Resaca y gafas de sol

TheFiskal

Por qué luego de una noche rebosante de alcohol y cualquier otro tipo de droga, la gente de mañaneo se pone unas gafas de sol con la intención de no ser descubiertos en estado resacoso? Entiendo que es una contradicción. Si llevas las gafas es por algo y te has delatado. Vamos, que mientes peor que José Bretón

A qué se debe este suceso tan típico? Aumenta el sex appeal unas buenas gafas de sol? Estoy pensando en comprarme unas de mosca. Escucho recomendaciones

Salu2

Jorgew

¿Por qué les molesta la luz?

9 2 respuestas
B

es un misterio la verdad

Katyusha

Pregunta a darkmaster95, el tiene todas las respuestas.

Mar5ca1no7

Lo hacen para que tu preguntes.

1 respuesta
TheFiskal

#2 vaya pussies

TheFiskal

#5 ergo aumenta el sex appeal

hg
D

ahora yo pregunto por los que usan gorra y gafas de sol en su habitación en plena oscuridad. ¿son complementos gamers?

2 respuestas
cortes

Madre mia #1...

A mi me mmolesta el sol de normal, como para no hacerlo de resaca...

#8 los hay que salen de fiesta con gorra siendo de noche, la gorra se a convertido en un complemento visual mas que uno practico.

1 respuesta
D

#9 yo lo veo mas bien un complemento para esconder la calvicie, nada como un buen pelazo al aire

1 respuesta
cortes

#10 tambien xDDD
Los tipicos de 30-35 que llevan gorra por que se les ve toda chapa xD

T

#2 Porque daña la vista.

PaCoX

el sol siempre es malo para la vista, hazte un favor y usa gafas de sol siempre
kiss

sagha

estando de resaca hasta la luz brillante molesta. eh ahi el verdadero motivo de las gafas de sol.

de nada

#8 solo si llevan leds son gamers.

G

que luz ni que cojones jajaja te pones las gafas para que nadie te vea la drogada que llevas en los ojos que les llevas como platos.

2
bicho0

Los nuevos estan que arrasan con los post, la ostia!

xPenax

Querido TheFiskal:

Me remito a usted para decirle que las gafas de sol, se utilizan única y exclusivamente para reducir la cantidad de luz que impacta contra sus ojos, haciendo que no le duela más la cabeza ya que todavía tiene las pupilas dilatadas debido a la ingesta masiva de alcohol en la noche anterior, así mismo como para intentar enmascarar las ojeras que pueden producirse por la falta de sueño.

Atentamente suyo, su mayor admirador xPenax

Chewirl

Es como las gafas de sol en los entierros.

1 respuesta
brush

#18 Es para cerrar los ojos en el toston de la misa , que el tio ya esta muerto y no le importa a nadie >_<

1

Usuarios habituales

  • gaiseR
  • sagha
  • PaCoX
  • cortes
  • d0npepe
  • TheFiskal
  • Katyusha