El representante de España en #Eurovisión2017 es...

pike_97

Pues se ve que el tío vive en la misma resi que yo el año pasado, que risis
#107 Totalmente, tenían la oportunidad y la han tirado por la borda

1
battu

#109 Sin lugar a dudas, la peor actuación que hemos llevado a Eurovisión desde que empezamos a participar. Basura infecta, sin ritmo, sin voz, una puesta en escena de las cuatro pavas rollo sexo en nueva york lamentable...

Cada "tutifriiiii" acorta lustros de vida, como dice #113 xD

1 1 respuesta
Meiven

#118

Eurovisión puede ser una tumba de estrellas. Como te vayas de los últimos pasas al destierro. Raquel de Rosario, Beth, Soraya, etc...nunca más se les oyeron. Mejor no jugársela y menos con la mafia de norte y del este de Europa.

#122

¿No te acuerdas de Lydia? Esta también fue para echarla de comer aparte

2 respuestas
battu

#123 Otra basura, aunque el vestido gayer de Ruiz de la Prada mola xD

EricDraven91

#123 Beth quedó octava. Que fuera una prepotente y por eso desapareciera, no quiere decir que tuvo un mal puesto. Eso sí, sus gallacos son inolvidables.

superguay

Joer, me han dicho que el Manel ese ahora no quiere cantar la estrofa que va en castellano, que la quiere cantar toda en inglés, que a él como buen catalán el castellano le da alergia :O
No sé si es cierto o es un rumor, me lo contó un amigo que dice que lo vió en la tele.
Alguien más oyó eso?
Porque es que ya sería el colmo.

1 respuesta
battu

#126 http://www.lavanguardia.com/television/20170212/414274082519/rae-reitera-cancion-eurovision-deberia-ser-castellano.html La RAE ya ha saltado a decir que la canción debería ser en español 100% xD

Respecto a lo que dices, RTVE sugirió a los finalistas que introdujesen partes en español, y todos lo hicieron menos la barei esa. Que se niegue ahora me huele a fake que te han colado, porque tampoco encuentro nada xD

Maquiavella

Menudo truño.

Usuarios habituales

  • battu
  • lafundo
  • wepepote
  • poisoneftis
  • Powerdise
  • Rivendel
  • NoRelaX