Represalias contra un videoclub

Danrex

¿Por tres euros? ¿Bombardeo orbital, no?

Si nos hacemos a la idea de que tu barrio es como Oriente Medio, la esquina del videoclub quedará tal que así.

helicon

#30 #30

que grande. si haces eso, haz camara oculta o algo de eso.

Grilla

pero alguien sigue yendo a los videoclubs esos?

OhYeAh

Yo trabaje en uno hace un año y lo vi morir xDD

S

Me hubiera gustado verte la cara. MUAJA

Diogenes

#14 > all

gRaNaln0

yo le doy un 10 al videoclub, será de los pocos que viven aun gracias a tontos como tu :) a los que timan diariamente por llegar tarde

I3erseker

Si es verdad que solo han sido unos minutos el tio es un cabrón. Sobre el tema de prohibido su alquiler, es debido a que la mayoría de las compañías sacan las pelis antes en alquiler que a la venta al público ( te cuesta unos 50 euros la peli ), el tema está en que otras, la Warner por ejemplo, te las saca a la vez a la venta al publico y alquiler y claro por el precio de una de alquiler te compras 2 de las otras, pero son exactamente iguales.

La única represalia es dejar de ir a ese videoclub, así ya le estás haciendo suficiente daño.

Kenderr

Ponte a vender dvds bajados en la puerta de su local o llama a los del top manta y que se coloquen alli.

Addario

Si por esto estas asi, el dia que pierdas un vuelo por llegar tarde...

CHEMO

Kenderr: Hola señor del top manta
Señor top manta: hola
K:Te puedes poner en la puerta del videoclub?
STM:Sin problema

zlatan0810

yo debo 16€a un gameshop jajaja

Kenderr

#41 Claro y si les sueltas 5€ seguro que van.

kyle

#1 me hubiera gustado ver tu cara cuando el menda te soltó lo del recargo xDD jajaj

así que ahora no vayas de malo.

F

devuelveles los dvds sin revobinar

ToRDeN

Bua xDD yo hace como 4 años que no alguilo una pelicula , emule ownz

werty

La próxima no vayas al videoclub, emule y punto. Luego pasas por donde el tío y le dices las ventajas de bajarsela del emule para que el haga lo mismo, y que además no es delito.

Danrex

#45 Festival del humor.

B

Joder, se puede ser muy cabrón, pero por 2 minutos no creo que cobren "taxas" tío xd.

sergiovk

Cinturon bomba y a tomar por culo videoclub,así mueres como un martir,entre los islamistas se lleva mucho.

B

Aguanta la respiración hasta que se te ponga la cara morada...

Ahora en serio, cobrarte por dos minutos es de perros, pero como dicen, los videoclubs estan acabados, con que dejes de ir a ese videoclub es bastante buena represalia, y además, te puedes cojer y alquilar 3 o 4 peliculas antes de irte, y no devolverlas nunca (por supuesto si te piden dirección o telefono, dalos falsos hamijo).

RoDRa

#1 no se por que crees que te han timado

por lo que dices el sistema esta totalmente automatizado por un ordenador, si el ordenador dice que hay que cobrar 3 € mas por pasarse del plazo el empleado tiene que cobrarlos, si no posiblemente lo tenga que pagar el

D

#14 te lo ha dejado claro

SeiYa

#1 los videoclubs legalmente no alquilan, prestan, tu pagas por pertenecer a un "club" o "sociedad" donde comparten sus películas. Están hechos así para no pagar legalmente nada a las productoras.

PeLoTaSo

Hombre las cosas o se hacen bien o no se hacen. Si a mí me cobran 3 euros por 2 minutos lo primero es pedir la lista de precios que debe estar a la vista de los clientes, si no tienen lista de precios pues libro de reclamaciones al canto, si tienen lista y crees que incumplen alguna ley vigente pues libro de reclamaciones, generalmente los videoclubs se aprovechan del desconocimiento al igual que los parking, que yo sepa deben cobrarte una parte proporcional del tiempo que te has pasado pero no te lo aseguro, pero vamos por 3 euros no pierdo yo todo ese tiempo ni de coña.

P.D.: Para pedir el libro de reclamaciones antes debes abonar lo que te exigen, no seas como algunos iluminados que se niegan a pagar y encima piden el libro de reclamaciones.

eviden

aún hay videoclubs abiertos?

el negocio del siglo HOYGA!

kastanyer0

1º alquilas un DVD
2º te foyas a su mujer i lo grabas
3º le devuelves el DVD grabado al videocluber0.

pd: despues tmb te lo puedes foyar a el.

70nk7

#30, no te olvidas de las camaras de seguridad?, lo mejor es exar al mismo tiempo que la cinta, pedazitos de ramas, piedrecitas, etc, cosas que estropeen la máquina y se puedan disimular ante las cámaras.

Onanymous

Quizá si le hubieras comentado que estaba prohibido el alquiler del DVD, quizá y sólo quizá, no te hubiese cobrado nada.

aritz8

Lo que no entiendo es por qué has pagado.

Usuarios habituales