Resentido: “No votéis a Podemos, os lo dice uno que viene de dentro"

Von_Valiar

“No votéis a Podemos, os lo dice uno que viene de dentro"
http://www.cope.es/detalle/no-voteis-a-podemos-os-lo-dice-uno-que-viene-de-dentro.html?id=2016101111520001

Polémica en Podemos Extremadura. Una de las corrientes del partido acusa a la dirección de Pablo Iglesias de abrirles expediente sin motivo para evitar que se presenten a primarias regionales. Avanzan que van a acudir a los tribunales.

Esta corriente crítica denuncia la manipulación del proceso de primarias en Podemos en Extremadura ya que van en contra de la dirección regional al denunciar entre otros asuntos poca transparencia y colocaciones a dedo.

“Podemos es una gran caca pintada de purpurina, un fraude, no votéis a Podemos os lo dice uno que viene de dentro. Es un partido jerárquico como cualquier otro, peor que el PP, porque aquí se cortan cabezas”, ha denunciado Chema Guillén, portavoz de la plataforma crítica con Podemos Extremadura 'entre todos podemos', en declaraciones a COPE Mérida.

Guillén asegura que este movimiento de la dirección nacional, cercena la libertad de expresión e incumple la ley del partidos y sólo se hace por miedo a derribar del poder a la actual dirección regional afín a Pablo Iglesias.

Aqui tenemos un video de hace un par de dias del resentido este: https://www.youtube.com/watch?v=Ell_kvaP7-g


¿Cuantos van ya que hacen declaraciones del estilo desde las primeras elecciones generales a las que se presentaron? ¿100? ¿200? Menos mal que no roban como los buenos gestores.

ChaRliFuM

En CyL pasa más o menos lo mismo. Una amiga mía terminó aborreciendo la formación por cacicadas de este estilo xD

1 respuesta
Dralions

No votéis a Podemos, todas las razones que os doy es que el partido es una gran caca pintada de purpurina y se lo cuento a la cope para que lo sepáis todos los ciudadanos de bien.

Kalgator

El partido del cambio..
para cambiar de caras, pero seguirá siendo lo mismo

FR1D

#1 si es verda podemos son más mangantes q ppsoe Aq si? Jajaja venga a pastar..

EipoX
Bentham

Y la gente que sale en ese video, señoras y señores, pueden ser los lideres de la oposicion en los proximos comicios. En otras palabras: todo el foro de anime, los miembros de la liga diamante de Warhammer España y los suscriptores vitalicios de Meetic.

1 respuesta
S

Podemos:

Kenderr

Si lo dice Chema...

EipoX

Mérida es una ciudad de una picaresca tremenda... no se salva ni uno

choper

Hostia con semejantes argumentos pues sí, está claro..

dranreb

DonDemencia

La verdad es que sus argumentos lo dejan peor parado a él que al partido, la verdad. 0 información tiene el artículo.

1 respuesta
B

#13 Ni falta que hace, su función es echar mierda, no informar.

"Guillén asegura que este movimiento de la dirección nacional, cercena la libertad de expresión e incumple la ley del partidos"

Cualquiera diría que es el PP o el PSOE.

B

Demasiados lenins tiene la revolución.

Merkury

#1 Pero todo eso que dice, lo dice con pruebas o como sus propuestas no prosperaron ahora me enfado y no respiro?

-Orb-

El partido te lo venden como el adalid de la democracia y la libertad pero luego es lo que es, una dictadura dirigida por los salvadores de la humanidad.

En resumen, un calco a la Revolución Bolivariana pero en España.

2 respuestas
Ulmo

Chaval con polo azul y repeinado diciendo que es de PODEMOS pero que no se vote a PODEMOS que es peor que el PP y todo esto contándoselo a la Cope.

¿Soy el único que encuentra cosas extrañas en la historia?

Madre mía con las noticias inventadas.

3 respuestas
YokeseS

#17 buen resumen, lince.

GoFoward

#18 Debe ser hermano de este:

Perurena

A mi me han comentado una cosa de un alto cargo de Podemos Euskadi que dice mucho sobre el tipo de gente que se ha metido en Podemos.

1 respuesta
BernyMoon

Hay que votar al PP. Ni podemos ni ostias, el PP nos quitará lo que tengamos y lo que no también. Parece mentira que en pleno año 2016 sigamos votando a gente que quiere cambiar las cosas a mejor.

Culebrazo

#18 lo iba a decir pero no queria soltar a la liebre XDDDD

a mi no se me ocurre ir a podemos con ese polito y esas pintas de jerezano

B

#18 es sabido que los podemitas llevan todos perro y flauta.

13malkavians

No entiendo porque siempre los "malos" son Podemos, mientras que los otros dos partidos mayoritarios, unos están siempre en el juzgado, y los otros no saben que cojones hacer con su vida y sus yates... Malditos venezolanos comunistas terroristas...

1 respuesta
vinilester

Que le den por saco.
A mi los motivos que me gustaron para mandar a tomar viento a Podemos alguien que les vota o incluso esta dentro, son los que expuso un user de esta web.

1 respuesta
Fastestwat

Los podemitas diciendo a otros podemitas como tienen que vestir para ser unos buenos podemitas. A todo esto, los podemitas les dicen a otros podemitas que les enseñen pruebas de porque Podemos es un partido que no da voz a podemitas. Conclusión, los propios podemitas no se soportan entre podemitas y se critican entre podemitas como buenos podemitas.

2 respuestas
Culebrazo

#27

#27Fastestwat:

Los podemitas diciendo a otros podemitas como tienen que vestir

podemitas diciendole a gente random como NO vestir si se quiere hacer pasar por podemita

yo con lo que cobro no me alcanza para politos. igual con la cara que tengo, mejor gastarmelo en droga porque voy a ir hecho un zancocho igual

2 respuestas
C

#27

No dicen que no se puede juzgar a alguien por su aspecto?

#28

Polos tienes de todos los precios.

1 respuesta
LordNexis

#25 El problema no es que sea siempre Podemos los malos, el problema es que siempre van de victimas y de ser los salvadores de la humanidad, lo cual a mi personalmente me da un poco de asquito. Dicho esto no me creo del todo la noticia aunque eso no quita que diga alguna que otra verdad sobre Podemos.

Usuarios habituales

  • Bentham
  • Ulmo
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kenderr
  • Culebrazo
  • EipoX