Reparar Windows 7

aakz

Buenas, no sé si esto va aquí, si no va aquí pido disculpas no he visto otro thread claro para ponerlo.
He pasado el CCleaner y un par de veces el Malwarebyte y me ha jodido varias cosas, por tema de desfragmentación y tal. La verdad es que no tengo el disco de W7 64bits para poder reformatear, y tampoco sé como hacerlo, quizás me salga mal y he visto una segunda opción de Reparar windows desde la bios, quería saber si es buena opción o conocéis algún tutorial bueno para quemar windows 7 64bits en un cd.

Headhunt

En el foro de Hardware y Software seguro que te pueden ayudar mejor que en offtopic.

1
fercalbla

Prueba en HardSoft

1 comentario moderado
Fireternal

#1 Entra en la bios, haz una interfaz grafica con visual basic. De esta manera rastrearás la ip y te lo moveran a flames.

hjesush

#1 Si no tienes el CD de Windows es o porque lo perdiste o tu ordenador viene con una partición de recuperación incorporada donde podrás restauran el PC al estado de fabrica.

Desde INICIO puedes seguramente acceder a la restauración de la marca de tu PC o mientras reinicia pulsando F11 o F8 (la tecla puede variar según la marca) para iniciar el sistema de restauración.

Si por el contrario no tienes el CD de Windows porque lo perdiste, siempre puedes descargarte una copia y poner tu clave original que seguramente venga pegada en algún lateral del PC.

Por Torrent encuentras alguna ISO seguro, que puedes quemar sin problemas con cualquier programa. Seguramente la ISO en español te costará trabajo encontrarla, pero un Windows en ingles no hay mucho problema de entenderlo, aun así siempre puedes instalar algunos paquetes de traducción.

1 respuesta
S

Basicamente #6.

Soy_ZdRaVo

Ya está resuelto, pero para la próxima vez, esto no va en Off Topic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santy88
  • hjesush
  • Fireternal
  • ISAILOVIC
  • fercalbla
  • Headhunt
  • aakz