Repartir ositos entre niños con cancer

Soy_ZdRaVo

Lo primero, te dejo aca mi dies.

Lo segundo, por que de LMFAO? llevo preguntándomelo un rato

Rizoniano

Gracias d nuevo ^, hombre.. si hubiera tenido el traje hibiera podido ir de 11 8 11... de bonie em como que me falta pluma ... la opcion del tipo de Lmfao me parecio la mas accesible y ademas a los nenes les encantan las cancion de esta gente la de party rock y la de sexy and i know it, y la verdad que acerte ,muchos me reconocieron el difraz.. con el pelo y las gafas les era facil adivinarlo, luego me tocaban el pelo a ver si era mio de verdad xDDD

Un saludo y gracias por vuestro granito de arena de nuevo!

1
UnLiMiTeD

#1 Mola, muy buena idea :)

Aunque he de decir, que al leer el titulo, entendi "Repartir OSTIAS entre niños con cancer" y no entendia nada...

1 respuesta
Kory

Que graaaande =]

vashet

Muy tierno, estar hospitalizado para un niño es algo tristísimo, les has dado un gran regalo, y no hablo de los ositos :)

Carool

Habia leido "repartir hostias entre niños con cancer"...

Super bonita la inciativa, tienes mis dies <3

luzius

Grande #1 ! Eso demuestra que aun hay que tener fe en la humanidad!

B

#1 Si no le damos a me gusta en youtube dejaras de hacer iniciativas como esta?, entonces, para que lo pones?, no hacia falta.

P.D.: Enhorabuena, ya eres mejor persona que yo.

1
japuchi

#1 eres un puto genio.

1
personaje

Registrado: 19 Febrero 2014

debo felicitarte o criticarte por no llevar ni un día por aquí?

PD: Buena iniciativa pero algo escondes

2 respuestas
S

Genial iniciativa, hasta se puede pasar por algo el hecho de que seas forocochero.

B

#40 No es dificil saberlo, quiere ser un youtuber famoso, vio algunos videos de estos que van regalando zapatos a indigentes y probablemente penso que podria vivir de puta madre si hacia lo mismo, busco foros potentes y aqui estamos...

No obstante, y aun a costa de todo esto, es buena iniciativa, y ante la mas minima duda, felicitar a este tio sean cuales sean las circunstancias.

1 1 respuesta
B

#1 Gracias por esto que haces

VENTURIN

Señor, es usted un grande. Gente como usted es la que tendría que salir en la TV y convertirse en ejemplos a seguir

V3NDETT4

La celadora del principio se queda un osito por toda su cara, le ha quitado una sonrisa a un niño que lo necesitaba mas que ella, que poco corazón.

zaskkk

Muy grande tío, sigue haciendo cosas como estas ;)!

benjajim

Grande caballero. Se ha ganado todo mi respeto. Una iniciativa de 10.

Shaka

Pues yo te voy a compartir el video en facebook ok?

Eres un grande tio

michi

Crei que iria disfrazado del robot, aun asi buena iniciativa.

MiembroPaco

Your hair is outrageous!

Que grande tío ;)

#40 que cojones tiene que ver si se ha registrado hoy o hace 5 años? lo que importa es la grandísima persona que hay detrás!

MeCagoEnDios

Podrías haberte disfrazao de algo decente

#42 +1 es lo primero que he pensao xD

AnuQeiRo

Enorabuena, eres un fenómeno. Sigué así. #1

Rizoniano

Enserio gente que no esperaba que la armada de ositos fuera a ser tan buen acogida... muchisimas gracias a todos por vuestro granito de arena, La verdad q no se de donde se han sacado lo de los 400 ositos pero bueno el mensaje es el mismo, Un saludo y gracias de nuevo!
http://www.cronicabalear.es/index.php/sociedad/item/1447-un-joven-solidario-reparte-centenares-de-ositos-en-hospitales-de-mallorca-a-los-ni%C3%B1os-enfermos-de-c%C3%A1ncer.html

eXtreM3

No rula el primer enlace.

1 respuesta
Rizoniano

Editado! gracias #54

Maatt

#1 Qué duro ver a pequeñines con cáncer.. Felicidades por la iniciativa :)

yokita

Muy buena iniciativa, la verdad es que me ha gustado mucho, sigue por ese camino!

E

#1 El universo te lo recompensará amigo, no lo dudes

ZalY

Se me ha escapado la lagrimilla. Gracias a gente como tú uno no pierde la fe en la humanidad. Grande. Comparto.

Lucy__

Ya lei el post que hiciste por forocohes, es un detallazo muy grande para los niños que estan sufriendo dia tras dia.

Buena iniciativa!

Usuarios habituales