Repartidor de correos

B

.

demoledor

te has equivocado de foro.

si lo mueves a http://www.mediavida.com/foro/feda podremos responderte de la forma mas adecuada

3 1 respuesta
thecaballero

Ban por multicuenta

2
Amazon

Acoso

1 respuesta
SgtPeppers
Snorky

Necesitamos foto para valorar si le hacemos llegar tu contacto o no en caso de que lo encontremos.

1 respuesta
elfito

Compra muchas cosas en Aliexpress de 1€ y así le tienes todas las semanas en tu puerta.

3
Slade_Wilson

Yo soy ese repartidor.
Dime cuando quedamos, guapa

AS7UR

Pues correos juntos.

Thonen

La proxima lo grabas y se lo haces saber a los de Bruno y María, con suerte te fichan y ganas algo de pasta.

AS7UR

Si fuera repartidora y tu un machirulo opresor ya estabas con denuncia y durmiendo el fin de semana en el calabozo.
Pero oiga, que no pasa nada si lo hace una inocente mujer acosadora como es el caso.

1 1 respuesta
letee

Reportada por acoso. Tolerancia 0 con la violencia de genero.

9 1 respuesta
St0rM_T

Pon unas fotos tuyas para que podamos valorar tus posibilidades, si no, no hay forma de aconsejarte.

Ah, repetido... Bueno, pues secundo a #6

Tukaram-Man

Llega a abrir este post un tio y arde el twitter de IU.

9
sagha

vamos que tenias el chichi dando palmas...

1
dranreb

14 1 respuesta
icetor

si te has hecho un dedo cuando se ha ido, es amor verdadero.

manurivas

Habla con fakings

granaino127

Acosadora..

Ve a correos a la hora que van a recoger los paquetes de mañana o la tarde y acampas allí un rato hasta que lo veas ;-)

¿Que tenía de especial el repartidor? A ver si es el caraanchoa que lo han fichado en correos.

1 respuesta
1mP

Tu lo que quieres es su paquete, eh, guarrilla?

zErOx

Ojalá sea del ISIS el repartidor

lord_emea

#1 si todo esto es verdad. El cartero tiene un numero personal. "c" que pone en los paquetes y todo los temas, con eso debería bastarte o te esperas al siguiente y ya estas preparada xD

1 respuesta
NoN3

El Repartidopatriarcadoo

melero

no dejas nada en claro en lo que cuentas, te estaba violando con la mirada? da detalles de que te ha dicho o de si estas con la regla, que sois de imaginar muchas cosas cuando la tenéis.

1 1 respuesta
androide

#24 WIN

Dogbert

Bueno, te ha visto en pijama, sin pushup, sin maquillar y sin peinar. No tengo claro ahora como crees que lo vas a embaucar xddddddddddddddd

1
s0ny

#16 Cabrón. Qué risa más tonta me ha dao, estaba en mala posición, y me ha desencajado el hombro.

Macharius

Preguntale al tito Pocket

B

#22 Acabo de mirar el papel que me ha dado antes de irse y tienes razón, sale su firma y un número de 6 digitos en un apartado donde pone: 'Firma del empleado de Correos y NIP', pero que hago con eso? Pregunto por ese número en correos?

#4 #11 #12 #19 Sobre los que me llamáis acosadora, entiendo que por lo que he contado pueda parecer eso o malinterpretarse, por eso he intentado explicarlo todo desde el principio, para que se entienda el contexto,y dejar claro que no me he 'obsesionado' ni nada, simplemente me ha gustado su forma de hablarme, de expresarse y cómo ha tardado más de la cuenta en irse.

1 respuesta
Akiramaster

#1 pero qué te dijo?

2 respuestas

Usuarios habituales