Renfe, ofertas estrella

betico2007

Hola gente, una dudita, las ofertas estrellas de renfe son para cojer por internet o si voi a la estacion alli tambien me las proporcionan?

En el caso de que las coja de internet y haga el pago por tarjeta, debo ir a la estacion a recojer los billetes? o donde me los dan "fisicamente"?^

saludos y gracias

2 comentarios moderados
M0E

Que ridículo queda cuando te pones un año en el nick y pasa el tiempo eh xd.

Es como si tu nick fuera Madrid2012

2 comentarios moderados
betico2007

xDDD si es triste

OrODeTh

Son por internet y si no recuerdo mal ( que probablemente lo haga ) te dan un código que debes imprimir y presentar en la estación cuando vayas a pillar el billete.

No sé, llámame rarito, pero no se te ha ocurrido llamar a Información de Renfe¿? xD

betico2007

Gracias tio xD, ando buscando el telefono

Morkar

Información Venta Internet

902 10 94 20

duende

La tarifa estrella es sólo para compras por Internet. En la estación no te la van a dar. Aunque hay otras ofertas como la de Carné joven que si puedes adquirir en los billetes de estación.

Lo del código es la localización de los billetes comprados por Inet, no tienen nada que ver con la tarifa estrella. Cuando compras el billete de un Alvia o un AVE, vas a la estación con tu código, lo metes en la máquina y te imprime los billetes, sin tener que pasar por taquillas.

saludos.

Am7roK

#13 me parece que porque normalmente en la web de renfe debería aparecer las preguntas más frecuentes (como esta) "respondias leñe!", para lo demás no hay mucho forero que trabaje en renfe, y para los pocos que hayan aprovechado esa oferta seguramente no pasarán por aquí.

GrimLow

para algo esta google :\

-

Cuando he comprado billetes por internet en la página de renfe lo único que tienes que hacer es presentarte una hora o así antes en la estación, metes tu código de compra o simplemente la tarjeta de crédito y la máquina automáticamente te saca de forma bastante sencilla los billetes que tengas comprados asociados a esa compra/tarjeta. Se imprimen en cero coma, miras andenes y al tren.

Al menos es el modo estándar.

betico2007

Pues para todos los enterados

"La tarifa estrella es sólo para compras por Internet" NEGATIVO

Lo he comprado en ventanilla que tambien te la dan, osea que ni preguntas frecuentes ni nada, si no preguntas te comes una mierda, para el que me ayudo, gracias

cierren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betico2007
  • -SoNiC-
  • GrimLow
  • Am7roK
  • Morkar
  • OrODeTh
  • mOrK2