Renunciar a la paternidad

nez3r

Yo lo de la insolvencia lo veo...

Si no hay sangre no tiene dnd chupar...
Y prueba de ADN yaaa

sircalvin

No he leido el hilo entero... pero te digo lo que haria yo.

Test de Paternidad. Si da negativo tu amiga es una guarra. Si da positivo renuncias a ello y posiblemente te exiga la pensión de manutencion.

Felices Reyes

renegadecell

cuando te deje tu novia le das mi correo!?!? es este guapo_qt_cagas@jotmeil.com xDDD

Es broma... culpa tuya tio!! Si dices que tienes novia como vas y te enrollas con una tia que hace tiempo que no veias, y encima no usas preservativo????
Estas jodio.

D.E.P.

N

Esto huele a fake.

Muyyyyyyy a fake.

GoMer

Fácil solución, dile que o aborta o te suicidas llevándote a todo el que puedas por delante (incluida ella y su familia). Aceptará gustosamente xD

B

Por si nadie lo a puesto http://www.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg

PeLoTaSo

De ser cierto tienes un marrón de tres pares de cojones. Vivimos en un país feminista donde el hombre no tiene derecho a nada sobre sus hijos, sólo a pagar y verlos cuando la mujer le deja. Ve acostumbrándote, porque como tu "amiga" se tome a malas tu rechazo, para tus hijos sólo serás aquel hijo de puta que le paga todos los meses dinero a su madre para que se compre ropa. Acuérdate de esto. Como vayas a juicio para solicitar custodia compartida y ella se busque un buen abogado prepárate para pasarte un par de días en el calabozo por maltrato, que últimamente es la moda entre los buffetes para conseguir la custodia para la madre.

B

Lo que no entiendo es cómo eres capaz de hacerlo con la primera que se te pone a tiro, sin condón y además teniendo novia.

I want to play a game poserancio...

PrinceValium

jojo que putadón.

C
yaiko

Menuda puta, haciendote la trama para tener un hijo sin tu consentimiento, la vicitima de todo esto sera el hijo.

#160 q bueno xd

Aguiluxo

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA sin RPV

Respecto al post, animo tio !

Pachy

esto es mas fake que la polla de tu tia la guarra.

S

#25 WIN

Adonay_

#160 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA
fake

SkalS

#1 Si puedes, un conocido mio lo hizo.

N

JAJAJAJAJAJA #160 solo por este rpv vale la pena leer fakes como este XDDD

LastChance

#1 Dame una F...

NosFeR_

#167 Dame una O? xDDDD

djtonight

dame una C

Grilla

#1, yo que tu me informaba bien sobre el rechazo de la paternidad y tal y a parte, si teneis amigos en común investigar a ver los lios amorosos de la tipa esa y a ver de cuanto está, si esta de un mes o menos ya sabes que no es tuyo, si está de mas de un mes y medio tampoco.

y con esa "amiga" mantenias contacto o solo de pascuas a ramos? porque si es así... no sé para qué te fias de ella.

PD: puta tu "amiga", gilipollas tu

PD2: deberia tener derecho el pive a "abortar" tambien en este tipo de casos, de el querer tomar precauciones y ella decirle "no", pero no tener derecho en el caso de que ella pida tomar más precauciones y el decir que no o que controla

danao

Conozco una historia identica a la tuya y el tio esta pagandola todos los meses la "manuntencion", y claro esta, tiene menos derechos que la ostia.

Y luego ves millones de euros destinado a investigaciones feministas (asi lo llaman).

Verguenza ajena de pais, si ella lo quiere tener y tu no, entonces ella deberia hacerse cargo de todo, hay una forma creo de que tu renuncies a el por medio de un contrato o algo asi... de todas formas eres tonto.

B

neo-ns

si no te la hubieses tirado no hubiera pasado esto... osea que ahora gilipollas te aguantas y te haces cargo del niño!

No me extraña que tu novia te deje tanto, con lo gilipollas que debes ser,... con solo esto ya lo demuestras!

yukiHime

Di lo que quieras, pero... y los dos dias que te pegastes dándole caña?

Elot

#1 Enhorabuena papá!

Moraleja: Por el culo, siempre por el culo.

NSFW

Foto de 1:

NSFW
poserancio

VUELVO A REPETIR, NO PUSE LOS CUERNOS A MI NOVIA Y LA CHICA ESTA ERA PARA MI DE TOTAL CONFIANZA.

DiAbLo0o

te han cazado, di adiós a tu vida

B

En #122 dices:

Cuando todo esto paso yo no estaba con ella, volvimos hace poco otra vez despues de 3 o 4 meses.

Y en #1 dices:

Hace mes y medio...

Hueles a fake que tiras para atrás.

Y me importa una mierda que digas que estabas o no con tu novia, es lo de menos, lo único importante es que has sido un anormal del 15 y un inconsciente, tienes lo que te mereces, ni más ni menos, aún así, como ya te han dicho, por si no eres fake, prueba de ADN muchacho, y reza porque quiera encalomarte el de otro y no haya sido para cazarte bien cazado y sacarte hasta la última gota de sangre.

DiAbLo0o

no había leído que tenías novia, y que en ese momento no estabas con ella, pero bueno, si te pilla, haz como Ross, dile "we were on a breeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaAAAK"

Usuarios habituales