Represión 2.0: Passenger Name Report

B

Pos me las borro yavestruz

Mako666

Los que creen que esto se arregla borrando las redes sociales sois parte del problema. Esto se arregla echando a los que nos quitan la libertad de los puestos de poder, no restringiéndonos.

7 2 respuestas
Mariox93

Me parece perfecto, la gente se piensa que internet es una especie de vacio legal donde puedes hacer y decir lo que quieras etc, a ver si asi la gente empieza a actuar con responsabilidad y deja de calumniar, injuriar, amenazar etc a la gente por internet.

sephirox

#32 Hemos confundido libertad con libertad para todos, por lo que ahora cierto grupo de esos que están incluidos en el todos y son más listos, nos la quieren quitar a nosotros aunque sean minoría. Hemos claudicado y ahora toca pagar, aun así, habrá quien les siga.

Pero eh, que malos somos los que llevamos avisando de esto desde hace décadas xdddd.

Fyn4r

Sigo pensando que es más fácil darle el DNI de todo el mundo a Google y que lo hagan ellos, total, nuestros datos ya los tienen xd

wizar5

A mí no me importa mientras no lo hagan los comunistas

3 1 respuesta
B

https://www.xataka.com/privacidad/china-implementara-un-sistema-de-puntaje-ciudadano-basado-en-la-confiabilidad-si-black-mirror-se-vuelve-real

1 respuesta
Dieter

#37

B

#32 ¡Oh, no!

OmegleSpy

#36 Siempre que se almacenen datos alguien los comprará o hackeara o sea que esto es como si le dieras tus datos a los comunistas. :woman_gesturing_ok:
También está lo de A) No puedo "hackear" (o hacer algo) a X legalmente B ) Le digo a Y que hackee (o haga algo) a X por que bajo su legislación si puede C) Me da los datos y los uso contra X legalmente o Y los usa contra X mientras hacemos como que no hicimos nada nosotros.

Estamos abocados a una nueva dictadura de retrasados poniendo como excusa el nombre de cuatro mongoles de arabia.

1
E

https://www.xataka.com/privacidad/o-te-instalas-una-app-espia-en-el-movil-o-ingresas-en-prision-la-distopia-ya-es-real-en-china

Sida da todo esto

Putos enfermos

Alrich

Y qué pasa si eres español pero no vives en España

1 respuesta
R3P1S0

#42 el PNR es de caracter europeo, china parece que lo tiene peor aún... y rusia mas de lo mismo
https://m.genbeta.com/actualidad/rusia-prohibe-las-vpn

1 respuesta
B

Pues estaba ya cansao de las RRSS asique va a tocar chaparras

1
Alrich

#43 Eso me pasa por leer por encima y no ver lo de Europa, so dumb

Tritoman

Me da hasta miedo que tanta gente palmee esto la verdad

que poco nos importamos

1 respuesta
Leoshito

#46 Siempre en toda la historia de la humanidad ha habido aquellos que aplaudían las cadenas.

9 1 respuesta
SikorZ

Si esto es cierto, por mis cojones que cerrare mi perfil de cualquiera de esas redes.

Hijos de puta.

Tritoman

#47 lo mejor son los centristas del foro aplaudiendo por poder denunciar delitos de odio en mv xDD ellos, encima jajaja

5
OmegleSpy

¿Os imaginais a alguien como Esperanza Aguirre, que ni siquiera sabe quienes son sus subordinados más directos (supuestamente), teniendo el control de toda la información privada e íntima de 45 millones de ciudadanos? ¿O quizás a alguien como el primo de Rajoy : O ? ¿O Ana Mato con su ley pro homeopatía? :D Etc etc etc
Seguro que algo bueno sale de todo esto, sí sí sí :clown: :clown:

Mar5ca1no7

Lo realmente peligroso de esto es la tremenda cantidad de informacion sensible que se esta almacenando de todo el mundo.

Un gran archivador de razas, orientaciones politicas, gustos, opiniones...

Sin duda si el mundo vuelve a caer en algo como el nazismo o el stalinismo las purgas van a ser eficientes a tope.

1 2 respuestas
DoRiTo
Misantropia

#51 Y la progresiva derechización de la política a nivel mundial trae buenos augurios.

1 2 respuestas
H

Al final me veo teniendo que poner mi DNI cada vez que quiera ver un vídeo de 3 min en YouTube o mandar a revisar mi historial delictivo antes de poder activar la cuenta de WhatsApp, menos mal que hoy por hoy ya no uso redes sociales.

WaRdIx

Mira qué preocupado estoy solo tengo Facebook y da gracias.

KaeliS

Habrá que volver a las bibliotecas para buscar manuales de como hacer explosivos caseros y todas esas cosas que hacemos normalmente los que usamos Internet

2
sephirox

#51 Iba ya con la espada en mano, pero ya se me hace aburrido desmentir y desmentir las mentiras liberales sobre Stalin. Hay taaaaaanta historiografía que desmiente la mayor parte de lo que han soltado en Occidente sobre la Espada más recta contra el Capital, que ya prefiero remitir a este producto de historiadores serios y reputados que volver a defender una y otra vez lo mismo.

Ale, disfrutad de los recortes, de la censura, del control y de los nazis andando tranquilamente por la calle y causando estragos como ayer en el fútbol, que el Centinela Rojo ya no está para """oprimiros""".

Qué triste que se tenga que mirar a un tío que murió hace más de 50 años, en otro sistena totalmente diferente a este, para intentar cubrir de alguna manera las ambiciones neoliberales de sometimiento del obrero que parecía que despertaba solo un poquito.

PD: Me cago en mi puta vida, encima me acaban de anunciar en el tren que me ponen la película Churchill xdddddddd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Crowbar

Adoctrinamiento... ya ha empezado.

La derechona más el control/acceso a todos nuestros datos=profit.

Nada más que decir, disfruten lo botado (sí, sé que es con v).

Dase

#57 Qué triste que se tenga que mirar a un tío que murió hace más de 50 años, en otro sistena totalmente diferente a este, para intentar cubrir de alguna manera...

Cambia 50 por 40 y te queda niquelao

Usuarios habituales