¿Renegáis de las relaciones pasadas?

V

#269 oktio.

#270 los pagafantas estamos en ambos sexo, no solo masculino. Tranquila, llegará tu principe azul igual que a mi mi princesa rosa ;) solo hay que esperar, no lo busques, llegará. Y hazte valorar.

#270 +1 a tu última frase xD

1 1 respuesta
Mineko

#209 Me hace infinita gracia los que, como habéis tenido malas experiencias con algunas mujeres, pensáis que todas somos unas descorazonadas sin sentimientos a las que nunca nos hacen putadas los tíos, porque claro, siempre somos nosotras las que hacemos putadas a los demás. Nuestra opinión vale menos porque siempre queremos terminar como amigos y a nosotras nunca nos hacen sufrir.

Igual gracia me hacen las tías que piensan que los hombres son unos cabrones que no sufren por amor, eso también.

A ver si empezamos a darnos cuenta ya de que el ser un cabrón o una zorra redomada no viene con el género, sino con la personalidad de cada uno.

4 2 respuestas
S3agal

#272 Yo me guío por mi experiencia, de lo que me he encontrado y de lo que he visto en amigas / amigos con sus parejas. A dia de hoy la verdad es que diría que hay gente estúpida en ambos bandos, solo que cada sexo peca más de una cosa que de otra.

Yo es que solo he tenido una pareja (ni rollos ni nada de eso) asi que mi estadística es ahora así, ojalá cambie en el futuro. Y he tenido una pareja precisamente porque no busco rollos, en mi se puede confiar, pero eso parece que no se valora hoy en dia, ya que parece que cuanto más problemas des más te valoran.

#274 Mido 1.86, hago pesas y atletismo desde hace 4 años y soy guapo de cara. Soy licenciado y lo único que me falta es tener trabajo. Es más, si me comparo con cualquiera de los 4 de tu perfil me autovaloro mejor que todos. Paso de rollos porque no me han educado asi y no me gusta, me pillo de la gente y quiero a mi lado a una mujer responsable y madura, que haga que sienta que el tiempo que invierta no sea tirado por la alcantarilla y desgraciadamente es difícil de encontrar y actualmente no dispongo de tiempo ni de ganas. Y probablemente haya rechazado a mas tias que me querían como rollo que tú.

Te lo puedes creer o no, pero ya quisieras ser como yo de actitud. Mi único pecado es querer tener algo serio con alguien de por vida; parece ser que no está valorado. Venga, a trolear a otro sitio.

1 1 respuesta
de0rO

#273 Eres un cardo y . por eso no buscas rollos, porque no te salen.
Hm joder estas to potente tio, y haces pesas y todo, vaya tiarron joder que tio se pierden tus aspirantes a rollos. Vive la vida tio, la tia princesa de nuestros sueños no existe, y cuando creemos que la hemos encontrado... vemos la realidad y nada al fin y al cabo son todas iguales :)

Bajo mi experiencia T_D_S P_T_S, pero habra alguna que se salve digo yo...

Y de los hombres... no somos unos santos

1 respuesta
C

Yo con la única que estuve lo acepte y deje las cosas bonitas en mi cabeza. Y por supuesto, me llevo bien con el chico.

B

Yo he llegado, incluso, a pasar hambre, muriéndome del dolor de tripa... por dar el poco dinero que tenía para pasar la semana a esa persona que lo necesitaba...

Conclusión: después de todo lo que hice por esa persona, el último día que nos íbamos a ver porque ella ya se iba a su ciudad, vivíamos a 1000 km, cometo el error de decirle que me iba al baño del bar donde estábamos y en realidad me fui... vamos, la dejé plantada... pero no podía decirle adiós y me estaba muriendo por pensar que no la iba a ver más...
Durante los días que estuvimos juntos, jugó conmigo... Una noche me besaba y al día siguiete pasaba de mí... Nunca me devolvió el dinero, aunque tuvo la intención... y al dia siguiente me envió un sms diciendo: "pa mi estas muerto", yo le envié otro explicándole los motivos del plantón, pero nada... Luego, semanas más tarde, cometo el error de llamarle... Y me cuelga con tan sólo oír mi voz...

Y nuestra historia... es que nos conocimos de pequeños, en una situación muy especial, donde los dos lo estábamos pasando mal... Después, nos separamos, y cada uno se fue a una punta del país...
10 años más tarde, encontré su número y le llamé... Y a partir de ahí empezó nuestra "relación"...
2 años más tarde nos vimos en persona... y ocurrió lo que he dicho arriba...

Realmente se pasa mal... pero con el tiempo aprendes.

2
urdaking

A ver si me he enterado, porque a mí me pasa algo parecido. La sensación es:
Puedo llegar a conocer a una chica, enrollarnos, pasar tiempo juntos, sentir mucha atracción sexual; pero después de mi última "relación" no he vuelto a sentir amor por ninguna. ¿Es normal?

1 respuesta
S3agal

#277 No lo sé, la gente dice que si aunque yo no lo tengo claro.

Yo sólo he tenido una relación y a partir de romper no he vuelto a sentir atracción amorosa por nadie. Sexual si, mucha, con más de una mujer, pero si simplemente es atracción sexual no me muevo, porque sé que luego si yo le gusto a ella de verdad acabaría haciendole daño.

Hace unos cuantos años pensaba que iba a morir virgen, luego pasé a pensar que me iba a ser feliz toda mi vida debido al amor que sentía y después de que me hayan hecho daño pienso que no voy a ser capaz de enamorarme más.

De todos modos es que estoy en una etapa de mi vida un poco dificil, con oposiciones, vuelta a casa sin trabajo etc.

1 respuesta
urdaking

#278 Yo estoy empezando a sentir miedo. Porque conozco a un par de chicas que son una maravilla y que fácilmente hace un año por estas fechas me hubiese enamorado completamente, pero ahora no es lo mismo.
No sé si es que ha sido por pasarlo tan mal o yo qué sé, pero es un tema que me ronda mucho por la cabeza.

1 respuesta
A

Suelo borrar rastro, es lo mejor para futuras relaciones.

RatSkar

#279

Sinceramente, al menos en cuanto a mi experiencia personal, lo he pasado muy mal con las relaciones que he tenido, por unas razones u otras que no viene al cuento ponerse a contar porque tampoco importan, después de la penúltima relación que he tenido a todas las personas las he comparado con ella, nunca he vuelto a sentirme especialmente seguro ni confiado como antes y mucho menos ilusionado. Y no es que sea generalizar, pero entre que me he insensibilizado bastante y que el 99% de gente que conozco parece que no merecen ni un segundo de mi tiempo, pues también me planteo eso muy seriamente

marmmmalade

De mi ex-ex no, a pesar de ser bastante puta me llevo bien con ella. Con mi última ex si, no la quiero ver ni en pintura.

B

Me identifico con muchisimos Mediavideros que están escribiendo en este hilo.

Después de mi ruptura con la única chica que he querido en mi vida, he abierto los ojos a esta vida que me tenia engañado.

No existe el amor: Puedes darlo todo por ella, sacrificarlo todo y ella se ira sin ningún remordimiento.
He echo muchisimas cosas por ella, un gasto económico muy importante debido a la distancia en esos tres años. Aun que ella se marcho por otro no me arrepiento, tengo recuerdos muy bonitos casí sacados de una bonita historia de amor, pero el amor por lo menos para ellas se acaba y aquí nos encontramos.

Llevare cerca de un año soltero he conocido infinidad de chicas (sí remarco lo de infinidad) y ninguna me ha terminado llenando, no creo que pueda volver a enamorarme de nadie, me dedico a mis múltiples aficiones, a los amigos, a mi familia.

He patentado un método para aseguraros que ninguna chica merece la pena:

  • A esa infinidad de chicas que he conocido, la gran mayoría me ha dicho que le he gustado mucho y que quería algo serio conmigo incluso que me querían (yo flipando de lo falsas que son).

  • He creado cuentas falsas de chicos fornidos y agregando a esas chicas que supuestamente querían algo serio conmigo.

  • Ellas hablando conmigo en plan cariñosas y mientras tanto con mi cuenta falsa de chico fornido les decia de vernos en plan cerdo y muchisimas de ellas aceptaban.

En resumidas cuentas: ¿De que sirve amargaros la vida por chicas así?, disfrutar la vida que es muy bonita y no hace falta tener novia o estar con una chica/o para ser feliz.

P.D: La que no es puta se ahorca.

2 3 respuestas
marmmmalade

#283 17 años?

Eso de "He patentado un método..." me ha hecho gracia XD

1 1 respuesta
B

#284 Yo tengo 24 años, ellas habia desde los 20 hasta los 29 años y alguna que otra de 19.

antipirata

#283 Pues a mí el método me parece genial ¿porque te vas a enamorar de una puta si puedes saber que es puta?.

Algunas van de liberales y después dices !pero si ahí la mete cualquiera! eso sí yo si se que es puta la meto durante un tiempo y disfruto al menos uno no vive engañado y puerta me encanta destapar a las que dicen ser decentes y zasss se les acaba el chollo de soy fiel y decente si si claro claro.

2
Killshen

#283 AMOTE

G

yo llevaba 3 años con mi pareja, una tia estupenda, educada, estudiosa, guapa, muy buena persona... una belleza de mujer sinceramente....
a finales de noviembre, me dejó en unos momentos muy difíciles para mi, de un dia para otro, llevabamos una vida normal, intensa, habiamos viajado unas semanas antes y ya habiamos programado otro viaje para finales de diciembre, todo perfecto.
pero en esos momentos dificiles para mi, me abandona, no está conmigo... y quedamos como "amigos"....
mi problema era de salud (bastante grave) ella tiene 20 años yo 23....
he tenido que dejar el trabajo, volver a mi ciudad, dejar los estudios, y aguantar este marrón, sin ella, que dependia mucho de ella. todo de un dia para otro....
estuve sedado muchisimo tiempo, ingresado en el hospital... ella me mandaba algun sms o me escribia por facebook, pero no venia a verme, y cuando la llamaba para pedirle q por favor me ayudara con su presencia me decia "no le des mas vueltas a la tortilla".....
me dio por culo en el peor momento de mi vida... y yo arrastrandome.....
un mes y medio mas tarde, cuando ya empecé a recuperarme.....
la llamé..... quedé con ella en persona, y amablemente le invité a que nunca más volviera a dar señales de vida, fuera de redes sociales, ella y todo lo q la rodea, familia amigos etc. q no volviera a mandarme mensajes, ni mails, ni whatsapps, CERO, nada de amistad. que me olvidara.....
la cara de shock que puso me quedará grabada de por vida, desde entonces me siento el tio mas feliz del mundo, aun asi con el corazon roto, pero feliz, de haber hecho lo que realmente sentia. mandarle a tomar por culo por niñata inmadura.

se que hoy en dia esta prguntando por mi, por amigos q tenemos en comun. podran contarle cosas de mi, q hago o q dejo d hacer, pero realmente, cortar esa relacion de falsa amistad me ha servido para madurar y ver las cosas desde otro punto de vista.

ella era mi novia, es mi exnovia, nunca fue mi amiga y nunca lo será. solo fue mi pareja. ella ha decidido cortar la relación amorosa, y yo la amistosa que se supone que teníamos.

conclusion: yo no sé nada de ella, ni quiero saber, ni quiero verla delante porque le tengo mucho rencor y hasta cierto "odio". por mi que le den por culo.

a veces me siento solo, pero m da igual, porque de la otra forma iba a ser el tipico pringao arrastrao sin conseguir nada durante meses mientras ella hace su vida tan tranquila....

las tias son muy frias a la hora de cortar una relacion....

nosotros debemos serlo mucho mas. amigos tengo muchisimos. esos amigos, estuvieron a mi lado cuando me puse enfermo. ella no. fin
+

edit: eso de te dejo y qdamos de amigos suena a "que wai somos y q bien lo llevamos, aqui no ha pasado nada, ale majete ahi te qdas y me lavo las manos"

11 3 respuestas
Kiwii-chan

Como han dicho por ahí el amor es una droga y desengancharse para mi es imposible. Y al final sufren mucho las dos partes pero no se puede hacer otra cosa

Hyde_AMV

#272 Nena, llevo 3 de 3, y cada cual más hija de puta que la anterior.
Creo que empiezo a ganarme el derecho de decir que sois todas unos putos seres sin corazón.
No soy machista ni misógino, nunca lo fui, y de hecho tengo más amigas que amigos. Pero te aseguro que para ciertas cosas os quiero lejos, muy lejos.

#288 Muy bien hecho, me encanta el final de la historia.

1 respuesta
I

#288 +1 OLE ! Que asco de ninatas, que la den por el culo tio

S3agal

#288 Te envidio, a mi me pasó lo mismo con ella (quiso quedar como amigo, nunca fuimos amigos etc etc) y fui tonto y lo intenté ¿para qué? Para nada, porque 6 meses después la he mandado a tomar por culo y la he llamado de todo y al final la que me ha dicho que no quiere saber nada de mi es ella, después de todo mi esfuerzo por aceptarlo. Pero es que la que es guarra y cabrona lo es y punto, no puedo aguantarme XD.

#293 me remito a #294 y a muchas personas de este hilo que me han y m están ayudando.

B

No me extraña que algunos no seais capaces de volver a enamoraros, y es que sólo se respira rencor en este hilo. Deberíais empezar a abrir los ojos y ver que gente mala hay en ambos bandos y encerraros en vuestro mundo de todas putas sólo os crea más odio y rencor, por eso no sois capaces de dejaros llevar. Entiendo que después de malas experiencias queráis andar con pies de plomo, pero os aseguro que no vais a sacar nada bueno odiando. No hay prisa, tomaos todo el tiempo del mundo, conoced gente y conocedla bien, aseguraos de que podéis brindarle vuestra confianza, y entonces dejaos llevar.

En serio como sigais con todo este odio y rencor vais a terminar siendo unos amargados y algunos ya lo sois.

3 3 respuestas
PuNTo

El odio te ciega, pero es necesario si tu amas.. y a ti ya no te aman. No hay manera de olvidar a una persona si la sigues queriendo estando a su lado o sabiendo de ella.
Al fin y al cabo, todo el mundo acaba mirando su interés no? El vuestro cuál es, pensar en una piva que se folla a otros y la manera en la cual arrastraros, o cansarte de sentir rencor odio, y poder volver a sonreir a OTRAS

2 5 respuestas
B

#294 Está claro que es asi; del mismo modo que ella miró por su interés acabando la relación o yendose con otro o lo que fuera tú debes mirar por el tuyo no viendola más (porque la quieres) y la mejor forma de no sufrir por no verla es odiarla.

Es más, el que diga que el razonamiento es mentira o incorrecto es porque nunca se ha enamorado de verdad y llama enamorarse a cuando se le pone tiesa al ver a una chica que le gusta.

1
strobe

#294 Por eso siempre dije que es mejor que te amen que amar.

1 respuesta
_kakashi_

la verdad que por propia experiencia y por la de vosotros cuando una tía dice "todos los tios son iguales""todos piensan en lo mismo" me dan ganas de vomitarles en la cara

Mineko

#290 A menos que hayas tenido relaciones con una gran parte de las mujeres de todo el mundo, no, no te has ganado ningún derecho a generalizar. 3 mujeres de los millones que hay en el mundo es una mierda de proporción como para tener derecho a decir que todas somos blablabla o blublublu. A mí también me han hecho daño y no digo que todos los tíos seais unos hijos de puta. Tengo una amiga a la que su novio le pegaba a base de bien, pero eso no os convierte a todos en maltratadores, ¿verdad que no?.

#293 Toda la razón. El rencor no hace sino privarte de vivir cosas.

#294 Por supuesto, a veces ya no es renegar de una relación, sino que en una ruptura, en la gran mayoría de casos, siempre hay uno que queda más jodido que el otro. Y para esa persona normalmente es necesario alejarse, al menos durante un tiempo (y a veces para siempre) de esa persona que le hace sufrir (queriendo o sin querer). Y eso no quiere decir que reniegues de lo vivido. Con el tiempo, ese odio pasa a indiferencia. Odiar no es sano pero en estas situaciones suele ser una fase. Eso sí, mantenerlo en un tiempo prolongado no es demasiado bueno, te vuelve un amargado como decía #293, y ya no es sólo la impresión que des, sino que te pierdes muchas cosas que podrías vivir por estar centrado en ese "odio".

Ahora bien, alguno que otro tenéis que aprender a distinguir entre odiar a la persona o personas que os han hecho daño, y odiar a todo el género femenino o masculino. Hay una gran diferencia.

1 2 respuestas
liz91

#296 Es cosa de dos, no se elije estar o no enamorado de la persona con la que estás, y el simple hecho de que haya gente que se plantee tener relaciones serias bajo ese pensamiento me deja un poco alucinada, sinceramente.

Sobre las últimas páginas aludiendo a que t_d_s p_t_s: ahora resulta que enamorarse es un negocio...estoy con #293, hay gente buena y gente mala en ambos bandos, pero desde luego que odiar a todas las tías no os hará más felices. Algún día encontraréis a alguna que merezca la pena.

PuNTo

#298 Si te fijas un pelín más.. pongo odiar hasta que.. puesto que habrá personas por ahí que se pierdan tu sonrisa por estar rencoroso... y ¿ quién sabe ? alguna que otra posible ex se vaya sin conocerla

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags