Renfe detendrá los trenes 1 hora por el cambio de hora

Gleim

Aviso en su página: http://web02.renfe.es/u13/MTR/UltimaHora.nsf/Leer%20Noticia%203A?OpenAgent&id=8ECE2F714BD9DEEEC1257D7B0037357B

:palm:

1
ziordo

ok

P

f4k3

NickNack

Lo de que paren no lo veo yo muy con buenos ojos, que lleguen antes y ya está.

Pero entiendo que si tienes una programación de miles de trenes al día no apetezca tener que cambiarla entera por una hora xD

hamai

Pues no es ninguna tonteria, igual que ajustaran cuando atrasan la hora para que el tren llegue una hora mas "tarde", asi no dar problemas con los que cogen otros trenes y buses.

2 respuestas
SkOi

Anticiparse y preparar la web para que muestre las horas correctas.
Paralizar todas las comunicaciones durante una hora

Mucho sentido

eXtreM3

Y cuando el cambio es a la inversa qué hacen ponerse a 500km/h ?

#5 no sólo no es una tontería, sino que es además una pérdida de tiempo, y nunca mejor dicho.

2
ZeNiT2

como se hacia los otros años?

STAN

Veo lagunas en esa decisión...

Drhaegar

WTF?? quién es el encargado de la logística de esa empresa??

Es que no hay por donde coger esa decisión.

1 respuesta
eXtreM3

#10 no sé pero cobra por horas.

1
Gleim

#5 Tú mismo dices que cuando lo adelanten lo ajustarán. ¿Por qué ahora no cuando atrasan la hora? A mí no me haría gracia tirarme una hora más en el tren porque sí.

Headhunt

¿Hay trenes a esas horas circulando? ¿Porque la hora la cambian de 2 a 3 de la madrugada no?

1 respuesta
eXtreM3

Los aviones podrían hacer lo mismo, que dejen de volar para llegar a su hora.

#13 claro, hay trenes nocturnos de recorridos largos en plan Barcelona - Granada.

CAFE-OLE

yo he preguntado a mi padre que trabaja en mercancias y me ha dicho que los mercancias no paran, pero los de viajeros si.

Eristoff

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

Cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • eXtreM3
  • Gleim
  • Drhaegar
  • ZeNiT2
  • SkOi
  • perjarbi