Repartir ositos entre niños con cancer

Rizoniano

Hola muy buenas foreros!
Os comento, el otro dia tuve un puntazo solidario. Aprovechando tambien el dia contra la ucha del cancer infantil se me ocurrio una idea, tenia a mi disposion cerca de 3000 ositos de peluche de llavero, asi que decidi coger disfrzarme de Lmfao y recorrerme los hospitales de mi isla (Palma de mallorca) repartiendolos entre todos los niños ingresados que pude para regalarles al menos una sonrisa.. Hice un video de la experiencia ... os dejo algunas fotos del proceso

Hice un video de la experiencia.. que aunque llegue a 4 gatos el mensaje que quiero transmitir de que con muy poco se puede hacer mucho...lo que no quiero hacer spam de el anoser que veais bien que lo cuelgue en el foro , me conformo almenos con que os quedeis con la copla como aquel que dice muchas gracias
y un saludo!

145
Sombrita

#1 Wow, me ha encantado esta iniciativa tuya, la verdad, a mí me encanaría hacer cosas así...

1
Arnius-Fox

Traigan una cruz de hierro para #1...

quickkk

#1 respect

2
Crane

#1 Muy buena iniciativa la verdad.

NoRelaX

Lo siento, pero lo primero que he pensado ha sido en

Muy simpática tu acción, por cierto.

3
Rubbendel

Te daba un abrazo si te tuviese delante, ¡grande!

Ahora... ¿por qué tenías 3000 ositos en casa? :o_o:

2
Daidum

#1 Eres un grande.

Mis respetos.

1
asha

#1 queremos el vídeo!! :D

I

Muy bonito, #1, buena iniciativa.

1
AS7UR

#1 Bien por ti Jimmy, buen gesto.
Pero..... 3000 ositos-llavero? Really?
Curioso hobby.

1
saNdiia

#1 Más gente como tú hace falta!

PD:Imagino que el día contra la lucha del cáncer infantil, será el día de la lucha contra el cáncer infantil!! xDD

1
Rizoniano

Gracias por vuestro apoyo, los ositos llevaban en una caja almacenados en un almacen desde hace la tira, no les iban a sacar provecho de ningun tipo, estaban olvidados asi que me los quede para ver si podia liarla en un cumpleaños una fiesta o yo q se algo haria con ellos... y nada se me ocurrio est puntazo de haceer un video con la iniciativa osito, q que mejor destino que haciendo sonreir a niños que o necesitan .. aqui os dejo el video.. gracias de nuevo por vuestro granito de arena :)

9 1 respuesta
NeonBeat

#1 tengo una pregunta, como disponias de tantisimos ositos? XD

SasSeR_18

joder, pobres nenés

1
breixone

Nice job forocochero

1
B

#13 Muy grande macho... MUY grande!!! Ver a un niño enfermo de cáncer es duro. Ver a tantos ya no tiene palabras. Y regalarles una sonrisa... Puffff. Enhorabuena por la iniciativa ;)

AkaiRyu

Custom title: Osito de peluche!

7
icetor

gran iniciativa #1 hacen falta más ciudadanos como tú.

Kaiserlau

millon de manitas!

pd: sanidad publica!!!

PEPEPAKO

1
LaChilvy

#1 Bien por ti, más gente como tu hace falta, que hagamos cosas desinteresadamente.

wimanda

#1 Enorme, enhorabuena por ser como eres

Mendii

Lo siento pero lo primero que he leido ha sido: repartir ostias entre niños con cancer.

Pd: me acabo de levantar

pd2: eres buena persona :)

6 1 respuesta
B

#1 por que tienes esa peluca? Pareces un Ivan Campo Hipster. Pero me quito el sombrero (el yelmo de pantheon) por tu iniciativa.

1 respuesta
Rizoniano

#24 que bestia xD

Gracias de nuevo gente, leer cosas asi anima a seguir haciendo mas puntazos como este :)

1
Rizoniano

#25 que peluca? es mi pelo ! xD

1 1 respuesta
B

#27 Pues eso, tu pelo parece una peluca! xDDD

2
nerkaid

Que gueno es #1 <3

Shephirot

Enhorabuena por la iniciativa, es raro ver este tipo de cosas hoy en día.
Si todos fueramos un poco tu quizá las cosas serian bastante diferentes.

Usuarios habituales