[Resaca] Thread único.

Gonchito

#247 Yo lo haría, pero lo malo de la resaca es que a ver quién se prepara ese pedazo de desayuno con un resacón.

1 respuesta
It3m

#271 tu compañera de piso a cambio de la promesa d hacer la comida/cena/loquesea, o tu madre si se lo pides de buenas xD

MRTNT

#270 Según me explicó mi amigo, lo del agua viene de que la gran mayoría del malestar de la resaca no es por el efecto tóxico del alcohol, si no por la deshidratación que te causa, por lo que sí tendría sentido hidratarte a saco después. Pero vamos que hablo de oído, yo ni puta idea ni lo he probado, a mí lo que me funciona es ducha-comida-cerveza al día siguiente.

1 respuesta
Beethoven

#273 Es lógico pero la hidratación se hace durante y no después. Me explico, cuando a ti te entra sed es por qué el cuerpo lleva un tiempo deshidratado por eso recomienda beber cada cierto tiempo y no cuando tienes sed que es cuando tu cuerpo ya está digamos al limite no mal interpretes tampoco es que te vayas a morir pero no sé muy bien cómo explicarlo.

1 comentario moderado
Polakoooo

#275 Ya me gustaría a mí pasar las resacas con amigas.

1 comentario moderado
Rudeboyx

Una sola palabra Espidifen

T

Yo no se ustedes.. mira que me propongo beber agua antes de acostarme pero cuando llego con el cebollon a mi casa no soy capaz ni de meterme 3cl de agua mas en el estomago

2
nerkaid

yo ahora me hidrato.

xingular

Una rebanada de pan de molde con crema de chocolate y al menos cerca de medio litro antes de irte a dormir cuando llegas de fiesta. Al día siguiente nula o casi nula resaca.

Si no sigues estos pasos, dulce al levantarte y ¡cerveza! Sí sí, un tercio bebido pausadamente.

El alcohol deshidrata y rompe las conexiones de las neuronas (glucosa o glucógeno, algo así leí una vez, no retengo la palabra exacta y paso de tirar de wikipedia y google). Por eso es importante antes (mejor) o después (ya no hay mas remedio) que suplir esa carencia.

Y dejaros de mierdas químicas en polvo.

1 respuesta
Riip

lo mejor es levantarse y tomarse un chupito de lo ultimo que te tomastes la noche anterior.

Y como nuevo

2 1 respuesta
28 días después
bingen

Lo mejor contra la resaca una sandia

B

Y esta es la nueva generación que prefiere salir a hacer el tonto y a ponerse hasta el culo de alcohol, en vez de quedarse en casa con su familia y compartir un día tan especial que une a todo el mundo. Para luego, más tarde, salir a cenar y a charlar entre risas con tus buenos amigos.

Los buenos valores se están perdiendo.

2 respuestas
Hilda85

Lo mejor es no mezclar cubatas con chupitos de tequila.

1 respuesta
Sierrazas

#284 Eso ya sólo lo hacen en la Masía. #Valors

1 1 respuesta
yahirobis

Solo tienen resaca las mujeres y los maricones !

#285 Yo he mezclao y no he tenido resaca, eso si, no bebo garrafón xD

1 respuesta
Blacksep

#284 Que es que no se pueden hacer todo eso a la vez? Vaya espiritu de mariquita y de vikingo tabernero de mierda el tuyo.

PD: #282 Ftw

Hilda85

#287 pues yo con jagger alternado con chupitos de Jose cuervo al dia siguiente no era persona. Tu etes un grande hijo! xD

1 respuesta
1 comentario moderado
yahirobis

#289 Claro a mi me traen garrafas de 8 litros de agua para que las convierta en vino !

1 respuesta
tute07011988

Lo mejor para la resaca es pavonearte de lo que has bebido la noche anterior en internet.

TheDamien

Resaca epica de este finde(viernes,sabado), pasandome factura con vomitos todo el domingo( vomité sangría, chupitos, ron, cocteles T_T) hoy lunes sigo con un poco de perdida de orientación, pero todo en su sitio.

Silvio_Dante

esos buenos lunes en los que aun se tiene resaca... XDDD

2
zildjian
T

Lo mejor de la resaca es cuando te toca ir al baño y cagar liquido

Atuit

#281 deshidratacion y sintomas del sindrome de abstinencia

#300 , eso es lo que es la resaca

1 respuesta
Turkit0

ese olor caracteristico k emana de tu ñordo cuando plantas el primero post borrachera.

Mi hermana, al olero, ya me suelta:

Pablete, ayer a cubatas eh

Hilda85

#291 Si las conviertes en lambrusco me llamas.

1 respuesta
xingular

#297 ?

1 respuesta

Usuarios habituales