¿Renegáis de las relaciones pasadas?

Backlash

#215 Toda la razon.

En definitiva, en este post nos han dado la razon hasta las mujeres, es sorprendente como podemos tener todos experiencias tan similares, ya no me siento tan unico en mi desgracia jajajajaja

Me parece que me ire metiendo en este post de vez en cuando para releer vuestros comentarios. He de decir que un par de textos que se han puesto aqui los he copiado a un word incluso, calidad de la buena.

Y por cierto, el amor, quimicamente, es una droga.

1
M

El amor es la mejor droga que existe en este mundo. Eso sí, el día que te la arrebatan y sabes que nunca más podrás volver a probarlo con esa persona, que nunca más podrás acariciarle el pelo, vivir cada momento con esa persona de una manera especial, sentir esa complicidad, esa seguridad que te transmitía te mata por dentro y te destroza como nunca antes lo había hecho nadie.

Es cierto eso de que la persona que más daño te puede hacer en este mundo es la persona que tú más quieres.

7 4 respuestas
Amazon

Mi satisfacción para con el hilo desde que lo abrí ha sido exactamente esta, pero ahora estoy contento por cómo se ha redirigido

-

#242 Qué dices hombre, lo mejor es la comida.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#242

1
I

#242 Será por camellas, hamijo.

1
M

#244 ojalá fuera la comida o cualquier otra cosa que dependiera de tí mismo.

_kakashi_

En mi caso, me ha pasado como algunos de aquí que te llaman al teléfono y tras 5 años de relación un hola mas frió que los pezones de un pinguino, tras seguido de lo he pensado bien y mejor que termine la relación adiós gl, tu te lo tomas a broma como que coño pasa aquí?en mi caso tras investigar por que coño me dejo me he dado cuenta de que corto para irse con otro tío, y para colmo dice que yo le maltrataba, la trataba como una mierda y que no le daba cariño? wot?vamos todo era una estrategia para que se vaya con otro y quede como la buena y tu te jodes y te pisoteo, a si que por cosas que te demuestran las ex lo mejor es renegar, ya que como sigas intentando algo te llevaras una patada en la boca y encima eres un pagafantas

PD: TDS PTS

1 1 respuesta
S3agal

#248 No le eches cuentas. A mi llegó a decirme para justificarse un montón de cosas y mentiras que ya no recuerdo pero que todas habían nacido de ella, como que apenas hablábamos ya por teléfono (siempre estaba agobiada y no quería hablar) como no tener sexo (siempre le dolía la cabeza u otra excusa random) o que discutíamos mucho (una vez llegó a pelearse conmigo porque me pidió espaguetis con tomate frito y se lo eché de bote; esto último teniendo en cuenta que siempre que me pedía espaguetis con tomate yo se los hacia con tomate natural, pelado, frito y triturado pero al pedirmelo frito y ser las 11 de la noche se lo hice con brick y no sabeis el cabreo que pilló, me quedé loco joder... encima que se lo hago XDDD.

No hagas caso a sus excusas, son solo frases para autojustificarse. Solo tú sabes la verdad o tú verdad, que seguramente es la verdadera. Yo también tengo mi verdad y sé que es verdadera al 90% (ya que siempre en alguna cosa no soy objetivo porque priman sentimientos, pero vaya...)

Muchas mujeres (y hombres) tienen muy poca vergüenza y se toman las relaciones como el pito del sereno, les da igual todo, viven al dia porque realmente no te quieren es el término que acuñé páginas atras del consumismo en las relaciones personales. Hoy te quiero ya y no tardes pero mañana te desecho.

Olvídala, yo trato de hacerlo, aunque por la noche siempre me vienen pequeñas crisis...

#250 Más duele si lees eso de bajón y encima yo te recuerdo que vida no hay más que esta y que no lo vas a volver a vivir y que todo el tiempo que te lamentas lo pierdes, pero como no puedes estar con otra porque estás dolida por la anterior no tienes salida...

yaiko

#242 Duele leer eso de bajon

2 respuestas
M

#250 si te sirve para animarte, tienes que pensar que siempre se puede encontrar a otra persona que sea capaz de reemplazar y mejorar lo que has vivido con la anterior. Claro que también se puede encontrar a alguna hija de puta que no le llegue ni a los talones a la persona anterior.

2 1 respuesta
S3agal

#251 Y de ahi radica mi pesimismo, porque entre como está la sociedad, entre que ahora mismo soy incapaz de sentir algo por alguien nuevo y de que incluso la mejor persona del mundo y que tú mismo creías que era buena persona es capaz de actuar como una mala persona es dificil acertar.

Yo no busco sexo, busco una relación que me complazca y me haga sentir bien, el sexo viene implícito en esa buena relación. A los que me dicen que si echo de menos a tener novia que me chusque a una no tienen ni idea... ni idea y me hace sentir pena porque me hacen ver que para una proporción de gente tener novia es sexo y poco más, cuando lo que a mi más me gustaba de la relación era darlo todo y sentirme bien.

3 2 respuestas
M

#252 estoy exactamente igual que tú.

2
juanma369

Otro que se une al club, me dejó el día 10 de este mes, el 19 cumplíamos 1 año de relación, me dejó de un día para otro, según ella ya no sentía nada, pocos días antes me enviaba mensajes con lo típico de ''eres el hombre perfecto'' ''sin ti no puedo vivir''..etc....

Volví a quedar con ella dos días mas tarde para poder arreglar las cosas...evidentemente me hizo el mismo caso que a una pared.

Ese jueves salimos de fiesta (estudiamos juntos), me enteré de chiripa que se lió con otro, mi impotencia e ira fue tal que le envié un mensaje super largo y tajante, diciéndole todo lo que sentía en ese momento (sin insultos ni malas palabras) y que por mi que no volveríamos a tener nada nunca mas.

Me contestó fríamente y como si encima la culpa fuese mía...poniendo excusas, que ella ya no sentía nada y que podía hacer lo que quisiese, como si casi 1 año, no hubiese significado nada para ella.

Como mucho de vosotros me sentí engañado, desilusionado, como si hubiese fingido parte de la relación. Y lo peor me dejó días antes de cumplir un año, y por esas fechas se fué liando con tíos los cuales no sentía nada por ellos. Que es lo que mas rabia e impotencia me crea.

Como ya he dicho antes, el problema....estudiamos juntos, nos hemos de ver casi cada día, por ello le dije de volver a hablar cara a cara para poder llevarnos con cordialidad, ya que hemos de pasar unos años juntos en la misma aula... Le dije todo lo que sentía, y lo mal que se había comportado conmigo, ella encima me contestaba a la defensiva y enfadada, como si ella no tuviese la culpa de nada.

Esa misma tarde me envió un mensaje disculpándose, y diciéndome que se había portado mal y etc. En un primer momento me puse contento, pero después de leerlo dos veces lo noté vacío de contenido, como si solo lo enviase para quedar bien y a sabiendas que lo que me había hecho no estaba bien.

Le contesté de muy malas maneras diciéndole que sabia que se había liado con mas de un tío ese finde, ella al principio me lo negó, pero después, de ponerse a la defensiva, me lo reconoció y me dijo que era lo que le apetecía hacer y que no le podía echar nada en cara.
Después de estar un rato así, la cosa se calmo, y quedamos que si ninguno de los dos sentíamos nada, que seriamos amigos, para no hacernos mala cara en clase.

Pero yo realmente si que siento, y se que algún día caeré y le preguntare o iré allí a preguntarle por su vida, cada vez que la veo en clase, realmente se me hace muy duro, es como si nunca la podré olvidar del todo, siempre estará allí. y es lo que mas me jode.

En este momento es donde dudo, de que manera actuar, cuando la vea la saludo como si nada y entablo conversación?
(Se que haciendo esto me auto engañaré y se que en el fondo lo haré para volver con ella.)

O por mucho que me joda, cuando la vea por clase, sudo de ella?

1 3 respuestas
B

#254 Situacion jodida donde las haya... yo no habria sido capaz de actuar asi... ni buena cara ni leches, desprecio acerrimo, ni mirarla y mucho menos hablarle. He llegado a perder amigos que nada tenian que ver con el asunto porque yo no era capaz ni de respirar el mismo aire que ella.

V

#254 Sí, suda de ella. De hecho, hasta (dentro de lo que cabe) te ha hecho un favor liándose con otro/s. Te ha facilitado el que la veas como una insensible y una persona que no merece ser querida, pues de un día para otro las relaciones no mueren; se ha callado como una puta y no ha querido arreglar las cosas en su momento por el motivo que fuese. Es decir, te ha dado una puñalada. ¿Si cortáis, tiene todo el derecho a irse con quien quiera? Sí. ¿Que lo haga TAN pronto es síntoma de que llevaba un tiempo que sudaba de ti? También.

Te costará si eres una persona con sentimientos (normal, vamos), pero si hay momentos en los que piensas que ojalá volviérais, piensa en esto: después de lo que ha hecho, ¿merece la pena seguir queriéndola? ¿quién te dice que no hará algo parecido o incluso peor si volvéis? El amor no es algo súper idílico, no es un camino lleno de rosas... pero tampoco significa que te traten así. Cuanto antes aceptes que de quien estás enamorado es de alguien que ya no existe, antes saldrás del agujero.

3 1 respuesta
S3agal

#254 haz caso a #256 a mi con leer su mensaje ya me ha curado el mal que padecía esta noche (siempre me vengo abajo un poco denoche)

Somos muchos los sufridores que nos dejan sin decir nada, parece que es una moda o algo...

ZelD4

#252 te pasa exactamente lo mismo que me paso a mi.

Hasta que no tengas claro que necesitas estar solo, y que te la tiene que sudar toda la sociedad y toda su putisima madre no vas a seguir avanzando.

No pienses ya en una relación si apenas acabas de salir de una, tu corazón y tu mente tienen que descansar, i dentro de un tiempo vas a estar genial como estás y verás las cosas desde otro punto de vista. Ya llegará la siguiente, ten presente que lo bueno se hace esperar, si ahora vas con esta mentalidad te vas a hundir mucho, pero mucho mas

1
V

En noches como estás me doy cuenta de que realmente no puedo renegar de las relaciones que he tenido. Y mira que he tenido desgracia tras desgracia, como todos, supongo.

Mi primera ex la cual fue mi primer amor, me maltrataba, yo tenía 16 años, ella 17, y la verdad que es duro cuando tu novio te pega en un centro comercial delante de centenares de personas alrededor, o cuando en una comida familiar te humilla delante de tus padres. Yo, era un pagafantas en potencia, supongo que se aprovechaba de eso, y no sabia reaccionar, lo único que sabía era que la quería y no podía estar sin ella. Un día reaccioné y la dejé, ella me lloró y me lloró mares de lágrimas, y mi única reacción fue darle la vuelta. Ese día mi orgullo salió fortalecido.

Pero todo se fastidió cuando llegó ella, mi última ex.. Esta historia es un poco extraña, ya que fue una relación a distancia que fue bastante difícil de llevar. Yo era estudiante, no disponía de unos ingresos de dinero suficientes para ir a verla a su ciudad asiduamente, así que lo que hice fue mentir a mi padre. Yo iba en bus todos los días a clase, tenía unos 8km de distancia de mi casa al colegio. Cual fue mi opción? Guardarme el dinero de los tickets del bus y caminarme diariamente 16km, 8km a las 7 de la mañana y otros 8km a las 2 de la tarde, asi de lunes a viernes. Salía de casa a las 5.45 de la mañana para llegar a mi colegio a las 7. De esta manera conseguía guardarme 60€ que era lo que necesitaba para ir a verla 2 veces al mes.

Todo iba de maravilla, todo iba genial.. era perfecto, me presentó a sus padres, a sus amigas, le caía bien a todos y ellos me caían bien.. hasta que llegó ese maldito hijo de puta de su ex. Empezó a meter mierda en la relación, le comió la cabeza diciendo que yo era una mierda para ella, que no valia nada, y ella.. bueno, la muy hija de la gran puta se dejó convencer. Empezó a dejar de sentir cosas, yo no podía hacer nada, fui de estrangis a verla un fin de semana sin avisarla para intentar solucionar las cosas. Le dije que si quería dejarlo que preferia que me dejara cara a cara, que no por teléfono o por una cutre conversación de msn. En ese momento, se quedó callada, me miró, y me dijo que no, que me quería y no me iba a dejar. Pasaron 3 días y me dejo por msn.

La llamé por teléfono, le lloré, le supliqué, y perdí todo orgullo y toda dignidad que tenía encima.

Que soy un gilipollas por reaccionar así? lo sé, lo soy. Estaba desesperado, dependía mucho de ella, llegué a enamorarme tantísimo de ella en esos meses.. nunca antes había amado tanto a alguien, dejé de lado mis hobbies, mis amistades, lo dejé de lado TODO por ella, por escuchar su voz a través de un puto teléfono.

Al día siguiente de dejarlo la reacción que tuvieron mis ojos nada más abrirse por la mañana a las 5.30 fue soltar un mar de lágrimas. Y os preguntareis porque te seguías levantanod a las 5.30? Era principios de mes y ya me había gastado los 60€ de los tickets de bus (es una tarjeta mensual) en ir a verla a finales de mes. No podía pedirle otros 60€ a mi padre y todavía tenía que seguir caminando esos 16km diarios por una persona que ya no pertenecía a mi vida.

Esos días fueron los peores, ir caminando por la calle, con el frío, la cabeza cabiz-baja, teniendo más de 1 hora de pateo por delante para pensar, para rayarte, para llorar.. No podía distraerme ni con la música en mi iPod. Mi vida se convirtió en una mierda, empecé a caer en una depresión total, suspendía examenes, no atendia en clase, me iba a mitad de clase sin avisar al lavabo porque necesitaba romper a llorar hasta que me rebentaran los ojos. Suspendí el curso y acabé repitiendo.

Os pensaréis, chico, tu es que eres tonto. Y yo os digo, sí, lo era y mucho. Fue mi primer amor de verdad, cometí muchos fallos y la amaba con todas mis fuerzas, ella era mi vida, mi único motivo de levantarme cada puta mañana durante meses. Lo era todo.

Hoy por hoy todavía tengo sus fotos, con su hermana, con sus padres, con su gato nuevo que se compró. Las borré? no. Por qué? porque aunque se haya acabado, y aunque me doliera verlas en su momento, hoy por hoy ya no me duele. Porque ya no siento nada. O bueno, eso pienso..

Nunca reniegues de tus relaciones, son malas en el momento, pero es un bonito recuerdo.

Sí, soy gilipollas.

9 2 respuestas
Amazon

#259 sólo puedo decir una cosa:

<3

ZelD4

#259 no es lo mismo guardar fotos que seguir manteniendo la comunicación con tu ex, cambia mucho la cosa

1 respuesta
Tinspare

yo la borré del tuenti, mas que nada para no rallarme

1
V

#261 No por eso significa que lo mio sea una tontería. Cada uno pasa sus cosas a su manera, y no insinues que tu lo pasaste peor porque no voy a discutir eso, es tonteria. Cada uno vive su historia, y lo pasa a su manera.

Y creeme, duele muchísimo tener a tu amor a 600km de distancia cuando las cosas están mal no, fatal.

1 respuesta
ZelD4

#263 en ningún momento te estoy diciendo que lo haya pasado peor o mejor que tú, simplemente te he dicho que no compares unas fotos con una conversación con ella, estoy seguro que te sentaria bastante distinta la experiencia.

PD: yo no la tenía a 600km, la tenía a 300

1 respuesta
V

#264 En mi historia he comparado algo? que ganas de sacar las cosas de quicio.. que ganas de ser el victima.. que ganas de todo. He explicado mi historia, eres tu quien ha comparado cosas. Mi reply no tienenada que ver con el tuyo. Quien ha comparado? -.-

Dejalo xqe stas desviandolo, de verdad.

1 respuesta
n0one

Es evidente que renegar es muy dificil, pero, tras dejar una relacion de 2 años hace 1 mes y poco me he dado cuenta de que 2 años no es NADA y que no hay nada que el tiempo no cure. Todo cuesta sudor, esfuerzo, y lagrimas pero no hay porque venirse abajo, no pongo en duda en ningun momento que hayais pasado los mejores momentos de vuestras vidas con esas personas, esas caricias, esos abrazos, esos besos, esos momentos inolvidables, sin dejar a un lado los planes de futuro... toda una vida por delante juntos.

Pero eso se acaba, y de hecho, bien rapido, y sin avisar ¿verdad? y como han dicho por aqui, si te han hecho tanto daño, si has sufrido tanto, si has llorado tanto, si te han destrozado de esa manera, si han hecho contigo lo que han querido, SI TE HAN HECHO PASAR LOS PEORES MOMENTOS DE TU VIDA, ¿crees que esa persona tan "especial" merece estar a tu lado? no, la respuesta es no.

Nunca he visto las cosas asi hasta ahora, pero me he parado a pensar, y si realmente vives el dia a dia hasta el mas minimo detalle puede sacarte una sonrisa, y sinceramente hay muchisimas personas ahi afuera como para que por UNA entre MILLONES nos preocupemos y nos condicionemos la vida de esa forma. Y si, aunque no quieras admitirlo hay tias mas buenas que tu exnovia, las hay mas simpaticas, las hay mas pro-gamers, mas divertidas, mas tranquilas, MAS LO QUE TU QUIERAS... la cuestion es, ¿estas dispuesto a reafrontar la vida? Si la respuesta es no, creo que necesitas volver a leer este post, si la respuesta es si, tienes todo mi animo y apoyo.

Que conste que este tochaco los escribe una persona que se ha mudado, ha dejado su carrera y amigos asi como hobbies por UNA UNICA persona, una persona que ha llorado, suplicado y pedido perdon hasta la saciedad por estar con esa persona unica. IGUAL QUE TODOS AQUI. Pero bueno, la vida sigue, y desde luego, no sere yo el que se quede aqui viendola pasar =) ¡Animo!

3 1 respuesta
S3agal

#266 Lo dificil no es ni comprenderlo ni razonarlo. Lo dificil es hacer sentir a la cabeza que eso que piensas es lo correcto y que ajuste los sentimientos en consecuencia.

Yo me estoy volviendo un poco loco, en el sentido de que a la hora de dormir llevo 4 dias que me acuesto con sueño pero me quedo durante 1 hora (no lo sé certeramente, quizá sea menos y me parezca que es más o sea más y me parezca que es menos) en un estado de inconsciencia pero que no estoy dormido del todo y durante ese estado de inconsciencia me pasan ideas extrañísimas por la cabeza irracionales que tienen que ver con mi futuro, con el pasado de mi ex, con mi pasado con ella, con explicaciones a todo... no puedo poner un ejemplo porque no las recuerdo pero el caso es que me resulta algo más dificil conciliar el sueño por el simple hecho del nerviosismo o lo que quiera que sea eso... tras despertar, lo primero en que pienso es en el momento de mi vida en el que estoy y que empieza un nuevo dia y realmente lo empiezo bien por la semi rutina de ejercicio físico + estudio + academia de oposiciones, pero luego llega la noche y a la hora de dormir siempre me siento algo extraño. Y siempre pienso, pero si joder, no estoy mal, tengo mi vida bien y a mis padres con salud pero puf, esto es una losa que a ver si me quito de encima.

varuk

Como leí por ahí un día:

Cuando me dejes... déjame al menos como me encontraste

3
ZelD4

#265 y no insinues que tu lo pasaste peor porque no voy a discutir eso, es tonteria. esto te lo has sacado de la manga chaval, pero bueno, no voy a perder el tiempo contigo, pero no me digas que invento las cosas porque no sabes ni lo que escribes

1 1 respuesta
B

A veces es complicado olvidar las relaciones, sobretodo cuando das todo y te tratan absolutamente como una mierda.

Oh si, una tía pagafantas es raro, pero las hay y también es lo que se llama ser imbécil.

#271 De eso ya hace tiempo, ahora estoy bien con mi pareja, mas que bien.
Pero bueno dije que es raro que una tía sea pagafantas y yo lo hacia con mucho gusto porque era mi pareja, el tema es que siempre se da todo y luego no lo agradecen nada. Y a parte que la mayoría de las tías el bolsillo lo tienen cosido para no sacar duros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags