renovar DNI por internet

DiAbLo0o

ScOuT

eres un vago jajajajajajaj

Kenderr

Renovar el DNI nuevo, es algo rapido, pero tiene que ser el electronico, no el antiguo, si no lo tienes, te tocara tragar cola... metaforicamente.

Golgi

joer pues en valencia los hacen todas las mañanas y en una comisaria, algunas tardes también.
Ahora te dan el nuevo DNI extraño, no?

JoMa

pq extraño #4 ?

D4rk_FuRy

#2 vago? a mi no me hace gracia ir arenovar el dni y sperar como 5 horas... weno tenerme k ir pa volver a las 4 horas asi

danix64

jaja bueno ahora es electronico y te lo hacen en 15min, es tan facil como ir a una comisaria que suela estar vacia

__

si eso es verdad es una gran noticia para los que no salen de su cueva xD

hrbrw

buenas, ya que hablais sobre dni mi pregunta es la siguiente.

en el reverso abajo a la derecha, despues de <<<<<<<<<< sale un numerito, me comentaron que era el numero de peronas que se apellidan o llaman = que yo, es cierto?

Eustaquio

No #8, es una leyenda urbana bastante extendida, pero no es cierto (o eso creo xd).

Y en cuanto al tema, joer, pues estaría muy bien lo de hacerlo por internet, las colas son interminables :S

J

#1

Yo me hice el DNI el 5 de Enero pidiendo cita 1 día antes, me dieron hora a las 4 y fui al día siguiente a las 4 y no espere ninguna cola. Y en lo que es hacerte el carnet tardé unos 10 minutos, te lo dan al instante. Y la verdad que está guapillo el DNI nuevo.

Var0n

#8 es unicamente un digito de control, no es lo de las personas que se llaman igual.

Merluza

ojala sea verdad y se pueda.. xd que lo tengo caducado desde octubre..

DiAbLo0o

krispi

#13 no te quiero desanimar.. pero tienes un alto porcentaje de posibilidades de aguantar una puchada inmensa, como se fijen que lleva 2 años caducao.

Suerte

SilentB0b

Somos un simple número.

M

Y una letra

ISAILOVIC

Y la letra se calcula por el numero :s

DiAbLo0o

krispi

Si puchar... algo asi como "echar la bronca" y lo pongo entre comillas por que tampoco es eso, mas bien... darte la vara.

DiAbLo0o

Unr3al

Yo esperé 2h y joder, lo llego a saber y me llevo la PSP a la cola :_D

25 días después
M

si tienes el viejo no se puede renovar por internet o que?

Ninja-Killer

#26 Espero que si, pq el mío lo perdí hará cosa de un año... y paso de pedir un día libre para ir a por el carnet

Aunque la verdad es que no me ha hecho falta. Con el carnet de conducir (el cual tb lleva el número de DNI) me ha servido para identificarme, pagar con tarjeta etc etc

Majou

Nos llevan años de ventaja

eR_NaNo

Sabe alguien si dan ya el DNI electronico en Madrid?

Cada vez q pregunto a alguien recibo una contestacion diferente, incluso gente q han ido a la misma comisaria a renovarlo me dicen cosas distintas xD

Drug

me parece que en bcn ya está el electronico, por cierto, pal electronico tb necesitan 2 fotos o a cambiado algo en eso?

Usuarios habituales

  • vander
  • eR_NaNo
  • _-DyN4MiC-_
  • DiAbLo0o
  • krispi
  • Var0n
  • danix64