Renovar el DNI

xlive

#1 Si tienes el resguardo de la cita no te va a multar.

AS7UR

#1 Si te para la policía y te pide el DNI, pídeles perdón por el retraso.

cristofolmc

Creo que no pasa nada. Ni si quiera por no llevarlo. A mi una vez que hubo un asuntillo y no llevaba el DNI encima lo que hicieron fue esperar conmigo en la cale hasta que vino alguien a traerlo a efectos de tener mis datos para una posterior denuncia. Así que si lo llevas aunque esté caducado, no pasa nada. Es más a efectos administrativos. Por ejemplo a mi la beca de la uni no me dejaron pedirla hasta que no renovase el DNI que lo tenía caducado.

No te preocupes por la poli.

R0bb

#3 Touché <-- #1 XD

PD: no creo que pase nada, hasta donde yo sé te dirán: oye,lo tienes caducado, ves a renovarlo cuanto antes, ya está.

Con un ex-amigo pasó, enla frontera con Andorra, lo llevaba caducado y como si nada.

B

Te preocupa que la policia te pare y se de cuenta de que tienes el DNI caducado teniendo en cuenta que tienes que ir a comisaría a renovartelo. Fuck logic.

ReBeLStRiKe

#1 ¿Resguardo? Si ahora te lo hacen en 10 minutos. Yo me lo renové el mes pasado con cita previa, fue llegar y DNI nuevo en la mano.

La gente que está en la sala de espera sin cita previa te mirará con mala cara, pero recuerda que fuiste más previsor que ellos. Bueno, salvo por lo de estar un año con el carnet caducado.

Usuarios habituales