Renunciar a la paternidad

Masackre

#89 ese era al que me referia yo.
La tia esa se merecia un

B

Esta claro que en el tema de quien tiene mas derecho a decidir sobre un crio hay muchos agujeros pero creo que todos estamos de acuerdo en que el verdadero problema aqui es que se han juntao 2 peleles. -_-

W

no me jodas con novia y todo, es una PUTADA pero tanta culpa tiene la PUTA esa como tú, asiq ajo y agua

Narniana

#90 Sere rara, pero yo no puedo estar con una persona si no me fio al 100% de ella, y ella de mi. Aunque se que lo que dices es cierto, que hay personas asi y que en ocasiones no ves (o no quieres ver) la manera de ser de la otra persona...

PD. Mi novio dice que quiere cambiarme la pildora por placebos...deberia preocuparme?? jajaja

out2553

#94 en ningún momento dije que fueses rara, me parece bien tu manera de ver las cosas, solo expongo mi forma de pensar y viendo como esta el mundo no puedes cegarte por nadie, por eso digo que el que cae tiene culpa sabiendo lo que hay, ¿que tiene mas culpa la otra? si, pero el también por primo.

Aeran

esta buena la tia? porq si lo esta aun se casara y luego te dejara para irse con otro y q le pagues encima xD

vOladOra87

Santa Madona :S
Yo no estoy diciendo que lo que ha echo ella esté bien, ni que yo vaya a hacer algo parecido, ni que ella no se haya comportado como una H.D.P. NO LA DEFIENDO... Pero al contrario que él ella desde el principio sabia a lo que iba y lo consiguió, sin embargo a él le pudo más el hacerlo sin condón. Por lo tanto ella es una zorra y él un irresponsable

B

Aun te va a salir como al luisma de color

Kenny

Una puta que ha ido a por el tonto del pueblo y ha logrado cazarlo para tenerlo de criado para sus caprichitos.

A la hoguera!!

neo-ns

#99 si es una tia, con poco que haga la llamais puta, si es un tio ya no,... comenzar a tratar las personas como iguales tanto hombres como mujeres!

Si ella es una puta, el es un sinverguenza, que asume lo que ha hecho!

vOladOra87

#100 eso es lo que estaba intentando decir

T

tú sigue follandote a putas sin condón, que un hijo no es lo peor ke te va a pasar.

spoiler
jartobill

Dudo que esta historia sea real. Si lo es, eres un candido amigo mio.

Tienes una opción que le sirve a todo español, ir "Al diario de Patricia" y contar tu mierda.

Shock

Mucha confianza tengo yo que tener en una chica para acostarme con ella sin condón y fiándome que se toma la píldora..

.. pero ahora que el lío ya está montado, si ella quiere te podrá pedir manutención de paternidad, así que si ella no quiere abortar lo mejor que puedes hacer es pensar cómo reenfocar tu vida a partir de ahora con un hijo tuyo en la ecuación.

Al menos no te mueres de hambre, ni tienes el SIDA, ni te has quedado tetrapléjico. Un embarazo no deseado que sigue adelante le pasa a mucha gente y tienes que afrontarlo con lo mejor que tengas.

Desper4doS

haz que parezca un accidente

B

La culpa es suya por hacerle caso a una semi-desconocida. Lo de los frenos del coche que han puesto como ejemplo es padre-hijo, vaya tontería de comparación. Si alguien pica a la puerta de tu casa, y te dice que si puede a por un vaso de agua o cualquier milonga (se le ha petado el coche, etc...), le dejas pasar tan tranqui y te hace lo que sea, de quién es culpa? Hijos de puta está el mundo lleno, y de confiados inocentes también.

Para mí la culpa es de #1 al 100%. Que la otra sea una zorra engatusa-niños no tiene nada que ver (o sea, sí, que si no lo fuera no le pasaría). Pero vamos, ponerse condón por no confiar en desconocidas > manutención hijo. Lo que pasa es que si le hubieras dicho "paso, con condón" y te hubiera chutado te hubieras muerto del calentón. Y tú lo que querías era pinchar con esa jamelga, y con el gustirrinín de hacerlo a pelo.

Eso pasa porque en esta sociedad no se folla 24/7 y no vamos con la cabeza clara, y actuamos por instinto del compañero horizontal de abajo.

C

#2 /end thread.

Bueno, añadir que casos como #1 los he visto en el Diario de Patricia y las tías eran unos horcos de cuidado.

ferayear

Por una no muy grande suma de dinero seguro que tienes gente dispuesta a arreglar el problema.

dark_snake

yo solo te digo una cosa, es mentira mirale la prueba de embarazo

holon23

huye

CerdoVerde

Disfruta tu nueva vida amigo, sin novia, sin casa, con un hijo no deseado y una fresca que lo único que te va a chupar va a ser la sangre. Y todo eso por IMBÉCIL

soulsville

por favor, ¿es que alguien se cree esta puta mierda?

madre mía...

darkavm

Enhorabuena xD

D

te jodes por ponerle los cuernos a tu novia, ahora solo deseo q te encalome al niño y tengas q pagarle una buena pensión, espero q sea tuyo, felicidades papa.

ch3ris

#1 solo te dire que si no puedes estar con la persona a la que amas, ama a la persona con la que este :D vete a vivir con tu nueva chica y olvidate de tu novia o estas jodido para el resto de tu pesima y pauperrima vida.

Draviant

Falcon Punch

Y la próxima vez, ponte la gomica. Que encima que pones cuernos te viene regalito por reyes xD

P.D: Me gustaría ver que excusa le va a poner a la novia y ver la cara de la susodicha xD

F

que nombre le vas a poner?

xEDAH

"El problema es que yo no quiero tener el hijo, porque aparte de que ya tengo novia y estoy viviendo con ella"
"Los dos dias siguentes los pasamos casi todo el rato en la cama"

Hola??? Lo 1º te lo mereces por gambón, el apechugar con un baby que no es tuyo, y lo 2º tu novia también se lo merece, los cuernos, por tonta viviendo contigo y faltas 2 días de casa y nada xDDD

Suelen decir tu eres dueño de tus actos, follas con otra sin goma pues ahora hazte responsable xD

Blacksep

FELICIDADES PAPÁ (Que bien has quedado delante de tu novia j3j3j3j3)

EseLoKo

Ecuación de un desastre:

Novia + Putotah = Cuernos.

Cuernos + "tomo la píldora, fóllame sin condón papitoh" = Exceso de confianza.

Exceso de confianza + Putotah = Hijo no deseado.

(Hijo no deseado + Putotah + Vida destrozada) - Novia = #1


Disfruta tu nueva vida. Lo siento por ti.

P.D.: Lo de fiarse de que se estén tomando la píldora, es jodido si no es una novia estable.

Usuarios habituales