[Resaca] Thread único.

Corven

La resaca, esa gran amiga

Buenos dias MVeros, feliz 2009.

Este post va encaminado a luchar conjuntamente contra ese mal que siempre nos acecha por estas fechas y con el que mantenemos una encarnizada batalla por la vida y la muerte.

La cuestión es, despues de un buen fieston, que haceis para sobrevivir? Sobre que hora soleis despertar? Cuales son vuestros peores momentos? Los pasais en la cama? en el baño potando quizas? Teneis algun truquito para evitar parte de la resaca? que tipo de resaca sufris, el tipico dolor de cabeza? de espalda? mareos?...

Editado por moderador: este thread es ahora el thread único de las resacas. Está en off-topic y no en FEDA xq en FEDA los chavales no tienen resaca xq beben Malibú con Piña

varuk

Solo se que me acabo de beber mi segunda botella de agua de litro.

1
KaoX

A mi el dolor de cabeza es el que me mata.

Yo intento siempre comer algo cuando llego de fiesta y beber muchisima agua para contrarrestar la deshidratacion que provoca el alcohol. Una botella de 2L al lado de la cama te ayuda bastante.

Luego una vez como y me echo la siesta suele pasarse...o no xD

B

brggh u.u Yo me estoy en la cama todo el tiempo que puedo, cuando me levanto no suelen responderme bien las piernas xDD Aguaaaa~~

Además hoy tengo visita y no voy a poder echarme ni una siestecilla :(

raulmevi2

nunca he tenido resaca, aun bebiendo como un cerdaco

Elitest

Yo ya estoy acostumbrado a ella, es el pan de cada domingo xD

xPipOx

Nada mas venir de fiesta un powerade o bebidas que te hidraten y las resacas son mucho mas llevaderas.

la_yerbas

mm Solo e tenido 3 resacas bestiales en mi vida y an sido en 3 KDD's XDDD

Normalmente , como algo cuando llego a casa y me acuesto , al dia siguiente me levanto casi nueva ... si no como algo al llegar , me levanto con unas gans de vomitar para morirme ...

PLeaSuReMaN

me encanta el olor de la habitación tras una borrachera por las mañanas

huele a resaca!

Masackre

1 litro y pico de agua ayuda bastante, por lo menos a mi.

De todas formas yo resaca poca a mi lo q me jode de las borracheras es el dolor de estomago, hoy por ejemplo estaba bien antes de ir para casa, tome un chocolate con churros, llegue a casa me meti en cama, y a las 11 me levante a potar porque no era capaz de dormir :S

A

Para la resaca lo que tenéis que hacer es beber mucha agua antes o mientras bebéis el alcohol. Al día siguiente ya no hay mucho que hacer (aunque sí que puede ayudar un poco).

vngnc

O unas maravillosas pastillas de complejo vitamínico, de venta en farmacias, con alto contenido en b12. Os la chuscais durante la cena, o cuando acabeis de beber, y tiroti tiroti, evitais la resaca.

No es rl resalin ni nada de eso, son vitaminas de farmacia.

pd: Qué bien sienta ser dia 1 y no tener resaca :D

Panch

El unico truco es cuando me voy a dormir absolutamente borracho hincharme de agua para minimizar los colaterales...

meeka

La clave está en seguir bebiendo, de esa forma siempre vas bebido, la fiesta no decae y la resaca nunca llega. Eso sí, por llegar pueden llegar los de urgencias con sus chalecos reflectantes xDD.

Supongo que lo de siempre, agua y mantenerse relajado y fresco, no sé.

1
P

Yo e tenido suerte

JosE_Arcadio

normalmente cuando bebo tanto como ayer poto, pero esta vez lo hice bien sin mezclar y sin ir demasiado rápido y ahora a la mañana siguiente me duele todo xd

LiKeR

una par de pastillas de Hidroxil y como la seda, por si no lo sabeis es vitamina B y la venden en farmacias sin receta. Precio = 7€ + o -

Lancexxx

1l de zumo de limon con unas gotas de tomate y se te quita en media hora!

C

No sabeis beber, alguien como yo, con clase, sabe beber e ir impoluto durante toda la jornada y llegar a casa SIN LAS PUTAS LLAVES y esperar 1 hora a que mi hermano llegase y me abriera

Corven

#19 no jode eso, nada, no jode nada. Estando mas acabao que la falange darse cuenta de q no tienes llaves...

Y lo que revienta meterse en la cama y desear dormirse para no dar vueltas en la cama? y despertarte mil veces hasta que te levantas reventao al baño a potar y/o cagar...

SeeK

Para el dolor de cabeza del dia siguiente lo mejor es cuando llegas a casa despues de la fiesta tomarte un gelocatil o algo del mismo tipo. Al dia siguiente no te dolera.

Jav1to-bcn

m9rt..

N0rth_

Para mi hay algo que es fundamental, y es no beber garrafón. De botellón puedo beber hasta hartarme, que como me beba copa en una discoteca y sea garrafon, al dia siguiente estoy doblado, y esa noche camacoptero of course. Partiendo de esto ya luego llegar y beber mucha agua antes de acostarme, y al levantarme lo mismo. De todos modos estoy bastante inmunizado a la resaca, cosas de salir de fiesta e ir a clase al dia siguiente durmiendo 2 horas, o evolucionas o mueres.

potokuz

claramente lo del garrafón es la clave. nunca tengo resaca cuando bebo bebidas decentes.

bueno, tengo resaca, pero es muy leve y completamente aguantable, más que nada es una pequeña molestia, sin embargo con el garrafón no puedo moverme de la cama.

ayer me privé de beber nada en ningún pub al ir allí despues de hacer botellón, por miedo a la resaca de hoy, y lo agradezco.

alblanesjr

Si no me bebi una botella y pico de Bombay(ginebra) no bebi nada.

Nadie bebe ginebra, solo yo!! y eso me gusta!

A

joder parece que solo salis en nochevieja durante todo el año tios... hay un post de a que hora se a levantado la gente... ahora que que se a bebido jajajaja joder tampoco es para tanto la nochevieja

ungarense

es la primera vez que sales o que? xd, todos los años el mismo post no os cansais?? XDDDD

iRiBaR

no volvere a comer chocolate con churros borracho. los he echado todos :·

y a vosotros se os acumulan mocos en la garganta? a mi si y tenngo miedo a intentar escupirlos y potar otra vez xD

elkirby

una botella de agua de 2 litros pegadita a la cama para beber cuando tengas sed, y antes de acostarte comer algo con un bollo con jamon, pizza o kebad, a altas horas de la madrugada entra de todo al cuerpo. Si te levantas y tienes resaca ibuprofeno y agua es la mejor solucion.

FouNNdeR

comer, beber agua, zumo de naranja (si entra xd) y dos canutejos.

Usuarios habituales