[Resaca] Thread único.

B

Antes de dormirla obligarte a beber un litro de agua, con eso apenas tendras si es que te queda algo

potokuz

zumo de naranja mano de santo

Kazjako

Mano de santo, simplemente.

spoiler
brakeR

las resacas solo me han golpeado duramente cuando habia barra libre y fue dolores de cabeza del quinze

K666

buah estoy fatal , porfavor matadmeeeeeeeeeeeeeee nunca habia tenido una resaca asi y eso que no bebi tanto y bebi litros de agua y todo joder

Bau

aquí hay mucho maricón.. teníais que aguantar una buena resaca de orujo de esas que abres los ojos tumbao en la cama y rezas por volverte a dormir para no seguir vomitando

pd: no obstante, hoy más que nunca--> Evite la resaca, permanezca borracho

_

Yo me he levantado con un resacón del copón pero ahora después de comer y beberme 1 litro de agua (anoche meé 5 veces, osea que no puedo tener mucho alcohol en el cuerpo aún) estoy de puta madre.

KaSe

no soy de resacas pero cuando estoy muy jodido la combinacion litros de agua + paracetamol + antiinflamatorios es mano de santo

K666

Por cierto a nadie le pasa durante la resaca que sele mete una cancion en la cabeza y no puede parar de oirla? como si fueras con los cascos de musica puestos? para ser mas exacto estajajajajaj
http://es.youtube.com/watch?v=e8KFx9QaiYY

#40 Cabron ahora me han empezado a pitar ami
::
::
::
::
\/

frostttt

a mi me pitaran los oidos hasta mañana o pasado xd, legendariooooooooooooo ftw!

B

A mi,aunque parezca de coña, siempre me ha ayudado tomarme una cerveza para superarla.

PrinceValium

yo he soñado que me metían azúcar en la oreja

Kenny

Santa Resaca del Garrafon

<3

Eso y un bonito camacoptero y un dia feliz.

tuput

Yo tengo lagunas de la noche de ayer pero mi resaca me dice que la debí liar parda.

ReMaTxEs

Cuando pensaba q en un cotillon no podian dar peor garrafón, lo han conseguido!!!
Tengo en el estomago tal mezcla que no se si cagar o vomitar :S

PrinceValium

#45 Sea lo que sea hazlo encima de mi pecho.

tuput

Casi me muero con #46 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Death87

1 cerveza bien fría para la resaca.

ReMaTxEs

Voy a por el caldito q me ha preparado mi señora madre, como se preocupa de mis resacas!! =)

Jav1to-bcn

yevo un petardaso encima k no me aclaro.

B

No resaca, no party!
(nunca he tenido)

LiuM

Lo mio eran marcas y sin rebajar con agua. Hoy estoy perfecto.

La verdad que parece que la gente esta emocionada por haber salido de fiesta...no soleis salir el resto de fines?

Amestris

Pues yo nunca he tenido resaca =)
(Porque tomo poco-nada)

Cacahuete

acabo de levantarme y vaya mierda llevo encima... voy a compartir sabiduria

RESACA: lo primero que hay que saber es que el agua es el elemento imprescindible para llevarla a buen fin, si es mineral mejor que el cloro y la cal del grifo irritan nuestro maltrecho estomago. Es probable que hayamos vomitado por lo que el acido estomacal estara ardiendo, intentar tragar agua a sorbos pequeños..

DOLOR DE ESTOMAGO = nuestro amigo ALKA-SELTZER es el dios para los dolores de estomago, es cemento efervescente que te protege en caso de resaquisima, imprescindible para poder seguir bebiendo agua y preferiblemente despues de comer algo.
DOLO DE CABEZA = nunca aspirina si no quieres hacerte un boquete en el estomago, aspirina para la resaca, negative. IBUPROFENO como fuente de salud para los dolores de tarro.

zumo de naranja, nunca tomeis un zumo de naranja natural al dia siguiente, ni bebidas gaseosas, preferiblemente solo agua y tened por seguro que todas esas promesas de "voy a dejar de beber un tiempo" se pasaran tan rapido como la resaca :P

guallon

#18 , creo que es al reves, un zumo de tomate con unas gotas de limón.

B

#31: Te olvidas de la gastritis.

B

Jack Daniels sin garrafón = no resaca. Aunque tuve un rato de dolor de barriga por no poder resistirme a tomar Cacaolat por la mañana justo después del alcohol xd.

Dek0

Anda que no mola levantarte con la empanada en la cabeza y con el estómago cerrado, y que venga la mami y te ponga un platazo de lentejas de 2 dedos para comer...

Nótese la ironía.

sn0k

Mi consejo:

  • Agua en cantidades industriales
  • Efferalgan 1mg (Paracetamol) Esta asquerosisimo pero es mano de santo.
SasSeR_18

a mi el dolor de espalda fue el que me llevo a la cama a las 7

por arriba recomiendan meterse mas drogas para combatir la deshidratacion...

Usuarios habituales