El representante de España en #Eurovisión2017 es...

B

Teniendo la cultura musical flamenca que tenemos no entiendo como no mandan a ese concurso de mierda a algún cantaor de los buenos con un par de bailaoras y hacen lo que la gente espera ver de España por una jodida vez.
No ganaremos pero al menos tendremos personalidad y algo de identidad.

12 2 respuestas
Vorhaut

Que le pasa en la boca? la pone de lado como Stallone

2 respuestas
Perico97

Como se nota que en toda esta mierda se escoge a dedo y que no es realmente la gente quien escoge.
Un tío que va de sobrado y que para colmo no sabe hablar xD

KullThran

#31 basura infecta el flamenco de los cojones

9 1 respuesta
JaViTo-

#31 tranquilo, para eso ya tenemos los toros y a un presidente disléxico, no hace falta más identidad

2
Sayurit

Da igual quien gane si vamos a quedar últimos xD!

Headhunt

Me da mucho asco todos estos niños pijos que se meten a la música. Dan cuatro clases , les enseñan como componer los típicos hits poperos y a que papi me enchufe o me produzca mi mierda de música sin creatividad ninguna.

Y es que los hay a patadas.

wepepote

#10 para mi lo peor de aquello fue llevar a las dos idiotas que no formaban parte del baile y solo iban a hacer las estupidas.

#1 al ser en ingles me parece una mierda.

1 respuesta
Vandalus

#29 ostia el Kurt Cobain español

S

#29 Cocaína?, No se han metido nada de cocaína. ¿Qué insinuas?

#32

Que no es cocaína joder.

1
penetration

#34 sin sen santo de mi devocion gente que realmente sepa cantar flamenco te deja con las bragas bajás, y repito que para nada es santo de mi devocion, de hecho x lo general me es algo muy MEH

B

su voz no es mala y es lo que esta de moda, ese tonito musical. su pronunciacion es muy buena al menos en la cancion, no lo he escuchado en live ni nada por el estilo. no es mi estilo en absoluto la cancion pero no es de recibo hacer tanto hate tampoco.

un resumen rapido de los espa;oles, nacion de haters nacionales y amantes de lo extranjero.

1 1 respuesta
T

#38 aquellas 2 estupidas como dices eran Alejandra Jiménez y Silvia Abril no formarian parte del "baile" pero si eran las que acompañaban a chikilicuatre como parte de la parodia

1 respuesta
Rurik

La peña que le da relevancia a esta mierda te juro por dios que es peña disfuncional.

1 1 respuesta
Rivendel

#42 lastima que la cita sea falsa

1 respuesta
Kelem

#45 donde has visto que sea falsa?

1 respuesta
poisoneftis

por qué a los cantantes de pop los ponen siempre tan afeminados? si los ponen viriles asustan a las niñas?

1
perche

ah coño que ha habido una gala o algo para elegirlo XD

Rivendel

#46 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3761106 se la invento un user de forocoches, por mi la podria haber dicho albert einstein

1 respuesta
A

#32 Es el peón, se mueve de frente y come de lado.

Eso sí, la zarpa se la pone doble.

1 1 respuesta
rojasu

no va hasta arriba de mierda ni nada , madre mia jajaja.

se rumorea que estaba ya anunciado antes de la gala no?

PoLLudO

Se os olvida que por lo general eligen musica mediocre para contentar a los pobres imbéciles sin criterio que son tan estupidos como para gastarse el dinero en llamar a votar a la pedazo de mierda que es eurovisión. Alguien de este perfil no es capaz de diferenciar si una canción es buena o no por tanto les das música para imbéciles.

Alasdair

#50 El puto comentario del año, qué risa

ReEpER

Bueno el problema es lo que se invierte en euro visión... en suecia por ejemplo donde es el evento nacional, hay galas durante 3 meses con votaciones y donde acaba por ir el que la gente a decidido. En España mandan la random pelagatos que han votado 4 personas.

Casi cualquier random de aquí ya tiene más números que el que mande España.

http://www.svt.se/melodifestivalen/artisterna-i-melodifestivalen-2017-loreen-the-foo-conspiracy-charlotte-perrelli-de-vet-du-benjamin-ingrosso-wiktoria-mariette-m-fl-i-goteborg-malmo-vaxjo-och-skelleftea

apho

No conozco al "tonto" este de nada, pero fijo que es niño de familia bien de Palma de Mallorca, (que tiene toda la pinta) al que papá le ha pagado un viajecito a eurovisión.

Puede que me equivoque...

P

ya ni en español nos dignamos, ya me dirás tú la gracia de eurovisión si nadie canta en su propio idioma

todos cantando la misma basura infecta génerica en inglés

Meiven

Menudo truño mandamos este año. Va a superar el fracaso de Lydia. Eso sí, no se le volverá a ver

#44Rurik:

La peña que le da relevancia a esta mierda te juro por dios que es peña disfuncional.

La peña que critica los gustos de los demás, te juro por dios que es peña disfuncional.

ManOwaR

#29 mas que un corte de mangas, parece un 'nos vamos', lo que si que llama la atencion es la enfarlopada que lleva por todo lo alto xD

1 respuesta
Hiervan

Joder

wajaromau

#12 tus hilos dan mas vergüenza y los tenemos que aguantar.

1

Usuarios habituales

  • battu
  • lafundo
  • wepepote
  • poisoneftis
  • Powerdise
  • Rivendel
  • NoRelaX