Repartir ositos entre niños con cancer

perche

buen hombre , mejor persona.

pd: por un segundo lei, repartir ostias entre niños con cancer.

w4lk3r

Yo siempre que he hecho algo para el bien de los demas o caridad solamente yo lo he sabido. La caridad, la de verdad; deberia ser anonima y discreta. Aus asi wp.

2 1 respuesta
Mako666

Una gran iniciativa, espero que los medios se hagan eco y más gente se apunte a hacer cosas como esta ;) .

1
B

#1 Amor eterno

Yo he comprado esta semana una pulsera porque una niña con leucemia las hace a mano (hay un vídeo de ella contando lo de las pulseras) y las vende a tres euros para recaudar fondos, la anécdota es que yo no sabía que el señor que me la vendió era SU PADRE, cuando me dijo, si, la niña es mi hija... glups, no sabía qué decir, me salió un "que se mejore" flojito y me marché, luego lo que hice fue mandar un texto a chopomil contactos de wazap para ver si querían comprar también una. Son tres euros que cunden mucho más que un par de cafés.
:qq:

michi

#62 Yo creo que estas en lo cierto, pero es mucho mejor un tio que hace cosas buenas para que los demas le doren la pildora, al que hace imbecilidades para que los demas le doran la pildora. Es como cuando salen ricos donando a causas beneficas para quedar bien, pues mucho mejor que busquen quedar bien con ese tipo de actos que con otras miles de mierdas que hacen.

1
B

#1 Mola. Admiración total, eh. Yo si no fuera porque soy una sensible de mierda quizás me plantearia hacer algo asi o similar xD

Rizoniano

Vamos que seguimos en marcha! Todo listo para mañana la armada de ositos con la manifestacion de palma de malllorca

Gracias de nuevo foreros!
Un saludo!

Elot

Tienes todos mis respetos.

Ninja-Killer

Respect.

Por cierto, lo del traje de lfmao... ¿por algo en especial?

1 respuesta
Rizoniano

Muy buenas! Perdonad que haya estado desaparecido del foro pero es que no he parado !
Mi experiencia poniendo mi granito de arena con el movimiento de Balears diu no ha sido todo un exito!, el flash mob lo prepararemos para la proxima manifestacion, que ya tenemos la coregrafia y musica :)
Aqui os dejo un video con el resultado de lo recaudado el sabado..
9 pupitres y una pizarra , para donar a alguna escuela o centro social :)

Rizoniano

#69 La verdad que no.. con mis pelos era lo mas facil para disfrazarme y que les fuera conocido y llamativo a los niños

Rizoniano

Aqui teneis una entrevista hecha por La cadena SER en Hablar por Hablar, Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y un saludo a todo el equipo de Hablar por hablar! :)

<iframe height="80" width="285" frameborder="0" scrolling="no" src='http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2014/02/20140228csrcsrsoc_4_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=http://vmedia.cadenaser.com/cadenaser/2014/02/20140228csrcsrsoc_4_Aes_LAU.mp4&prog_rel=hablar_por_hablar&duracion=264&idDinamico=20140228csrcsrsoc_4&url=/sociedad/audios/3000-ositos-solidarios/serprohab/20140228csrcsrsoc_4/Aes/&titulo=3000+ositos+solidarios'></iframe>

1
15 días después
Rizoniano

Muy buenas !
Perdonad pero esque estre family y curro he estado algo desaparecido,
Gracias de nuevo por el apoyo y palabras , aqui os dejo el anuncio que puse en milanuncios
buscando algun cole o asociacion o centro para donarlo ,
http://www.segundamano.es/baleares/regalo-pizarra-enorme-y-9-pupitres/a53397719/?ca=7_s&c=55

http://www.milanuncios.com/primaria-secundaria/regalo-pupitres-y-pizarra-122220578.htm

Si teneis ideas o locuras asi como estas iniciativas no dudeis en comentarmelas que toda buena idea sera bienvenida,

Un saludo y acordaos de que me ayudais a expandirla si os subscribis o lo compartis

2 respuestas
ValdemarAK47

#73 Ninguno de los dos anuncios se ven.

1 respuesta
Rizoniano

Gracias #74 editado! :)

hamai

#73 No se de nada ni nadie que le pueda hacer falta. Pero siempre me suena que los de CNT, juventudes comunistas, y demás gente así, dan clases de refuerzo gratuitas por mi zona, igual por la tuya también lo hacen.

Ahria

#1 pero y el video?

1 respuesta
Rizoniano

#77 que video ? todos los videos lo she ido colgando aqui, mira en la primera pagina esta el de los ositos, y mas adelante el video de cuando consegui el material que ahora he anunciado para donar

1 respuesta
Ahria

#78 lo acabo de ver, me parece precioso. ojalá haya más gente como tu en el mundo.

Pd. por curiosidad xD porque tenias tantos ositos de peluche? xDD

Rizoniano

jejeje esa es la pregunta del millón que me hace todo el mundo xD, Los ositos estaban en un almacén que yo adquirí , donde los antiguos dueños dejaron la de dios de material que ellos clasificaron de "invendible" Y nada tras la pera de años de verlos allí me vino el puntazo a la cabeza , que mejor manera de aprovecharlos haciendo,la iniciativa osito!

R

El puto amo! Y lo bien que se siente uno haciendo estos actos.

Respect!

1 respuesta
M

#1 Es precioso lo que has hecho :(.

Por cierto, fisicamente me recuerdas muchisimo a Kristian de GH14, pero SOLO fisicamente.

1 respuesta
evening0

#1 Yo les regalaba una cura pero a falta de ella un gesto así es para darte un abrazo sincero ( y eso que te puedo contar con los dedos de una mano los que he dado de verdad ).

1 1 respuesta
Rizoniano

#81 jeje la verdad que si tio , aunqe fuesen 5 o 10 min que les distrajera la mente..
#82 no veo gran hermano pero acabo de ponerlo en google y ha sido un wtf! xD pero el pelo es distinto el mio es rizado de verdad y no estufado directamente xD
#83 Hay que hacer lo que se pueda.. se agradece tu abrazo sincero!

1
GranPkt

Había leído "repartir ostias entre niños con cáncer" y me he llevado una decepción al entrar T.T

2 respuestas
Rizoniano

Sin comentarios por tu decepción sádica #85

B

#1 habia leido repartir ostias

y a #85 no le habia leido

#88 efectivamente.

1 respuesta
Victolocus

#87 Tampoco leíste a #33 , por lo que se ve.

B

Un gesto muy solidario por tu parte, no sólo por regalar ositos, si no por sacarle una sonrisa a un niño. Sigo pensando que todavía hay gente buena en este mundo. Mis felicitaciones por esta grandiosa iniciativa.

B

.

Usuarios habituales