.

Y Nikki Cox otra que tal baila :/.

Una cosa es darte un buen retoque con un buen cirujano que no intente que parezcas una niña de cinco añitos teniendo cincuenta tacos y otra cosa es ese despropósito.

sickxk

Buen uso de la cirugía.

Headhunt

El estropicio que se ha hecho ha sido mayor que el de Nikki Cox. No es tan llamativo pero creo que la ha cagado más. Nikki Cox después de operarse seguía siendo Nikki Cox, sus rasgos aunque hinchados, permitían seguir reconociendola. Y por tanto su marca personal le seguía dando papeles.

Renee se ha cargado su marca, que es su cara. Ahora si hace una pelicula, no van a poder usar su cara como reclamo publicitario en el cartel. Es como si cocacola ahora cambia de color a verde.

1 1 respuesta
T-1000

#32 Yo tampoco xD

Usuarios habituales