Rescate bancario MARCA ESPAÑA

lafundo

Siempre que los futboleros lo hacen bien, sale a relucir la MARCA ESPAÑA pero como algo que va mas alla del futbol y que beneficia a todos los sectores de la sociedad patria.

Desde hacia unos meses, claro no hay europeo ni mundiales de jurgol, no se habla ya de la MARCA ESPAÑA.

Esto que pongo en la foto parece que no afectara negativamente a la MARCA ESPÑA, como si haria un penalty fallado en la fase previa y que nos dejase fuera de las eliminatorias en una competicion internacional.

Evidentemente si en España no hubo rescate bancario... o eso dicen algunos

¿Que pensaran los patriotas de pro sobre todo este dinero que nos han birlado?

Eso si chavales, Amancio dono 320 millones y el estado regalo 60.000 millones a la banca que no va a recuperar.

60.000.000.000 menos 320= hagan cuentas...

PD: Me he montado mi batiburrillo mental.

Aguiluxo

Yo no me preocuparía, esto se arregla con una amnistía fiscal.

1 respuesta
Ilore

#2 Si esa amnistía es en forma de guillotina, entonces me parece correcto...

1
H

Es lo que tienen las cajas controladas por políticos.

1 respuesta
Chewirl

Si no fuera por eso no tendríamos ni papel higiénico como en Venezuela, lo vi en 13TV el otro dia.

1 respuesta
Leoshito

Eran cajas, no bancos.

/thread liberal centrado

1 respuesta
1 comentario moderado
sagha
2
Chewirl

#7 Pero no dinero para comprarla :psyduck:

1 respuesta
lafundo

#9 Pero los bares esos lugares que son el refugio de los españoles, nos regalarian sus ejemplares usados.

H

#6 Es para que se vea la diferencia entre cajas y lo que han hecho con el Banco Popular, por ejemplo. No quieras llevar a la política lo que viene siendo ética, moral y civismo, sea quién sea. No me interesa otra discusión de liberalismo sí o no.

Soy_ZdRaVo

Ojalá tuviéramos una etiqueta para las cosas de política

1 respuesta
M4v3rikj3j3

NO confundirse, el problema no es España, es quien manda, si no os gustan las decisiones que tomaron y están tomando, la solución es no votarles.

2 respuestas
lafundo

Digo yo que tanto Cajas como Bancos son parte de la "BANCA".

1 respuesta
B

#14 es gracioso el tema de aludir a que eran cajas como si estas no formarán parte del sistema bancario.

Pero bueno nada nuevo, en España se hizo mucho dinero especulando con un bien básico de primera necesidad como es la vivienda, burbuja que alimentaron con las cajas.

Pero nada nuevo en España, la clase dirigente lleva follandose al Estado desde Fernando VII, y nos gusta

sagha

#13 que no, que aunque nos roben son "buenos gestores" y la gente les seguira votando....

M

#4 La clase politica se ha rescatado asi misma robandole a la poblacion 60.000 millones y aqui la gente cargando contra la banca privada. Por supuesto que esto es España, asi nos va cuando la gente es tan mentecata y tan corta de miras.

Y no os olvideis niños echarle la culpa a todo malvado capitalista y empresario.

4 respuestas
B

#17 ¿Qué habría pasado si no se hubieran rescatado las cajas?

1 respuesta
Kalgator

#18 Que practicamente nadie tendria nada en los bancos

acerty

Esto se arregla votando al PP.

M

Creo que los 8 millones de votantes del PP son ricos, les da igual el dinero público.

B

Ahora la culpa de nuestros problemas va a ser de los bancos y del capitalismo y no de nuestra sociedad... lo que hay que leer

Leoshito

#17 pues no, la culpa de que la humanidad esté arrastrandose por el suelo en vez de corriendo en avances científicos y médicos es del aire, no de que todo se mide en si beneficia a alguien (que no eres tú, por mucho que les defiendas nunca lo serás) o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
chanquete

Rajoy dijo que NI UN PUTO DURO.

1 respuesta
verseker

#17 Pero entonces no sueltes una consigna y explícanoslo. A ver, de quien es la culpa y por qué, porque la banca privada no tiene absolutamente nada que ver según tú.

Lo normal es defender los argumentos de uno con otros argumentos ¿no? Lo digo en serio, me gustaría enterarme, y tú, por lo que has puesto, parece que conoces el tema muy muy bien ¿no?

A ver, que yo lo vea.

#25 Sistemáticamente... no mintió.

1 respuesta
acerty

#17 Hombre la banca tampoco ha hecho bien las cosas, el estado aun menos por supuesto.

Aunque en este país es casi lo mismo.

1 respuesta
M

#26 Que consigna he soltado? He dicho la puta verdad, se rescato a las cajas que eran publicas controladas por politicos. De hecho, la banca privada aporto casi 300.000 millones en el proceso, mas bien es la banca privada la que ha salvado a la publica.

De quien es la culpa? De los politicos, unica y exclusivamente.

#27 La banca privada, que yo sepa, no ha hecho nada malo. No se ha rescatado a ningun banco privado, y el unico que ha quebrado se le ha dejado quebrar a pesar de que muchos por aqui pedian socializar las perdidas de sus accionistas.

Ya ves que lio llevan algunos en la cabeza.

4 respuestas
acerty

#28 Hombre si quiebra un banco es que no ha hecho las cosas bien no?

1 respuesta
verseker
#28MuErTe-:

He dicho la puta verdad, se rescato a las cajas que eran publicas controladas por politicos.

Entonces según tú, ¿no ha habido un enriquecimiento por parte de ningún sector privado de la banca?
Ah, entonces ¿el dinero que han ganado con ese rescate en realidad es de banca pública? ¿en realidad está a nuestra disposición?

Que alivio.

2 respuestas

Usuarios habituales