Rescate a la Comunidad Valenciana. Desglose.

LemonMan

Que puta vergüenza de comunidad. Anda que no sobra gente por aqui

Misantropia

La culpa es de las autonomías, no del que gobierna.

1 respuesta
RusTu

#32 Cierto, el corrupto no tiene nada que ver con el despilfarro público. ¡Si es que en este país lo difícil es no robar!

B

Mientras se siga aceptando la corrupción como hace el PP y otros partidos no se acabara.

1
B

Cuando dejéis de hablar de PP y PSOE, dejarán de existir. Existen porque habláis de ellos. Pasad de la mierda como la mierda pasa de vosotros y haceos un favor: Enfoque.

T

Todo esto de la corrupción desaparece cuando le mencionas a un valenciano lo bonita que esta valencia con las ciudad de las ciencias y sus parques.

Txentx0

Si toda España fuese como Valencia, Grecia parecería una superpotencia económica a nuestro lado

Atisha

Me parece de VERGÜENZA las noticias que nos asolan día sí y día también sobre estos pedazos de sinvergüenzas, porque yo creo que ya no tienen otro calificativo.

Lo que todavía a día de hoy, no entiendo como el pueblo español, aquel pueblo en el que reside la soberanía nacional... [blablabla... zZZzzzzZZ], no se ha levantado ya de su sofá y ha arramblado contra esta panda de malhechores.

Han endeudado no sólo a un pueblo, sino a una Nación entera, condenándola a la cola de la prosperidad y el desarrollo, por si todavía había alguno que dudaba sobre el túnel dónde nos han metido.

Como nación tenemos un déficit público insostenible tanto a nivel estatal, como a nivel de comunidades autónomas.... y los seguimos votando. España, o en este caso los españoles, hemos aprendido un mal concepto de lo que podría llamarse: un sistema democrático de gobierno. Ganamos legitimidad cada 4 años y justo nos vamos de ese colegio, al haber depositado nuestro voto en la urna, ala!, hasta dentro de cuatro años no vuelvo a ser democrático.

Es hora señores que se despierte ya en España, no es normal que la revocación de un cargo público, en este caso un funcionario, por temas diversos como corrupción, NO este contemplada en ninguno de nuestros códigos..... Y después si, somos mu´ modernos.

Damnedlove

La gente no se levanta porque aun pueden quitarnos mas comodidades de las que disponemos hoy dia, quitale a la gente el coche, el movil, el internet y se moveran mas que si le quitas el pan, el trabajo y los colegios.

1 1 respuesta
Atisha

#39 Pues me parece una barbaridad que hablemos las cosas así tan llanamente, pero he de decirte que tienes más razón que un santo..... Lo que parece ser que todavía no hemos entendido es este simple juego, que yo aquí ahora mismo expongo:

Nos encontramos en un escenario hipotético.... llámese Andalucía. Asolados por una deuda, que no sé cuántos jornales vamos a tener que compensar en el campo para intentar reducir 1/4 parte de la misma, años más tarde, hipotéticamente en el 2014, ESTALLA TODO.

Al estallar todo, se arrojan a la luz documentos públicos que tuvieron que salir hace ya muchísimo tiempo, y vemos, porque ya hay que ser muy ciego para no ver, que estos cabrones por llamarlos de alguna manera, se han metido en el bolsillo en dos años, LA FRIOLERA de la mitad del dinero que podría ganar cualquier familia trabajando todos al unísono, durante 50 años sin parar.... Pues tenemos que comprender que aunque haya crisis, si tú tienes dinero, la crisis no la hueles... Así que si permitimos malas gestiones, que nos roben y que nos dejen más endeudados de lo que estamos, mientras él/ella, en su finca en Sevilla con la Pantoja, se toman un café a golpe de risotada, porque no, no ha habido en la historia de España pueblo más SUBNORMAL.

darkblade60

Lo que más me preocupa es lo que no se sabe, a mi personalmente me da vergüenza ser valenciano.

1 respuesta
Tirant

El problema que tenemos los valencianos es doble, por un lado el gobierno de mierda que estamos sufriendo y por otro la oposición de mierda que tenemos, que se frotan las manos viendo como el chiringuito Ppero se va desmoronando y ven su oportunidad.
Como dice la ley de Murphy; todo lo que va mal, tiende a empeorar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
Atisha

#41#42 #43 Llamese Valencia, Andalucía, Extremadura.... VERGÜENZA a la española.

1 1 respuesta
Dieter

Menudo putiferio y cortijerio.

1
Tirant

#44 Cuando digas vergüenza a la española y no seas un nacionalista antiespañol, te recomiendo que incluyas a Cataluña sino pensaremos mal. :¬¬:

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

El milagro valenciano.

2
PeLoTaSo

#8 Exactamente por eso mismo se hace necesario votar a partidos como Podemos, porque el resto están todos pringados, desde PP, pasando por PSOE, IU, CiU, ERC, etc. En la Comunidad Valenciana se salva Compromis y poco más.

3 respuestas
Atisha

#46 jajajajaja y Cataluña también.....

Yo personalmente os puedo hablar de mi pueblo, yo soy de Marbella y la situación que hemos vivido allí creo que se quedarán para los anales de la historia, hemos vivido hasta abril de este año, con la aparición de la Operación Edu, la mayor malversación de fondos que se ha producido en este país por parte de un consistorio.... y ¿dónde está ese dinero?, se preguntan muchos vecinos del pueblo de Marbella....; ¿Han vuelto ya al erario público? Pues ni mucho menos.

La historia del pueblo jamás contada, un pueblo saqueado hasta los confines, satirizada por la loca de telecinco y su programa Aquí hay tomate y las peaso´ tetas de la Alcayde.... que por eso veíamos todos el programa, no nos vayamos a engañar.

#53 Con Podemos, nos PODEMOS ir a la mierda.

1
Tr1p4s

Estafo del bienestar.

1 1 respuesta
B

y los valencianos del atlético qué?

H

#49 Joder usais lo que sea para arañar votos madre mia. La UNICA solucion para vostoros de todos los males de este mundo es Podemos. Que siiii.

2 1 respuesta
Dieter

#49 siendo valenciano voto antes al Prune que a los pancas encubiertos de compromis. Se por donde va tu comentario pero no, el sistema se lo come todo y lo corrompe todo, cuando lleguen a los ayuntamientes veremos en que queda la cosa. Y es muy facil sabotear a un partido politico cortanto el grifo desde los PGE.

Tristemente estoy con #51.

1
B

#53 Lo que sea...lo que pasa en valencia son hilillos de plastilina.

Tirant

#49 jajaaja Compro¿que? Pásate por aquí y veras que clase de corruptos son:
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/realidad-partido-coalicio-compromis-447569#1

1 respuesta
T-1000

Qué verguenza xD

actionchip

Que puto asco de pais y de partidos politicos...

No sé si ponerme en serio a aprender inglés o cualquier otro idioma para marcharme de aquí porque es que estoy hasta los cojones de todo esto.

La gente sin casa, sin trabajo, que muchos tienen que ir a comedores sociales para alimentarse y estos gastando NUESTRO DINERO en partidos de futbol, en pagar a la SGAE, aeropuertos que nunca han funcionado, televisiones de mierda como intereconomia y demás mierda. Ole sus cojones

RusTu

#56 Yo soy más de PxC.

koplousky

Oro parece, plata no es.
ya están los de siempre,
criticando a Cataluña y podemos
hasta en los threads del PP

2

Usuarios habituales