Renée Zellweger con nueva cara

maliaradia

Cuando hoy en fb vi la foto de #1 no me creia que era ella, es que no ha mantenido ni el color de piel la jodia xD solo cuando la vi despues en una foto sonriendo la reconoci... A mi nunca me parecio una belleza, pero ahora se ha hecho una cara muy comun, de la tipica celebrity madurita, y ademas, mas vieja...

1 respuesta
yooyoyo

Madre mía, en yo, yo mismo e Irene me enamoré de ella, me parecía preciosa.

Está de la pinza, esta se acaba suicidando.

T-1000

#61 ahora me da asco.

B

#4 Todos somos guapos hasta que nos convencen de lo contrario.

1 1 respuesta
Anezka

No son la misma, verdad?...... Qué ha hecho :no:

Drhaegar

Si sonríe se le sueltan las grapas y mata a todos los que tenga delante.

1
arklam

#64 Todos somos guapos hasta que tus amigos te dicen "éntrale a esa".

4
tholdrak

#26 Si, es lo que tienen los años, que pasan para todos.

No discuto que esté así por la cirugía, pero en la foto del "antes" está operada ya de cojones. De todas formas haber cómo nos sienta ver una foto nuestra con 26 años y ver otra al lado con 40 sin haber usado ningún tipo de cirugía. Más de uno se cae de la silla.

Personalmente no creo que esté tan mal para la edad que tiene, 45 años. Lo que pasa es que la foto del "antes" es de hace 14 años, cuando tenía prácticamente 30.

YokeseS

#1 pero cual es, la de la izquierda o la de la derecha?

1 respuesta
tholdrak

#69 Ahora / antes

1 respuesta
YokeseS

#70 y no tiene dinero para hacerse las cejas y quitarse las patas de gallo? yo solo veo que esta mas vieja, por que los rasgos estan iguales. si acaso se hizo la cirugia antes no despues.

1 respuesta
tholdrak

#71 Es que antes estaba operadísima. Ahora se la ve más natural.

B

2
NigthWolf

Yo no se vosotros, pero si tuviese mucha pasta y quisiese operarme de algo por algun complejo/trauma o lo que sea a donde me iba es a Corea. Habeis visto las cosas que hacen alli los cirujanos?

Es que te cogen adefesios y te los convierten en pivonazos en una semana. Los cambios son brutales.

Tambien es verdad que alli el negocio de la cirujia estetica es como ir al peluquero y que esta a la orden del dia, por lo que la experiencia, los materiales y las tecnicas seran mejores que en el resto del mundo.

Habia por ahi un programa coreano en donde cogian a chicas feas y las operaban. Al principio te veias chicas tan feas que te daban hasta pena y tras la operacion decias wow...

En youtube se anuncian un monton de estas empresas.

M1k4

Que mal... se ha desgraciado por completo. Por que querria esa cara? Porque vaya, dudo que haya ido a un mal cirujano, que dinero esta tia tendrá ... ahora parece que tiene 70 años

1 respuesta
tholdrak

#75 Dónde vives? para irme a vivir allí cuando tenga 70 años porque si están como dices...

1 respuesta
Night_Hunter

Dios!, pero que manía tienen algunos por destrozarse la cara.

Soy_ZdRaVo

Estoy 99% seguro de que no es ella, los malditos reptilianos se la llevaron como esclava sexual y nos han puesto a una random que se le parece ligeramente y se han inventado esta mierda de historia que nadie se cree, cirugía dicen...

4
HeXaN

Qué mal les funcionan las cabezas a algunas. Bonita forma de destrozarse.

FuRioN

Menudas ganas de destrozarse la cara y probablemente quedarse sin trabajo o, al menos tener bastante menos.

chevo

Niki cox?? La madre que la parió...

Batur

Renée: Me alegra que la gente me vea diferente. Estoy viviendo una vida diferente, más plena, más feliz, y me emociona que eso se note.

Con par de pelotas, si señor. Definitivamente se le ha ido la puta cabeza.

http://www.20minutos.es/noticia/2273343/0/renee-zellweger/defiende-cambio/cirugia/#xtor=AD-15&xts=467263

2 respuestas
Mr_Potato

#82 Que tiene que ver la cara con vivir la vida de forma distinta? O es retrasado o se le ha ido la cabeza como dices.

overzeta

ami ni me parece ni mas guapa ni mas fea simplemente parece otra persona

B

Pues tiene mas cara de vieja :S

1
Sarya

Es viejoven:

3
M-Bateman

#59 Exacto. Es que yo ahora la veo en una película con esa cara y si no me lo dicen ni puta idea de que es ella. Es esperpéntico.

LaChilvy

#82 "Achaca su nuevo aspecto a un estilo de vida 'más saludable"

Joder, pues paso de tener un estilo de vida saludable entonces xD

OutMyAshes

Por mucho que se operen jamás superarán el caso de la morena de las tatu.

NSFW
1 respuesta
golpedemero

#89 Me has roto completamente.

Sobre Renee, yo creo que es fake. Seguro que es el nivel 2 del trolleo de Joaquin Phoenix.

3

Usuarios habituales