Repostando en la gasolinera

DoRiTo

#50 Esa salida esta a contraflujo.
Hay linea continua, asique continuas por el carril obligatoriamente, y lo lógico es que la incorporación a carretera este pasada la zona de surtidores.

Lo que se me ocurre es que esa linea continua, antes era discontinua.
Entonces si tiene sentido el STOP, y que la salida del restaurante lo aproveche para ir en sentido contrario.
Al cambiar la linea deberían haberlo quitado, o al menos dejar el poste pero sacar la placa.

1 respuesta
elfito

#91 Pero podría ser para continuar por la misma vía que iba el rojo. Aunque sea zona de 80, te incorporas cuando no venga nadie. hay mucha gasolineras que ponen vayas para que no puedas entrar por la noche. Si tienen también restaurante jodido para salir xD

Dralions

El del coche rojo va mamadísimo o es medio subnormal para reaccionar de esa forma.

2 respuestas
Vain92

#11 La velocidad de la vía si que la puedes saber. En esa vía puedes ir máximo a 90.

1 respuesta
B

#93 ah vale que te invaden el carril y tu reaccion debe ser el irte contra el coche que te viene de frente? :psyduck:

1 respuesta
overzeta

el otro casi no ha rozado la linea y el rojo ya estaba girando a lo loco no mata 2 personas por medio metro... :psyduck:

que el gris tiene culpa por supuesto (que hay que estar ciego para venir de frente y no ver la guardia civil repostando y te pones a entrar por linea continua :palm: )

la misma historia de siempre la velocidad lo complica todo x10

Mirtor

#95 No, tiene que tener unos reflejos sobrehumanos y una capacidad de análisis, predicción y de mantener la cabeza fría digna de piloto de caza. Como todos en MV tenemos.

5
Shooket

Justo antes de chocarse le pone las largas el rojo? Igual solo me parece verlo a mí, pero me flipa que haya tenido los reflejos de ponerle las largas 1s antes del volantazo xD

kafig

Me quedo con ganas de ver que pasa luego: los picoletos dejando irse de tranquis al del coche gris y yendo con el de la gasolinera a meter mierda al del coche rojo que aún los tendrá de corbata xD

RU_386

#94 100

1 respuesta
Vain92

#100 ¿Dónde ves que haya un arcén de más de 1,5 metros o más de un carril por sentido?

1 respuesta
RU_386

#101 Ese arcén tiene exactamente 1,52m

1 respuesta
Vain92

#102 Ok, para ti la peseta, tú ganas.

1 respuesta
FuckYeah

Ostia tú, el KIKO RIVERA que susto se lleva jajajajaja

RU_386

#103

3
H

Esto está lleno de pilotos y no me había dado cuenta.

2
nerkaid

#33 La ley indica que se circule lo más pegado a la mediana posible de forma que se eviten posibles atropellos de animales o personas apeándose de un vehículo.

Y por otro lado, a 80-90km/h con el margen de distancia que tiene, puedes ir en la parte que quieras del carril que si el coche que tiene delante va a meterse a la gasolinera te lo comes sí o sí.

La cuestión es esa, que por la situación no le da tiempo a asegurarse de si el otro se está metiendo o solo colocando el coche para meterse luego (maniobra en cualquier caso prohibida al tratarse de una línea continua).

1 1 respuesta
Aguiluxo

no se a que velocidad iba el de rojo pero yo creo que si va a 80-90 podría haber vuelto a la calzada con 1 poco sk1ll... de todas formas la culpa es obviamente del gris ( basándome en lo que se ve en la imagen ).

2 respuestas
B

Por cierto le ha faltao un pelo pa palmarla llega a arrancar el cacharro de la gasolina y salen ardiendo

hamai

#108 Con un poco no, con un puto huevo de skill, y parte de habilidad de adivino. Piensa que lo que el del coche de rojo ve es que el gris se mete si o si en el carril, así que desde su perspectiva si se volviese a meter en el carril se estamparía.

Esto me recuerda al domingo pasado como un hijo de la gran puta que iba en un Porsche casi se estampa contra mi de frente en una carretera doble sentido de linea continua por adelantar, repito, en linea continua, a la salida de una curva a un coche que estaba adelantando a unos ciclistas sin salirse de su carril.

No nos estampamos de puto milagro, porque no se como cojones pude reaccionar tan rápido y, y creo que estuve a milimetros de haberme estampado contra el guardarrailes...

PJay

Mediavida, ese mágico lugar donde te estampas porque un gilipollas invade tu carril a 90 por hora y todavía la culpa es tuya

elfito

Acabo de volver a ver el vídeo. Y me acabo de dar cuenta que el coche rojo pasa entre los dos surtidores xDD A esa velocidad y después del salto es encajar bien el coche eh? Bastante hábil diría yo. Que ademas solo rompe el cajón de los guantes que ni dios usa xD

B

A mi me paso algo similar con la moto. Iba conduciendo y un vehiculo hace como que se salta su stop, doy un giro brusco y al suelo. Su seguro lo pago todo, enterito.

javimad

el del coche rojo hizo lo que pudo y los que decís de frenar... si pega un frenazo tan brusco con un TT (tracción trasera) y pega el volantazo lo más probable es que pierda el control y entonces si que la puede liar parda en la gasofa... con lo que hizo y sin saber que el coche gris iba a parar antes de invadir por completo, mantiene el control del coche aunque vaya rápido y puede atravesar la gasolinera sin liarla pardisima... Y para el que ponía la foto de frenar después de girar, si te comes un bordillo y las ruedas traseras (que en ese caso son las que traccionan) están en el aire... lo llevas jodido para frenar o acelerar...

1 comentario moderado
Sinso

#69 por que os parece imposible? Te aseguro que el del coche rojo cada vez que vea acercarse a otro vehículo a un cruce o similar lo primero que le va a venir a la mente es una posible pirula.

Yo también creo que el de rojo ha estado perfecto en todo, excepto en la prevención (que no puede achacarsele nada), el otro invade el carril y tiene que decidir en una milésima de segundo entre intentar esquivarle (desconociendo si va a parar el otro) o frenar y chocarse con seguridad.

Los que nos hemos visto en una de esas que te invade un tío cruzando o similar a 20m de ti cuando estás circulando a 100 o más te aseguro que con una vez nos acordamos de por vida.

#108 Sabiendo que el otro va a pararse es fácil volver al carril, pero si lo intenta y el otro no para hay dos opciones : si le das de frente probablemente lo mates, pero si no para y te roza igual te matas tú.

t3r3r3

La reacción del coche rojo me parece exagerado, obviamente no se le puede decir nada porque la culpa de todo lo tiene el otro gili. Unos metros más y se hubiera liado parda, menos mal que quedo todo en un buen susto.

Meleagant

#107 ¿Qué ley indica que circules pegado a la mediana? No he oído eso en mi vida y me parece absurdo.

Teniendo constantemente coches que circulan en dirección contraria frente a ti, me estás diciendo que es más seguro que los coches que circulan en ambos sentidos vayan bien pegados a la mediana ahí casi rozándose, que circular dejando distancia con la mediana, por si acaso entra un animal o una persona apeándose de un vehículo... ¿Qué es más probable, que haya un coche viniendo en dirección contraria por el otro carril o un animal o persona metiéndose en la carretera?

Por no hablar de cómo dificultas la visión a cualquiera que tenga que adelantarte si vas pegado a la mediana... Es que no tiene ningún sentido ni me creo que la ley diga que tienes que hacer eso.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Mirtor
  • YokeseS
  • arion10
  • Eyvindur
  • Aidanciyo
  • Sergiogiogio