Repartidor de correos

Wyrm

A la proxima un poquito mas de sangre, desaboria.

B

#30 El dijo, su paquete.
Y ella dijo, ven que que te follo, que con esa labia no hay quien se resista.

Soulscx

ha ligado y quiere beneficios

B

#2 Adecuada y educada, por supuesto.

S

De hecho me ha dado rabia porque he abierto en pijama y sin arreglar ni nada, si lo llego a saber...
Si lo llego a saber me tuneo para no parecer yo, así se fijaría en mi.

1
B

Pues mira, os voy a contar una historia real que me paso el otro día en correos.
Un tío llevaba mogollón de cartas, pero mogollón,por lo que podría ser cliente habitual, ademas el chico que lo atendió lo conocía.
Me pareció escuchar... wa... nos ha llegado una caja de geiperman que flipas, así de grande... lo que pasa es que va certificada...porque si no...
y decidí borrar de mi mente mas.

Saque de conclusion de ademas de abrir las cosas se las quedaban. Ahora bien, nunca he tenido ningun tipo de problemas con Correos, ni respecto a los envios ni respecto a las entregas.
Y no me conoceis, y esta historia nunca la habeis escuchado de mis palabras. Pero vamos...

B
#29ezi93:

cómo ha tardado más de la cuenta en irse.

Vaya peliculón te estas montando, ya contaras el desenlace.

s0ny

Puedes poner fotos de tu pijama para valorar la situación, y del flujo producido sobre el mismo?

Todo desde un punto de vista objetivo.

B

#30 ¡Hola! No me ha dicho nada, pero ha sido la forma de dirigirse a mi, de como ha esperado antes de irse, no sé... No quiero que parezca que estoy mal de la cabeza, pero he sentido algo...

Nadie sabe como puedo contactar con él? Estoy por llamar a correos...

3 respuestas
maldiny

Pide otro paquete a amazon, te lo traerá el mismo repartidor con un poco de suerte y le pides el tlf. Y sinó pues hazlo en bucle hasta q aparezca. isi.

Akiramaster

#39 Pensaba que era para quejarte xD.

Teniendo sus datos siempre puedes ir a correos y hablar con alguien para que te diga sus turnos e intentar que te ayude a meter algún sobre para que se pase por tu casa.

A mí eso me pasa a menudo. Una vez me dijo una chavala "que caliente me pones" tras terminar de hablar, habiendo más personas delante, y me cortó el rollo xD.

2 respuestas
GODSWIND

en serio registrado desde hoy y ya hay 2 páginas?
MEDIAVIDA no te reconozco

AzraeL

si le hubieras llamado caranchoa, esperar su reacci´n y luego llamar al 016... lo tendrías agarrado por los cojones y sería tuyo.

1
LaChilvy

Orden de alejamiento incoming.

PuNTo

#39 Huele a troll que da gusto, pero bueno. El tío solo ha hecho su trabajo xD

1 respuesta
B

#41 Si me llega a decir algo así también me hubiera cortado el rollo y no lo estaría buscando XD seguramente acabaré haciendo algo asi, pero queria evitarlo para no ir a la desesperada. Gracias!

#45 Me imagino que por meterme aqui solo para preguntar por esto lo parezca, pero lo pregunto totalmente en serio, de verdad, y si ha hecho su trabajo, pero a veces son gestos o detalles que son dificiles de explicar... O igual me estoy ilusionando y luego nada, quien sabe

1 respuesta
s0ny

Lo más lógico en esta situación, pues lo que puedas imaginar sólo pasa en las películas de Disney (y más hoy en día, que están todas muy salidas en la factoría Disney) es que si preguntas por el repartidor utilizarán en la central un rastreador hecho con visual basic para saber quién visitó tu portal a la hora aproximada.

Acabarán dando por hecho que lo que ha ocurrido es que de alguna forma te ha ofendido, con lo que él perderá su trabajo, le echarán de un suculento puesto en correos, y le obligarás a generar un odio superior a todo lo soportable por un simple mortal ya que él en ningún momento quiso ligar contigo, sino que lo que quería era avisarte de que te habías dejado papel higiénico colgando del pantalón del pijama, pero no sabia hacerlo sin que la situación se volviese un poco vergonzosa.

Ese paquete no llevaba tu nombre. Déjalo marchar.

granaino127

#39 Yo te puse una idea por ahí atrás...

Los repartidores trabajan en la "central" de tu ciudad. Allí van con las furgonetas 4 veces al día a recoger y soltar paquetes.

Si vas a la hora que cogen paquetes o a la que suelten lo veras si o si. Otra cosa es lo que le parezca a el toda esa situación cuando vayas a decirle "te estaba esperando para conocerte jijiji"
Yo huiría.

#46 Que sepas que #41 es repartidor en Correos, igual estas "delante"'de tu amor platónico con chubasquero amarillo.

TSex

Pon aquí tus datos y los amables mediavideros te envirán cosas por correos, asi podrás volver a verlo.

1
Baltar

Hilo anual

Usuarios habituales